Después de cuatro años, el dúo psicodélico MGMT anunció que tiene un nuevo disco para publicar en este 2017. Luego de algunos videos extraños en sus redes sociales, la banda volvió a llamar la atención mundial tras avisar que su cuarto trabajo de estudio llevará por nombre Little Dark Age, y que el grupo volverá a salir de gira para promocionar este trabajo.

Tras su pausa de cuatro años después de la salida de su tercer disco autotitulado (bastante difícil de digerir para este humilde redactor), Andrew Van Wyngarden y Ben Goldwasser avisaron primero a través de su correo oficial que volverían con una nueva placa: ‘(…) Estamos genuinamente entusiasmados de contarles de nuestro inminente e inmediato regreso al mundo y a los escenarios. En otras palabras – ¡estamos REGRESANDO!

Más adelante en este correo, anuncian una nueva gira por el norte de Estados Unidos, en donde empezarán a tocar las canciones nuevas: ‘Lo que estamos diciendo es que estamos por girar por el Norte de Estados Unidos, ¡y además sacando un nuevo disco!’ De esta manera, confirmaron que la espera terminó, pero otra espera comienza, esta vez para saber más detalles sobre el álbum y para finalmente tenerlo en nuestras manos.

A través de un extraño teaser en Instagram, la banda dejó saber que el nuevo disco llevará el nombre de Little Dark Age. Pueden ver el video a continuación:

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *