Síguenos para más rock

Películas

Black Metal Satanica

Publicado

on

E2D9072D9

Black Metal Satánica es un documental que da una mirada a la historia y evolución del Black Metal, remontándose a las ideas y las imágenes de los antiguos mitos nórdicos-vikingos que aparecen en sus letras y las melodías que han inspirado su musicalidad. Entrando en el siglo XXI, se examina cómo el Black Metal se ha manifestado en los últimos años, e incluso echa un vistazo a las áreas más polémicas que lo rodean, incluyendo suicidio, automutilación, y la quema de la iglesia.

Este documental se centra en los diferentes puntos de vista y declaraciones desde una perspectiva ajena al sensacionalismo. En él, miembros de grupos como Shining o Watain explican el porqué de la música que hacen y la ideología que sostienen.

21 Comments

21 Comments

  1. Héctor Castañeda

    16/03/2015 at 11:24 am

    Tremendo documental. Mucho mejor que Until the Light Take Us. Y a juzgar por los comentarios, sí urge que le echen un ojo.

  2. Frank Edwin Alarcon Arhuiri

    16/03/2015 at 9:59 am

    NO ME INTERESA PARA MI ESO ES REGUETON HECHO METAL

  3. Julian Pèrez

    16/03/2015 at 7:18 am

    ¿Satanistas? Jajajajaja ¿Pero se carajos les pasa en esa cabeza? ¿tienen problemas? O ¿les dan calambres en la porra?

  4. Aoshi Sandro

    16/03/2015 at 6:30 am

    Ser satanista o creyente es la misma mierda ambos creen en seres irreales.

  5. Jhon Erick Betancourth Salinas

    15/03/2015 at 11:27 pm

    Que va todos son unos tontos si eres satanista a la mierda si eres católico también para la mierda, el infierno los espera los que lo ancian y el cielo es difícil de llegar pero no imposible y pues yo creo en que el humano es un ser divino pero que puede llegar en su debida evolución a ser parte de los dioses cosa que el viejo Luci esta encontrá doy mi opinión y odio las religiones de todas índoles me vale verga lo que hagan crean en lo que crean es sus vidas pero les pido respecto hacia los demás cada quien en lo suyo y que viva el rock y el metal hdp……

  6. Juan Compres

    15/03/2015 at 11:15 pm

    Y cual es la diferencia entre satánicos y satanista ? Jajaja

  7. Jhosef Jimenez

    15/03/2015 at 10:13 pm

    Vete a la mierda tú Franck Gabriel..no sabes nada de el black metal y mucho menos de lo que creemos.

  8. Angie Estigarribia

    15/03/2015 at 9:25 pm

    Alejandro D. Alfonso

  9. Jorge Alberto Rdz

    15/03/2015 at 9:13 pm

    Te hablan Gabriel Crisóstomo Lucio

  10. Max Grave

    15/03/2015 at 8:53 pm

    Ala mierda @franck gabriel. No se les llama satanicos son satanistas niñita

  11. Miguel Angel Pons Albors

    15/03/2015 at 6:11 pm

    Callate niña y vete a jugar con tus muñecas.

  12. Franck Gabriel

    15/03/2015 at 5:27 pm

    a la mierda los satanicos

  13. Luis Fernando Flores

    15/03/2015 at 5:01 pm

    Pedro Angel Garcia Moroyoqui

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

10 películas que todo rockero y metalero debe ver

Publicado

on

peliculas metaleros

Dada la coyuntura, por el coronavirus, hemos actualizado nuestra lista de películas del rock y metal para que tengas una buena fuente de entretenimiento y te quedes en casa. Es tarea de todos contener la propagación del virus.

Todos tenemos aficiones, y por supuesto también pasatiempos; sin embargo cuando algo se convierte en una pasión se disfruta al máximo. Es el caso de muchos rockeros y metaleros que a la vez somos grandes cinéfilos.

A continuación una lista de 10 películas que debes ver en caso te guste el buen cine, el rock, la historia del heavy metal, otros géneros relacionados en torno a esta pasión. Te recomiendo verla en el orden que gustes. Todas son buenas.

10. Heavy Metal: Las películas animadas no tienen porqué ser aburridas o infantiles. Un repertorio sonoro de lo mejor y más de 1 hora de buen entretenimiento. Aquí podrás escuchar desde Journey hasta Black Sabbath, pasando por otras excelentes bandas. Advertencia, es solo para adultos.

9. Demolition: Una película que causará 2 cosas en ti. La primera, entrarás en una pequeña confusión existencial. Y la segunda, te emocionarás con los excelentes temas ochenteros que hay en el film.

8. Sueños de Rock: Un documental rockero que merece ser visto. La historia de una banda en Sudamérica.

7. Piedra Que Late: Creemos que no hay argentino que no haya visto este documental. El relato, lo que pasó, y como se vivió el recital en Tandil, sí el que brindó el Indio Solari.

6. Hysteria – La historia de Def Leppard: Es imposible no verla, tienes que, es más es una obligación si te consideras rockero. Pasarás de un estado de emoción por tanto hard rock a una faceta y estado de tristeza e incertidumbre al ver como vivió una de las mejores bandas de la historia, como evolucionaron.

5. Hysteria – La historia de Def Leppard: Película biográfica de Motley Crue. Sin duda fue la película que catapultó una nueva ola de biopics de grandes bandas de rock y metal.

Puedes ver la película usando tu cuenta de Netflix.

4. The Rocker – Un Rockero de pelotas: Una comedia con mucho, muchisimo hardrock. Sin duda te gustará. (No encontrarás la película en linea, por lo que te dejamos el torrent, dando clic a la imagen podrás descargarla).

The Rocker

3. Black Metal Satanica: Black Metal Satánica es un documental que da una mirada a la historia y evolución del Black Metal, remontándose a las ideas y las imágenes de los antiguos mitos nórdicos-vikingos que aparecen en sus letras y las melodías que han inspirado su musicalidad. Mirar bajo su propio riesgo.

2. Get Him To The Greek: ¿Como sobrevivir a un rockero? Esta es una comedia muy particular que recomendamos. Un agente viviendo las excentricidades de un rockero, su representado. (La película no está en linea, por lo que te dejamos un enlace para que puedas descargarte el torrent, clic en la imagen y listo).

Get Him To the Greek TC 1

1. Deathgasm: Una comedia black, power, heavy metalera. Sí, muy variada la música, zombies, invocaciones a demonios y mucho, mucho metal.

Como verás, hemos obviado películas de Jack Black u otras que seguramente estás cansado de ver. Pronto haremos una nueva lista. A disfrutar, con pop corn y una cerveza gaseosa.

Continue Reading