Síguenos para más rock

Noticias

Zoé estrena el videoclip de su nueva canción titulada Karmadame

Publicado

on

zoé

Zoé sigue mostrando adelantos de su próximo disco. Hace algunos meses, las canciones SKR y Fiebre fueron lanzadas para anunciar el nuevo trabajo musical, pero esta vez es el turno de Karmadame. El tema compuesto por el líder de la banda, León Larragui, es completamente diferente de lo que nos tenía acostumbrado.

El séptimo álbum de estudio de Zoé, “Sonidos de Karmática Resonancia”, es producido por Craig Silvey, reconocido por trabajar con Pearl Jam, Nine Inch Nails, Noel Gallagher, entre otros artistas. Karmadame, con un sonido muy particular, promete entrelazarnos al surrealismo y metáforas del Karma en su nueva canción:

“La canción habla del Dharma o el camino correcto, y del Karma que, son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tienen eco desde el pasado, según las creencias hinduistas, y que forman el entramado del ciclo de la reencarnación. Originalmente se llamaría Karmadharma, y de ahí se me ocurrió convertir esto en un personaje, Karmadame. Como en otras canciones, Razorblade, Mrs Nitro, Triste Sister, Memorex Commander” manifestó  Larregui a través de un comunicado de Universal Music.

Zoé

Acompañado de un videoclip grabado en Barcelona y dirigido por el propio León Larregui junto a Ida Cuellar, Stephanie Carpinelli. Zoé nos muestra la visión que tienen sobre el karma a través de la historia de un par de chicas (Ramona Cuervo, Alesandra Álvarez, Rosa Blake y Alice Blake) que les toca vivir situaciones diferentes.

Recordemos que la banda mexicana ha ganado múltiples premios, entre ellos el Grammy y el Grammy Latino. En algunas ocasiones han mencionado que The Stone Roses, The Charlatans, Gustavo Cerati, Led Zeppelin, Radiohead y Linkin Park son influencias para la banda. Mira a continuación a Zoé interpretar Karmadame, canción que pertenece a próximo disco “Sonidos de Karmática Resonancia” que será estrenado el próximo año.

Acerca de Zoé

Conocida por su estilo único, el cual incorpora elementos de Rock Psicodélico. Temáticamente sus canciones, escritas en su mayoría por el cantante León Larregui, las cuales contienen tintes filosóficos que suelen hacer uso de alegorías del universo y del espacio. Gracias a sus esfuerzos y a la buena crítica que fueron recibiendo, la banda ganó popularidad en estaciones de radio en español en los Estados Unidos. Zoé tiene como miembros a León Larregui (vocalista), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería). La banda ha sido nominada a dos premios Grammys, doce Grammys latinos y diez premios MTV.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC podría haber confirmado su propio regreso

Publicado

on

AC DC Press Photo 1 Color

¿Sera el regreso de AC/DC? Unas fotografías publicadas en la página oficial de la banda prendieron las alarmas ante un posible regreso y nueva música en camino. Según medios internacionales, las imágenes que parecen haber sido tomadas durante la filmación de un video,  muestran a ex miembros incorporarse nuevamente en el escenario por primera vez, sin embargo fueron eliminadas en la brevedad. ¿Error o estrategia?

AC/DC habría confirmado oficialmente la reunión del grupo y la reincorporación del cantante Brian Johnson, el baterista Phil Rudd, que cumplió una condena domiciliaria de 8 meses por amenazas de muerte y posesión de estupefacientes, y el bajista Cliff Williams, quién había anunciado su retiro antes de que el tour Rock or Burst llegará a su fin.

Con esto, existe una gran posibilidad de que se publiquen un single y videoclips muy pronto, y si las fuentes del sitio son correctas, se lanzará un nuevo álbum o EP pronto. Recordemos que este rumor inició desde agosto del 2018 cuando Brian Johnson y el baterista Phil Rudd fueron fotografiados a los alrededores del Warehouse Studios de Vancouver, lugar donde AC/DC ha grabado álbumes anteriores.

Sin embargo, la banda no ha confirmado ni comentado ningún informe sobre nuevas grabaciones, lanzamientos o planes de gira. Durante el mes de julio del presente año, el ex líder de Twisted Sister, Dee Snider, afirmó que el nuevo álbum de estudio de AC / DC se había retrasado debido a la pandemia de coronavirus, después de revelar que el disco incluiría pistas grabadas por el difunto Malcolm Young junto con los cuatro sobrevivientes miembros.

“Esto va a ser un milagro de la tecnología. Lo que se logrará, la reunión de la banda que conocemos para un álbum más, será edificante y desgarrador al mismo tiempo porque nada dura para siempre pero esta es la máxima ‘una vez más’ “, dijo Dee Snider. Si este rumo es cierto, entonces sería una de las pocas buenas noticias del 2020.

AC/DC

AC/DC Foto: archivo

Acerca de AC/DC

Es una banda de rock australiana formada en Sydney en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Aunque su música ha sido descrita de diversas maneras como hard rock, blues rock y heavy metal , la propia banda la llama simplemente “rock and roll”. Fueron nombrados la séptima “Mejor banda de heavy metal de todos los tiempos” por MTV. En 2004, AC / DC ocupó el puesto número 72 en la lista de Rolling Stone de los “100 mejores artistas de todos los tiempos”.

Continue Reading