Conecta con nosotros

Noticias

Vuelven a arrestar a Phil Rudd

Publicado

el

philrudd

Pues sí, Phil Rudd vuelve a dar más de qué hablar y precisamente no es algo bueno después de haber sido condenado a ocho meses de arresto domiciliario en su mansión ubicada en la costa de Tauranga en Nueva Zelanda.

El pasado fin de semana, el ahora ex baterista de AC/DC fue arrestado ya que se le ocurrió dar una fiesta en conmemoración de su sentencia (meras conjeturas de su servibar), al momento que la policía de Tauranga llegó al domicilio de Rudd, éste se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Una de las cláusulas de la sentencia es que el baterista tenía que permanecer sobrio.

Después de pasar el fin de semana en la comisaría, fue liberado después de pagar una fianza cuyo monto no se especificó. El Tribunal que hace unas semanas dictó la condena a Phil ordenó un estudio de alcoholemia sorpresa para el ex AC/DC.

El Juez Thomas Ingram, quien fuera encargado de dictar la sentencia a Rudd hace algunos días, fue tajante al señalar que si éste volvía a ser arrestado, sin duda acabaría en la cárcel.

Sin duda esto empeora no solo la situación legal del baterista, la relación con sus compañeros de AC/DC prácticamente se desvaneció desde el año pasado cuando los problemas legales de Phil comenzaron. Es más el reemplazo en la batería no tardó mucho a cargo de Chris Slade, quien no es la primera vez que ocupa el banquillo de la agrupación australiana. Phil si sigues así nunca regresarás a AC/DC o a tocar con alguien.

A finales de septiembre pasado, Rudd fue acusado de contratar un par de sicarios para asesinar a uno de sus asistentes en la producción de un disco solista que fracasó, así como a su pequeña hija. Todo fue descubierto por las supuestas amenazas de muerte vía telefónica de Rudd al supuesto asistente. Al arribo de la policía a la casa del baterista, en el cateo encontraron 0, 71 gramos de metanfetaminas y 130 gramos de cannabis.

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

7 Comments

7 Comments

  1. Marco Trajano

    22/07/2015 at 1:49 pm

    ¿Que pedo con chabelo?

  2. Limber Iramaby Soto Plata

    22/07/2015 at 1:48 pm

    Pobre chabelo

  3. Miguel Angel Uchiha

    22/07/2015 at 11:20 am

    Que mal y lo malo es que ya no va a regresar a ac/dc.

  4. Camilo González

    22/07/2015 at 6:40 am

    Y por sólo beber alcohol?

  5. José Cardozo Espinoza

    22/07/2015 at 1:06 am

    Fuerza Phil !

  6. Emmanuel Rosas

    22/07/2015 at 12:09 am

    Qué mal por Phil… 🙁

  7. Cristian Pastenes A

    21/07/2015 at 11:50 pm

    Lo único que puedo decir :v

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tom Morello se une a Dan Reynolds de Imagine Dragons para su canción de protesta Stand Up

Publicado

el

Tom Morello Low Res

Tom Morello es una de los portavoces que están en contra del racismo que existe en Estados unidos, por tal motivo acaba de lanzar una nueva canción de protesta titulada Stand Up , inspirada en el movimiento Black Lives Matter para continuar con la lucha y no se quede en simples marchas.

Para la nueva canción, Tom recurrió a algunos de sus colegas artistas: Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, el productor The Bloody Beetroots y la activista transgénero Shea Diamond.

Tom Morello compartió un mensaje acerca de la nueva canción, él menciona  cómo fue su infancia en una ciudad conservadora y lo compara con el contexto actual: “El 6 de junio de este año, hubo una concentración y marcha de Black Lives Matter en esa misma ciudad que atrajo a más de 1000 personas .Parece que los tiempos están cambiando.

Continúa mencionando como las protestas lo inspiraron a crear Stand Up: “Esa noche estaba tan inspirado que contacté a Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos conjurado una canción de golpe y en 24 horas Dan había enviado una voz completa. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo, en la pista y la coalición estaba completa”.

Tom Morello

En otra publicación, Dan Reynolds contrastó las declaraciones de Morello: “Cuando Tom se acercó para trabajar junto con Shea Diamond y The Bloody Beetroots en esta canción, inmediatamente subí a mi habitación y escribí y canté el estribillo y los versos ese día. Este país ciertamente necesita un cambio, y creo que también necesitará gente de todos los orígenes y colores para arreglarlo”.

Todos los fondos obtenidos serán donados a NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson, entidades que luchan contra el racismo, la injusticia y los casos de abuso policiales.

Te recordamos que Rage Against The Machine   debía salir de gira este año, pero canceló sus planes a la luz de la pandemia de coronavirus y dijo que comenzarían sus shows en vivo “en el momento  que sea seguro para sus fanáticos”. Si aún no escuchaste Stand Up puedes hacerlo desde aquí:

Acerca de Tom Morello

Es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X