Es normal que un circuito de bandas de metal algunas bandas sientas una fuerte admiración por otras. El caso Metallica – Iron Maiden, no es la excepción.
Probablemente la admiración radica en lo que representó Iron Maiden para su generación, fueron de los más importantes del New Wave of British Heavy. Por lo tanto gran influencia para la banda de Lars y James.
Metallica aprovechó su presentación en el Estadio Twickenham de Londres este 20 de junio. Para rendir tributo al álbum “Killers” tocando el tema homónimo.
Se ha vuelto una bonita costumbre en su gira Europea el hacer versiones de otras bandas legendarias (Por lo general representativas del lugar donde tocaron). Las figuras han sido el bajista y el guitarrista, Robert Trujilo y Kirk. Y por estar en Inglaterra, Metallica decidió homenajear a Iron Maiden.
Asuuu se me caen las nalgas
Ruido ruido y más ruido! !
Pablo Palacios Olagaray
Podrán decir lo que sea pero nadie superó a los Acosta !
Tampoco sean tan ignorantes los integrantes de la banda no se llevan bien con los de maiden no crean que por tocar un cover ya sean 2 bandas que se aman entre ellos hasta cierto punto Bruce envidia el exito de Metallica
La gente grito más el cover que sus propios temas. V: