Como habíamos estado informando desde finales del año pasado, Ghost la banda sueca de Heavy Metal que de buena o mala manera impactó a la escena metalera internacional, se ha mantenido ocupada en el proceso y creación de su tercer disco de estudio. Hace unas cuantas horas, la sacrosanta iglesia de los Nameless Ghouls lanzó un video a través del canal de música VH1 con noticias muy interesantes para todos los acólitos de los Ghost.

Según la agenda de la banda, estamos a unos cuantos días de que la presentación del nuevo líder del grupo, Papa Emeritus III (presunto hermano tres meses menor del anterior Papa), sea presentado ante la sociedad en el concierto del próximo 3 de junio en Linköping Suecia. Dicho show es el inicio de la promoción de Meliora, nombre tentativo del nuevo álbum.

El video es claro, la llegada del nuevo líder de los Ghouls representará una reinvención en la imagen y alcance de “la causa”, la cual no ha alcanzado los objetivos deseados, según una misteriosa mujer que expone todo esto frente a los miembros del satánico grupo. Pero bueno mejor chéquenlo.

Dos discos y dos Papas han pasado, pero ninguna iglesia se ha abierto, ningún gobierno ha sido derrocado o algún líder mundial convertido a la causa. La sustitución del Papa Emeritus II fue necesaria ya que es un miserable viejo decrépito, algo así es parte del reclamo de esta misteriosa mujer que muestra lo que parece ser la portada del nuevo disco, las nuevas máscaras de los Ghouls y les presenta al Papa Emeritus III, más o menos es la interpretación del clip.

Quizá lo que más intriga es la próxima presentación de Ghost B.C. en Filadelfia el 23 de septiembre próximo, hasta el momento la banda no tiene previsto algún show en aquella ciudad, pero de lo que sí estamos seguros es que el nuevo disco de Ghost y el Papa Emeritus III están generando enormes expectativas en todos lados. ¿Ya lo quieren escuchar? ¡Su servibar sí!

He’s comming…

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

7 Comments

  1. […] del maestro Stanley Kubrick y adoptaron una forma más acorde a su esencia demoniaca. Todos los acuerdos pactados con aquella misteriosa mujer se han […]

  2. Anyy Rhodes
    30/05/2015 at 1:46 pm — Responder

    Toda la razon Blex! A mi tambien me gusta el ritmo q tienen! Son geniales!

  3. Edwin Guzmán
    29/05/2015 at 8:50 pm — Responder

    Pura pose

  4. Blex Igz
    29/05/2015 at 2:58 pm — Responder

    Jimmy J. Ochoa Ala verga, todos tenemos diferentes gustos, para eso es la música, Y en lo personal me gusta el ritmo de Ghost y muchas de sus canciones.

  5. Cristian Quispe Huanca
    29/05/2015 at 2:42 pm — Responder

    :l

  6. Jimmy J. Ochoa
    29/05/2015 at 2:37 pm — Responder

    Es increible como se degrada la buena musica con gente asi.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.