No cabe duda que el talento en latinoamerica, y obviamente en el mundo, es inacabable. Pero aún hay mucho por descubrir.

Hemos seleccionado para esta ocasión 3 bandas que debes escuchar, para sentirte orgulloso de ser latino, para rockear y disfrutar.

Comenzamos con:

1. EX –sí, ese es el nombre de la banda. Ellos son de Uruguay, la banda está conformada por Andrés Freyre (Guitarra y Voz), Pablo Ortega (Primer Guitarra y Coros), Gaston Grarcia (Bajo), Nicolas Villalba (Bateria).

Les presentamos REFLEJO, haciendo honor al género en el que se ubican, hacen un rock pesado muy placentero de escuchar. Una banda nueva para nosotros, pero de gran proyección, esperamos y sigan este camino ascendente.

2. AUTOBUS, el indie rock se hace presente. Con una consistente cantidad de fanáticos en el Perú esta banda está a semanas de lanzar un nuevo disco. “Cuerpos de Luz” tiene como fecha de lanzamiento este mes de Abril. Te dejamos uno de sus temas en la plataforma de Vevo.

3. Necromance, México se hace presente con buen rock progresivo. Muy cuidadosos y dedicados en la producción de sus videoclips, esta banda promete y mucho. Te dejamos dos de sus videos para que puedas juzgar por ti mismo.

Necromance está conformada por *Andres Sobrino – Guitarra Principal (fundador) *Natalia Mena C – Bateria (fundadora) *Héctor Lobato – Voz, *Juan Osorno – Bajo, *Miguel Gutierrez – Guitarra Rítmica.

¿Tienes o conoces una banda que merece ser escuchada? Escríbenos a esdc@elclubdelrock.com

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.