Síguenos para más rock

Historia del Rock

Vuelve la muestra de fotos de los Stones a Buenos Aires

Publicado

on

rolling

La muestra “Early Stones”, de Michael Cooper, se expondrá una vez más en Capital Federal, a partir de febrero, esta vez en el Centro Cultural Konex.


Famoso por haber sido el autor de la tapa de Sgt Peppers de los Beatles, Michael Cooper, un fotógrafo destacado del rock, y autor de innumerables fotos de los Rolling Stones, llega a Buenos Aires con su muestra Early Stones.

No es la primera vez que las fotos se exponen en Argentina, pero debido al éxito de la anterior se decidió poner en escena una vez más a las mejores fotos de los Stones en sus años de juventud.

Early Stones es una muestra que incluye 200 fotografías en las que se puede observar la intimidad del grupo en épocas de expansión y éxito comercial.

Podes visitar la muestra a partir del 3 de febrero en el Centro Cultural Konex, Sarimiento 3131, todos los miércoles y jueves de 14 a 20hs y los viernes, sábados y domingos de 14 a 22hs.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Escucha a Chester Bennington en su banda grunge antes de Linkin Park

Publicado

on

ef39eae1 chester bennington en graze day

Chester Bennington tuvo un inicio antes de Linkin Park. No siempre cantó el metal y/o rock alternativo con el que todos lo conocimos, él inició con una banda de grunge que le brindó la oportunidad de mostrar el talento que ahora todos valoramos.

Su primera banda se llama Grey Daze. Hace poco el baterista de la banda anunció hace poco que está preparando un álbum con temas inéditos y re editados donde Chester Bennington es la voz principal.

Junto a Grey Daze realizó conciertos e incluso tienen material publicado que podrás ver y escuchar líneas abajo. El trabajo que realizó en esta banda grunge no es para nada similar a lo que escuchamos en Linkin Park, sin embargo la voz de Chester es inconfundible.

Continue Reading