Hola nuevamente. Antes que nada, lamento profundamente que haya pasado más de medio año para una nueva edición pero  estuvimos algo ajetreados por este portal.

La novedades, como verán el título ahora recomienda: “3 bandas que debes escuchar ahora”, extendimos nuestros horizontes más allá de Latinoamérica sin perder la escencia de esta sección que es mostrar el talento oculto de bandas que deberían estar tocando en coliseos o estadios. Comenzamos.

D1STRAUGHT (Chile)

Estos muchachos nos presentan un metal pesado y agresivo propio del subgénero donde se catalogan, DEATH METAL (del bueno). Aunque la banda nos se concentra solo en el Death, pues su estilo abarca incluso el Thrash.

Una buena señal de que las cosas van enserio es el esfuerzo y dedicación que ponen a cada elemento de la banda. Su single “Protesto” además de ser un gran tema tiene un videoclip que resulta una buena pieza visual para acompañar su brutal sonido.

El Patio Oscuro (Argentina)

Ellos son de ¿Probablemente el país más rockero de Sudamérica?.

EPO (El patio oscuro) son una banda de rock y hard rock de corte social, o al menos eso me parece. Detecto por supuesto cierta influencia de Attaque 77, o tal vez sea que antes de escucharlos estaba escuchando a la banda de Ciro (Sí, es que me gustaba más el Attaque con el Pertusi). De este tema destaca la letra y el ingenio para producir un buen videoclip en 4 paredes.

Bandas destacada – Por Instinto (España)

Es complicado destacar a una banda en una lista pero es una tarea que se debe hacer. La siguiente banda es de España, Madrid para ser más exactos, catalogan su rock como URBANO. Ciertamente también tiene mucho contenido social.

Buena letra, buen clip; y aunque el acento Español no sea mi favorito, es realmente una banda que vale la pena escuchar.

Hondas vitales para todos.

Esperamos disfruten de estas bandas y se tomen la molestia de conocerlos más a fondo ya que es una apuesta que no tiene pierde.

Hasta la próxima!

¿Tienes o conoces una banda que merece ser escuchada? Escríbeme a esdc@elclubdelrock.com

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *