Ah, la Riviera Maya. Lugar paradisíaco, lugar de fiestas, discotecas, lujo desmedido, sol, playa. ¿También de rock y metal? Así es. Ni más ni menos que el mismísimo ‘príncipe de las tinieblas’, Ozzy Osbourne, hará allí el festival Ozzfiesta, el correlato latino del ya conocido Ozzfest. El desembarco de esta leyenda del metal en México será durante mayo del 2015, en cinco días cargados de rock y artistas de la comedia.

Por primera vez, Ozzy Osbourne llevará su famosísimo Ozzfest a México, aunque ya varias veces lo ha realizado fuera de Estados Unidos. Esta versión tendrá por nombre Ozzfiesta y se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, en México. Los artistas confirmados hasta el momento son Black Label Society, Black Sabbitch (banda femenina tributo a Black Sabbath en su era con Ozzy Osbourne), y los comediantes Jim Norton y Jim Florentine, además del mismo Osbourne.

El Ozzfiesta se realizará desde el 27 al 31 de mayo de 2015. Tendrá una fiesta de bienvenida con un set acústico de Zakk Wylde de Black Label Society, una sesión de preguntas con Ozzy Osbourne y una proyección de películas, además de las actuaciones de las bandas y comediantes. Las entradas no son lo mejor, están a 1899 dólares para adultos, 499 dólares para niños (de 4 a 17 años) y 100 dólares para niños hasta 3 años, pero hay que tener en cuenta que incluye la estadía en el Hard Rock Hotel los cinco días con todo incluido, y eso significa: piscinas privadas y hasta una playa exclusiva, una clase de golf con Robert von Hagge, restoranes de selecciones de gourmets internacionales, servicio a la habitación las 24 horas, seis bares, un área de divertimento infantil, y 750 dólares de crédito para servicios en el hotel. Sin contar lo cerca que podrías estar del mismísimo Ozzy Osbourne.