Síguenos para más rock

Películas

NO QUARTER - Jimmy Page y Robert Plant. (2004)

Publicado

on

no quarter

Jimmy Page y Robert Plant unen sus talentos y producen el álbum No Quarter Unledded, el cual es grabado en vivo e incluye música marroquí y egipcia en 13 temas de la autoría de ambos y de John Paul Jones: 9 de producciones anteriores y  4 nuevas canciones. Destaca el dueto de Plant con Najma Akhtar en “The Battle of Evermore”, además del singular estilo de Page con guitarra acústica, eléctrica y mandolina.Debido al gran éxito que alcanza el álbum inician una gira en febrero de 1995.
Después de una larga espera el DVD es lanzado en el año 2004. Ambientado en Marruecos, Gales y Londres.
Con presentaciones en plena calle y en foro, con y sin público, la magia de su música  nos transporta a estos escenarios, relajando nuestros sentidos con acordes realmente armónicos. 

Sinopsis y Comentario por: Miriam Montoya

Esta vez, no podemos dejar la versión completa ya que se encuentra en versión de pago por donde la hemos buscado. Si algún visitante/ seguidor/ fan la tiene nos puede mandar un correo a [email protected]

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Películas

Solo para melómanos: documental sobre Frank Zappa se estrena a fines de noviembre

Publicado

on

1d80732f 2019 frankzappa getty 2000x1270 696x442 1

Una gran noticia para todos los melómanos. El próximo 27 de noviembre se estrenará un documental basado en la vida tras bambalinas del legendario músico Frank Zappa.

Alex Winter, conocido actor y director británico, fue el encargado de llevar las riendas de este esperado proyecto.

"Explora la vida privada detrás de la carrera musical del compositor estadounidense, que nunca rehuyó la turbulencia política de su tiempo".

El documental, de nombre “Zappa”, contará con la participación de su viuda, Gail Zappa, así como otros reconocidos artistas como Mike Keneally, Ian Underwood, David Harrington o Ray White, por mencionar algunos.

a9e20b4d frank zappa no era ningun genio

Frank Zappa, El Confidencial

“Este es el proyecto más ambicioso en el que he trabajado, con años revisando archivos, además de otros tantos para hacer la película. No se trata del típico documento musical, sino que uno que destaca por una narrativa multifacética, que tiene por objetivo dar vida a este complejo artista”, indicó el director.

Definitivamente será una cinta imperdible para todo amante de la música y un documento valiosísimo para todo estudioso de la historia del rock.

Continue Reading