Síguenos

Noticias

Ya viene nuevo disco de Dragonforce con todo y cover de Johnny Cash

Publicado

el

dragonforce 2014



Dragonforce, banda icono del Power y Speed Metal que con su estilo revolucionó el género, anunció que el próximo 19 de agosto en Norte América y el 18 del mismo mes en Europa lanzarán su séptimo disco titulado Maximum Overload. Este álbum reemplaza a The Power Of Within de 2012.

Quizá el cambio más notable en el trabajo para este nuevo disco es la sustitución Karl Groom, quien fuera productor de los seis discos anteriores de la banda. Jens Bogren, quien ha trabajado con Opeth, The Devin Townsend Project, Katatonia, Amon Amarth, Soilwork y Simphony X es el nuevo encargado del sonido de Dragonforce.

Otro de los aspectos que llaman la atención acerca de Maximum Overload es la inclusión del tema Ring Of Fire original de la leyenda del Country, Johnny Cash. “Después del último tour australiano, nuestro mánager sugirió que tal vez sería interesante hacer un cover para el próximo álbum, algo que siempre habíamos rehusado siquiera a considerar. Entonces decidimos tomarnos algunos tragos, cada miembro de la banda escribió tres canciones y después las comparamos, sólo por diversión. Yo escribí Ring Of Fire de Johnny Cash, una idea que los demás miembros de la banda adoraron, entonces la dragonerizamos.”, explicó el guitarrista Sam Totman.

El estilo único de Dragonforce que viaja a velocidades inesperadas y ritmos que quizás sólo pueden escucharse en el score de un videojuego de mediados de los ochentas, hacen que la tentación de escuchar Ring Of Fire sea algo difícil de evitar, si la curiosidad y morbo  puede más que ustedes, lo pueden escuchar aquí y para escuchar el sencillo The Game pueden dar clic acá.

Maximum Overload será lanzado en Norte América a través de Metal Blade Records y en Europa por earMusic firma alemana que pertenece al sello musical Edel Group. Entre las sorpresas que guarda este disco, destaca la participación en algunos tracks de Matt Heafy vocalista de Trivium.


Como ven, no queda más que contar los días para el lanzamiento de Maximum Overload y en algún desvío ojalá y se atrevan a agendar un par de fechas en Latinoamérica , ya que el tour iniciará el próximo 17 de septiembre en Edimburgo y seguirá a lo largo de Europa, a mediados de éste dará una vuelta por Japón.

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

15 Comentarios

15 Comments

  1. Hugo Gonzalez

    10/08/2014 at 10:16 pm

    buenisimo

  2. Ignacio Flores Castro

    10/08/2014 at 12:16 pm

    wea fome

  3. Vanessa Robles

    10/08/2014 at 1:35 am

    Dharma Mendoza

  4. Bruno Sánchez Vilchez

    09/08/2014 at 4:08 pm

    Belquing Ower Esteban Rosales Henry Ramirez ._.

  5. Xavi Smiths

    09/08/2014 at 10:14 am

    Juan Manuel Barra Guzman 0:

  6. Adrian Rosas Rangel

    09/08/2014 at 12:23 am

    Y no solo el vocalista el baterísta igual ya fue

  7. David Dabat Espinola

    09/08/2014 at 12:19 am

    Prefiero al dragonforce de antes

  8. Freddy Kbrera Mejia

    08/08/2014 at 10:55 pm

    (y)

  9. Eriksen Reed

    08/08/2014 at 10:49 pm

    Es de mis 10 bandas favoritas pero Siendo honesto no seran lo mismo, desde que cambiaron de vocalista no lo son, pero The Power Within si me gusto bastante, escuche The Game y creo que les faltara esa chispa de antes, empezando sus canciones de 7 minutos con solos epicos

  10. Raul Fernando Tello

    08/08/2014 at 10:36 pm

    Nose, creo que ya no serán lo mismo

  11. David Serrano

    08/08/2014 at 10:34 pm

    Lee sorprendeme!

  12. Joel Cobain

    08/08/2014 at 10:32 pm

    VKai Hunter

  13. Jose Joel Pimentel

    08/08/2014 at 10:31 pm

    Daniel Coronado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC y Black Sabbath son escuchados desde el espacio

Publicado

el

AC DC Press Photo 1 Color

Sin duda el Rock ha transcendido fronteras y esta vez podemos decir que llegó hasta el espacio estelar. El pasado sábado, el lanzamiento de dos astronautas de la NASA marcó un hito histórico en el mundo. ¿Qué tema eligieron para que les acompañara en el despegue? Pues de fondo escuchaban Back in Black de AC/DC mientras se dirigían a la plataforma del lanzamiento.

“Nos dijeron que los astronautas escucharon ‘Back in black’ de AC/DC en su camino hacia el cohete. En ese sentido, digamos, para aquellos que están por lanzar, los saludamos”, informó con humor el periodista John Berman de la CNN.

La comentarista de SpaceX Lauren Lyons explicó que Behnken y Hurley eligieron la pista porque habían pasado nueve años desde que los astronautas se lanzaron desde la plataforma de lanzamiento 39A en la instalación para señalar que “están de regreso”. Como sabemos, “Back in Black” es la canción principal del clásico álbum del mismo nombre, publicado por AC/DC en 1980.

Sin embargo, el domingo tuvieron un despertador muy curioso, esta vez se levantaron con Planet Caravan de Black Sabbath. Este clásico del heavy metal presenta frases apropiadas como: “Navegamos a través de cielos interminables / Las estrellas brillan como ojos / La noche negra suspira”.

Dice Lauren que la canción fue elegida específicamente por la pareja, ya que son grandes fanáticos del sábado. El astronauta Bob Behnken es amante de la música y usa el rock o el heavy metal para acompañarlo en todas sus misiones.

No es la primera vez que el rock se escucha en el espacio, pues en el 2008 se lanzó una nave a la estella North Star Polaris, el tema Across Universe, de The Beatles. Paul McCartney, muy emocionado y entusiasmado, hizo unas declaraciones : ¡Fascinante! Bien hecho, NASA, envíales mi saludo cariñoso a los extraterrestres!.

Si todo va bien con el vuelo de prueba tripulado, llamado Demo-2, SpaceX pronto comenzará a lanzar astronautas a la Estación Espacial Internacional para la NASA , así como a otras agencias espaciales y compañías privadas.

No olvides Comentarnos qué temas deberían incluirse para que se escuchen en el espacio.

Acerca de AC/DC y Black Sabbath

Black Sabbath es una banda británica de heavy metal formada en 1968 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería).

AC/DC es un grupo de hard rock australiano formado en 1973 en Sídney, Australia, por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.

Continuar leyendo
X