Síguenos para más rock

Noticias

¿Vuelve Hermética?

Publicado

on

hermetica 2017

Aunque Ricardo Iorio haya salido a decir en su cuenta de Instagram que no está en sus planes reunirse con sus ex compañeros de Hermética, y que sólo va a tocar con su formación como solista, circulan por la ciudad de Buenos Aires los carteles que indicarían dos fechas que marcarían un hecho más que importante: el regreso de Hermética.

"LA H NO MURIÓ", rezan las gráficas de este regreso inminente, sin la presencia de Ricardo Iorio, absolutamente enemistado con sus ex compañeros. Atrás quedaron los cruces, y aunque el bajo no sea tocado por él, la fecha se presenta absolutamente llamativa, convocante y atractiva para los amantes de una de las bandas más emblemáticas del metal argentino.

Los días 22 y 23 de septiembre, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), tocarán O'Connor, Romano, Strunz y Cuadrado (la formación de Malón) en lo que será un aniversario del disco Ácido Argentino, publicado en 1991. Y estarán allí los más de uno que llevan tatuada la simbólica H en alguna parte de su cuerpo, agitando en canciones como 'Gil Trabajador', 'Evitando el ablande' o 'En las calles de Liniers'.

¿Cuál es tu preferido de Hermética? ¿Te importa si está o no Ricardo? ¡Dejános tu comentario!

Hermetica

https://www.youtube.com/watch?v=1l65pGvWvyc

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.