Síguenos

Películas

Detroit Rock City - 1999 (Kiss Película)

Publicado

el

Basada en el tema homónimo del grupo Kiss, esta película recopila en el soundtrack, además de otros temas de esta banda, a Ted Nugent, David Bowie, AC/DC, Black Sabbath, T-Rex, The Ramones, Nazareth, Van Halen, Santana, Thin Lizzy, The Donnas, The Runaways, Sweet y Blue Öyster Cult. Narra la historia de cuatro adolescentes los cuales, pese a tener todo en contra, harán lo que sea con tal de ver a sus ídolos en concierto.

Sobre la película ¿Sabías que? :

¿En realidad la película se rodó en Ontario y en Toronto, Canadá?

¿Participan la ex mujer de Paul Stanley y la pareja de Gene Simmons?

¿En el concierto final (Octubre de 1978) utilizaron cerca de 8,000 extras y varios no participaron por que llevaban playeras con la leyenda del álbum “Dinasty” (1999)?

Reseña y Sipnosis por: Miriam Montoya

Actualmente es imposible encontrar la película alojada en linea pero descuida, te dejamos una página donde podrás descargarla, gracias a los amigos de Identi.

Un pequeño vistazo a la película:

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Historia del Rock

¿Conoces la verdadera historia de AC/DC? Mira este documental (VIDEO)

Publicado

el

Es probablemente una de las bandas más emblemáticas del rock en todo el mundo. Cada uno de los integrantes son considerados grandes talentos en sus respectivos puestos.
Probablemente hayas escuchado muchas canciones de ellos, pero a continuación conocerás cómo se hicieron, en que se inspiraron. Conocerás a la banda más allá de AC/DC, sus penas y glorias, derrotas y revanchas.

Desde el primer día de la banda, pasando por su época de trajes extravagantes (Antes que Angus usará el uniforme) hasta la muerte de Bon Scott, probablemente la figura más representativa de la banda, y seguido por el éxito más grande la banda hasta el día de hoy.

El siguiente documental está narrado y comentado por los mismo integrantes de la banda. Te dejamos este pedazo de historia del rock.

Continue Reading

Efemérides Rock

The Crow y Brandon Lee, Un 31 de Marzo de 1993...

Publicado

el

Es imposible concebir a The Crow sin su soundtrack. Este film de culto, basado en el cómic homónimo de James O' Barr, utiliza la música de manera magistral, enlazando cada melodía en una sucesión de escenas que van desde la desesperación hasta la furia más intensa, deteniéndose por instantes en momentos de pura melancolía.

Podría decirse que The Crow es, posiblemente, una de las mejores recopilaciones de rock alternativo de los años 90. Una banda sonora sólida y elegida cuidadosamente, un aspecto primordial del cine que trasciende y aspira a generar impacto en generaciones posteriores. Con nombres como Nine Inch Nails, Stone Temple Pilots, The Jesus and Mary Chain -por mencionar algunas- este soundtrack no podría pasar desapercibido.

The Crow fue, es y será, la película por la cual se recordará a Brandon Lee, protagonista de la cinta e hijo de Bruce Lee, además de su trágica muerte en el set de grabación de ésta. Sí bien existen versiones que afirman que el actor murió en un accidente de tráfico días después de finalizar las grabaciones, la versión que persiste y la presentada a los medios es la de su muerte debido a un disparo, ya que en una de las escenas una de las balas de salva fue cambiada por una real.

Cabe resaltar que las canciones citadas a continuación No son las únicas que hacen parte del soundtrack, pero sí son las que popularizaron al film, ya sea por incluirse en algunas escenas o por el impacto mediático que generaron. Este top 5 no se hizo basado en la fama de las bandas, sino en su importancia dentro de la película.

He aquí cinco de las canciones más representativas de The Crow:

1. Dead Souls -Nine Inch Nails

2. Burn -The Cure

3. After the Flesh -My Life with the Thrill Kill Kult

4. Time Baby III -Medicine

5. It Can't Rain All theTime -Jane Siberry

Bonustrack (Aunque no hace parte de la película, es un tributo a Brandon Lee y al personaje que lo inmortalizó)

Brandon Lee -The 69 Eyes

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 3 días

Metallica y el rapero Kanye West, escucha esta pieza creada por William Maranci

Mientras James está en rehabilitación recuperándose de su recaída en adicciones que creímos había superado, internet sigue trayéndonos cosas inimaginables....

Noticiashace 4 días

Los integrantes de Iron Maiden serán reconocidos este viernes en el congreso de Argentina

Cuando llevas toda una vida haciendo buena música y siendo una buena influencia para la juventud, mereces reconocimiento. Iron Maiden...

Noticiashace 6 días

Muere fundador de Lynyrd Skynyrd, Larry Junstrom el "Big Man"

El paso del tiempo no perdona, y todos tenemos claro que somos la generación que verá morir a las leyendas...

Noticiashace 1 semana

Los Simpson's recrearán la presentación de Queen en Live Aid. Sí, Homero será Freddie Mercury

Lo hicieron de nuevo. ¿Acaso no son geniales? Una banda legendaria, una presentación legendaria, y un personaje legendario se suman...

Noticiashace 1 semana

Slash, Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister juntos en una película Anti-bullying

Leyendas del rock y metal en una película/documental que apoyan una buena causa, el movimiento anti-bullying. #NoJoke se titula la...

Noticiashace 1 semana

El percusionista Chris Fehn espera volver pronto a Slipknot a pedido de sus fans

¿Arrepentimiento? Recordemos que el percusionista fue despedido de la banda luego de acusar a Slipknot, para ser más exactos a...

Noticiashace 1 semana

Soda Stereo anuncia gira Latinoamericana junto a Chris Martin de Coldplay, Juanes y más artistas

Ya pasó el temblor y es momento que Soda Stereo vuelva a los escenarios, al menos una parte de la...

CONCIERTOShace 1 semana

Suicide Silence y Revocation en la Ciudad de México

El Latin America Tour 2019 de Suicide Silence llegará a la Ciudad de México el próximo 14 de Noviembre al...

Lo más visto

X