Síguenos para más rock

Películas

BIG FOUR!!!

Publicado

on

big four thrash

The Big Four: Live from Sofia, Bulgaria es un DVD con las grabaciones en vivo de las cuatro bandas tocando en el Sonisphere Festival el 22 de junio de 2010 en el Estadio Nacional Vasil Levski de Sofia, Bulgaria, y lanzado el 29 de octubre del mismo año. El DVD trae 2 Discos, el primero es la actuación de Anthrax, Megadeth y Slayer, mientras que el segundo disco contiene la actuación de Metallica mas un pequeño documental que graba a los miembros de la banda en los camerinos.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Películas

Solo para melómanos: documental sobre Frank Zappa se estrena a fines de noviembre

Publicado

on

1d80732f 2019 frankzappa getty 2000x1270 696x442 1

Una gran noticia para todos los melómanos. El próximo 27 de noviembre se estrenará un documental basado en la vida tras bambalinas del legendario músico Frank Zappa.

Alex Winter, conocido actor y director británico, fue el encargado de llevar las riendas de este esperado proyecto.

"Explora la vida privada detrás de la carrera musical del compositor estadounidense, que nunca rehuyó la turbulencia política de su tiempo".

El documental, de nombre “Zappa”, contará con la participación de su viuda, Gail Zappa, así como otros reconocidos artistas como Mike Keneally, Ian Underwood, David Harrington o Ray White, por mencionar algunos.

a9e20b4d frank zappa no era ningun genio

Frank Zappa, El Confidencial

“Este es el proyecto más ambicioso en el que he trabajado, con años revisando archivos, además de otros tantos para hacer la película. No se trata del típico documento musical, sino que uno que destaca por una narrativa multifacética, que tiene por objetivo dar vida a este complejo artista”, indicó el director.

Definitivamente será una cinta imperdible para todo amante de la música y un documento valiosísimo para todo estudioso de la historia del rock.

Continue Reading