Síguenos

Noticias

Weezer sorprende de madrugada anunciando “The White Album”, su nuevo disco, nuevo single y gira junto a Panic! At The Disco

Publicado

en

La banda liderada por Rivers Cuomo venía dando pistas a través de las distintas redes sociales que algo nuevo tramaban, cambiaron las fotografías de perfil a un color blanco y publicaron en Youtube un video con ruido blanco hasta que hoy viernes 15 de madrugada anunciaron la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, “The White Album” saldrá el 01 de abril del 2016.

“The White Album” será el predecedor de “Everything Will Be Alright In The End” (2014), aplaudido último disco que fue producido por Ric Ocasek. Sobre lo nuevo la banda el año pasado ya había adelantado dos singles, “Thank God For Girls” y “Do You Wanna Get High?”, esta vez llegó el turno de “King Of The World”, tercer adelanto del nuevo disco homónimo.

Weezer (“The White Album”):

01 California Kids
02 Wind in Our Sail
03 Thank God for Girls
04 (Girl We Got A) Good Thing
05 Do You Wanna Get High?
06 King of the World
07 Summer Elaine and Drunk Dori
08 L.A. Girlz
09 Jacked Up
10 Endless Bummer

El disco se puede pre-ordenar en su versión CD o Vinilo a través de www.weezerwebstore.com

Además, confirmaron gira junto a Panic! At The Disco, 41 fechas en el verano a través de Estados Unidos, gira que esperemos se extienda y pueda llegar de una vez por todas a la esquiva sudamérica.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X