Síguenos

Noticias

Viuda de Scott Weiland está vendiendo su anillo de compromiso en eBay

Publicado

en

Jamie Wachtel Weiland, fotógrafa de profesión y viuda de Scott Weiland, dio de qué hablar en días pasados al publicar el anillo de compromiso que recibió del cantante para la venta a través de eBay.

Esta información se divulgó rápidamente tras la publicación que Jamie realizó en su Facebook, en la compartía el link de la oferta en eBay junto a la leyenda: “Este es el anillo que Scott me entregó cuando me propuso matrimonio. Ya con ocho meses en este nuevo capítulo de mi vida, necesito separarme de él. Estoy muy triste de verlo alejarse de mis manos pero es una pieza verdaderamente maravillosa y me encantaría que hiciera tan feliz a alguien como me hizo feliz a mí alguna vez”.

La oferta del anillo se emitió en eBay por ocho mil dólares americanos y la descripción del ítem indica que está hecho de oro blanco de 18 quilares e incrustes de diamante (libres de conflicto), con un peso total de 2.74 carats. Finalizando la descripción se puede leer “Hecho con amor en los Estados Unidos”.

Scott & Jamie Weiland

No es la primera vez que la viuda causa revuelo en los medios. Recientemente puso una reclamación contra los inmuebles que dejo el cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, alegando que el músico le debía USD 64.406. Lo anterior debido a un acuerdo pre-nupcial en el que se indicaba que Scott le consignaría a su esposa USD 2.000 en una cuenta separada cada mes que estuvieran casados (con un aumento del 7% cada año). Según aseguró Jamie a TMZ, uno de los tabloides televisados más populares de Estados Unidos, Scott solo realizó dos depósitos desde su matrimonio en 2013 hasta el momento de su muerte a finales de 2015.

Comentario

Comentario

  1. Cuauhtemoc Rubio Zarate

    18/08/2016 at 8:23 pm

    No cabe duda nadie sabe para quien trabaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X