Como muchos sabran el año entrante, 2014, se celebrará un año más de el excelente ´álbum de Oasis, "Definitely Maybe". 
Se especuló mucho el año pasado e incluso a inicios de este año sobre una posible reunión de Oasis para celebrar esta fecha especial no solo de la banda si no de más de 2 decadas de buena música. 
Noel Gallagher dejo entrever hace casi un año que estaria de acuerdo a reunirse a conversar con su hermano y llegar a un acuerdo pero meses más tarde en una entrevista a MTV nego rotundamente que Oasis se pueda juntar, dijo que nunca lo haría.

Ahora Liam Gallagher, el más polémico de los hermanos salió a decir que estaría dispuesto a dejar las rencillas y problemas de lado para sentarse a conversar con lo que fue Oasis y llegar a un acuerdo que deje felices a todos, es decir aun hay esperanzas de ver a Oasis para el 2014.

A su vez aclaró que no existe la posibilidad de que Oasis vuelva a reunirse permanentemente, ya que el no tiene intenciones de dejar su presente que ahora es Beady Eye. 
En conclusión, parece que Liam esta pensando un poco en los fans y desea hacernos pasar un buen momento disfrutando al menos por una noche lo que fue una de las bandas más grandes aparecidas en los 90', o lo hará por intereses personales? 
Lo que importa es que Oasis probablemente vuelva! al menos para un momento casi épico!

Oasis_Liam galagher, Noel gallagher se juntan

Por: E ϟ GZ

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.