Síguenos para más rock

Noticias

Wild O'Fest presenta a The Mummies, The Fuzztones y más

Publicado

on

Por

Wild OFest 2019 A

El próximo sábado 1 de Junio se realizará en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México, la cuarta edición del festival más importante de Surf y Garaje de México y Latinoamérica, Wild O'Fest.

El line up en esta ocasión está integrado por The Fuzztones, The Mummies, The Gories, Doctor Explosión, The King Khan & BBQ Show, Davila 666, The Phantom Four, The Surfrajettes, Viv and The Sect, Los Pegajosos, Thálasses y The Centellas.

Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en taquillas del recinto y a través de Ticketmaster, con un costo sin cargos por servicio de $675 en sección general y $780.00 VIP.

Fundado en 1980 por Rudi Protrudi, The Fuzztones irrumpió en la escena del Punk neoyorquino recuperando el Garage Rock de la época de los 60s. Actualmente, la banda está conformada por Rudi Protrudi, Lana Loveland,
Lenny Svilar, Vince Dante, Fuzz Wrecker y Rob Louwres.The Fuzztones

Influenciados por el Garage-Rock, Surf-Rock y el Frat-Rock, The Mummies, integrada por Trent Ruane, Maz Katthua, Larry Winter y Russell Quan llegará a la cuarta edición del Wild O'Fest.

Desde Detroit, The Gories: Mick Collins, Dan Kroha y Peggy O’Neill, harán sonar sus potentes guitarras y demoledora batería los cuales los han llevado a girar por diferentes países.

Este 2019, tras siete años de estar fuera de los reflectores, los puertorriqueños, Davila 666 regresan más fuertes y el escenario de este festival será testigo de su sonido espontáneo, con líricas que abarcan temas como el ghetto, amor y drogas.

El power trío español, Doctor Explosion, llegará al Wild O'Fest con una trayectoria de más de dos décadas con álbumes que han alcanzado todos los continentes logrando el respeto y cariño del público.

El Rock-Garage del dúo canadiense The King Khan & BBQ Show presentará a la audiencia mexicana su fusión de ritmos que va por el Doo Wop, Punk y Soul.The King BBQ Show 2019

Considerados la mejor banda de Surf de Holanda, The Phantom Four armará la fiesta a lo grande con bailes
exóticos y presentará nuevo disco y guitarrista.

La presencia femenina dentro del cartel del Wild O'Fest está representada por el cuarteto canadiense, The Sufrajettes: Nicole Damoff, Shermy Freeman, Sarah Butler y Anna Liebel.

De parte del talento de Surf nacional, el Wild O'Fest contará con las presentaciones de Viv And The Sect, Los Pegajosos, Thálasses y el power trío de chicas The Centellas.Wild OFest 2019

Así es como se conforma la fiesta de Surf y Garage que llegará el próximo 1 de junio al Pabellón Cuervo de la Ciudad de México.

1 Comment

1 Comment

  1. El Mismisimo DXTR

    25/04/2019 at 7:11 pm

    Saquen los boletos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading