Síguenos para más rock

Noticias

Warcry anuncia alejamiento de los escenarios de manera indefinida

Publicado

on

ec05edc9 warcry

La banda de heavy metal española Warcry, anuncio hace unos minutos, a través de su página oficial, su decisión de alejarse de los escenarios hasta nuevo aviso. Esto posterior a una última presentación en el festival “Escena Rock” en Madrid.

La banda que rápidamente se convirtió en un referente del heavy metal en nuestro idioma decidió poner un alto a sus actividades para darse un descanso tras años de conciertos y giras por el mundo. Víctor García, Pablo García, Roberto García, Rafael Yugueros y Santi Novoa dicen adiós.

Han sido años de giras, ensayos, composición y grabación, con el mayor apoyo posible que sois vosotros, pero ahora nos toca tomarnos un tiempo para descansar, sin olvidarnos de que estáis ahí a nuestro lado.

Es un adiós sin fecha de retorno confirmada. En su mensaje aclaran que quieren tomarse un tiempo y no desean limitarse con ello.

Como en estos últimos años, con los discos, no nos vamos a poner fecha límite o de regreso a la actividad. Toda novedad con respecto a WarCry la transmitiremos a través de las redes sociales de la banda.

COMUNICADO:Hola amigos.Después del concierto de Madrid que se celebrará el 15 de febrero en el festival “Escena…

Publiée par Warcry Oficial sur Mercredi 8 janvier 2020

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe