Síguenos para más rock

Noticias

Una decisión difícil: Un ultimo concierto de ¿Queen o Led Zeppelin?

Publicado

on

queen and led zeppelin

Dos bandas que son pilares en la historia del rock. Dejamos volar la imaginación un momento y formulamos la siguiente pregunta.

Si la vida, la suerte y el destino te dieran a elegir entre un último concierto de estos gigantes de la música ¿A cuál irías? Esto es lo que hay que tener en cuenta.

Por un lado, Queen.

Es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien el grupo ha presentado bajas de dos de sus miembros (Mercury, fallecido en 1991, y Deacon, retirado en 1997), los integrantes restantes, May y Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún se considera activa. Para esta encuesta consideramos la formación ideal, la original.

https://www.youtube.com/watch?v=ktYlzVYQbwY

Por otro lado, Led Zeppelin.

Más de treinta años después de la disgregación de la banda en 1980, la música de Led Zeppelin continúa vendiéndose, disfruta de una amplia difusión radiofónica, y ha demostrado ser una de las bandas más influyentes en la música rock. Hasta la fecha, ha vendido más de 300 millones de álbumes en el mundo, incluidos 111 millones sólo en los Estados Unidos,2​ y es la segunda banda con más discos de diamante (otorgados cada diez millones de ventas en EE. UU.) de la historia de la música, sólo por detrás de The Beatles. Los discos con esta certificación son: Led Zeppelin IV (23 millones), Physical Graffiti (15 millones), Led Zeppelin II (12 millones), Houses of the Holy (11 millones) y Box Set (10 millones). En 2004, la revista Rolling Stone los clasificó en el número 14 en su lista de los «100 artistas más grandes de todos los tiempos».

Ambas bandas compuestas por genios en cada uno de sus instrumentos y por supuesto representados por vocalistas que se volvieron leyendas, no solo del rock sino de la música en general.

En una encuesta con más de 12 mil participantes la respuesta fue contundente.

Puedes elegir ir a solo un concierto.¿A cuál irías?

Publiée par El Club del Rock sur Mardi 2 avril 2019

 

 

796 Comments

796 Comments

  1. Francisco

    14/01/2020 at 12:45 pm

    Queen, sus cancion son inmortales, las escicharan en 500 años mas
    de led zepellin escalera al cielo quizas, del retso casi nadie sabra

    pregunta a gente en el mundo cualquiera que te nombre 5 canciones de led zepellin y 5 de queen
    y te daras cuenta quien fue mas grande.

  2. Beto Moctezuma

    14/04/2019 at 10:00 pm

    Led Zeppelin queen murió con. Freddy Mercury

    • Fede

      29/12/2019 at 9:26 am

      Difícil: Mercury está muerto y Plant se quedó sin voz a mediados de los 80

  3. Daniel Molina

    14/04/2019 at 8:05 pm

    Led zeppelin queen no existe por favor

  4. Luis Sánchez

    14/04/2019 at 4:07 pm

    Yo que he escuchado todo el rock en Inglés y español, bueno, la mayor parte y siempre escucho cosas nuevas, considero queen lo peor que he escuchado, no me gusta para nada jajaja

  5. Elmo Lewis

    14/04/2019 at 2:23 pm

    Dificil? Led zeppelin es un sistema de blues rock queen no pasa de 5 canciones top

  6. Karari Blanquet Ortega

    14/04/2019 at 10:43 am

    Obvio de led Zeppelin siguen todos vivos, y el baterista que suple que boham es su hijo así que pedo no hay

  7. Jessyca Sanchez

    14/04/2019 at 10:43 am

    Led Zeppelin 🖤. Cada canción es una belleza. Moriré sin verlos 😢 no creo que Robert quiera una reunión de la banda.

  8. Enrique Masís

    14/04/2019 at 10:32 am

    Decision muy dificil .aunque QUEEN .lastimosamente no tiene el grande con esa voz sin igual.

  9. Doryan Gutiérrez

    14/04/2019 at 8:18 am

    Qué es lo difícil? Led Zeppelin, por supuesto.

  10. Billy ElSencillo

    14/04/2019 at 12:47 am

    Led Zeppelin.

  11. Alonso Espinoza Pérez

    13/04/2019 at 9:27 pm

    Jajajajajajajajajajajaja que pregunta tan tonta, es obvio que Led zepellin.

  12. Lex Garrido

    13/04/2019 at 12:26 pm

    Sin duda led zepellin!!!

  13. Angelica Gomez

    13/04/2019 at 11:33 am

    Led Zeppelin sin pensarlo

  14. Priss Bv

    13/04/2019 at 10:57 am

    Amo a queen al igual que led zeppelin, pero me encantaria ir a un concierto de zeppelin porque la forma en que los conocí fue genial, me enamoré por completo de la banda y si pudiera ir a un concierto de ellos que mejor!

  15. Edgar Torres Zenteno

    12/04/2019 at 11:05 pm

    Les zeppelin es el pilar fundamental… aún que muchos lo nieguen…

  16. Melisa Selassie

    12/04/2019 at 10:59 pm

    Led Zeppelin, of course

  17. Frank Herencia Bernaola

    12/04/2019 at 9:47 pm

    De Led Zepelling, pq estan al menos completos, no como Queen, que tiene a una loca de vocalista, queriendose parecer al gran Freddy

  18. Hector Mauricio Lopez

    12/04/2019 at 8:28 pm

    No hay comparación, mil veces Led Zeppelin

  19. Cesar Ildefonso Huanca

    12/04/2019 at 6:32 pm

    Respeto a Queen, pero en sus inicios (antes de Bohemia Rhapsody) me parecía mas Pop que rock, salvo el “another one bites the dust” que me parecía de vanguardia para su época. Sin embargo Led Zepelin ha sido siempre rock precursor del metal; recuerdo que su “Escalera al Cielo” estuvo como 3 meses en el primer lugar del ranking en el programa radial de Gerardo Manuel “Are you Ready”.

  20. Cesar Ozaeta

    12/04/2019 at 4:14 pm

    LED ZEPPELIN.

  21. Daniel Ceniceros Flores

    11/04/2019 at 10:02 pm

    Por supuesto Led Zeppelin, a Queen lo vi en Puebla, Mexico en los inicios de la década de los 80’s…

  22. Hoy dia pregunten quien carajo escucha zeppelin de vaina queen por la películas y muchos matandose diciendo que si uno que si el otro son dos generaciones distintas distintos géneros merengue no es reggeton ni cumbia es salsa para mi mejor de todos los tiempo Capulina y Cepillin mamalo a vapor

  23. Sebastian Hernandexz

    11/04/2019 at 7:12 pm

    Led Zeppelin sin duda ! 🤟🏻😎

  24. Ezra Leamsi

    11/04/2019 at 6:34 pm

    Led Zeppelin no more !

  25. Marquez Isabela

    11/04/2019 at 5:19 pm

    Led Zeppelin ♥🎸

  26. Beatriz Hernandez

    11/04/2019 at 4:58 pm

    Led Zeppelin definitivamente..

  27. Manuel Bas

    11/04/2019 at 4:42 pm

    Además del riff de guitarra en la canción “Otro que Muerde el Polvo” (funk rock) éxito en EE. UU., NO SE OLVIDEN QUE ES DE DEACON claro la voz de freddie es única. Me gustan las canciones Barcelona y el gran Pretendiente, pero pregunto ¿tuvo el impacto de Radio Gaga, o de We WILL ROCK YOU? ( La número 1 de las canciones de stadium Ah May compuso Save me, unas de las canciones más escuchadas de ellos América Latina, que aparece en el album The Game. May es un gran músico, fabricó su propia guitarra (red special). Esta en la lista de número 26 como uno de los mejores guitarrista de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. Deacon escribió Abre tus Alas, Amigos seremos Amigos. Según la revista Rolling Stone en considerado el bajista más versátil de la historia de rock (NÚMERO 32 DE CIEN). Taylor compuso King of Magic, número 14 entre los mejores baterista del rock según la revista Rolling Stone, y el número 11 de los que están vivos, además es un excelente vocalista, grabó disco aparte de la banda, claro al igual que Freddie no son tan buenos como los de Queen. Taylor es uno de los bateristas más influyentes de la música según Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters.

  28. Dogie Evader

    11/04/2019 at 4:29 pm

    Zeppelin, ellos inventaron el rock como lo conocemos practicamente. Y la verdad que Queen no me agrada tanto.

  29. Manuel Bas

    11/04/2019 at 4:01 pm

    Queen PERO Freddie sin los otros tampoco. Vean loa disco que grabó como solista y compárenlos con los disco grabado por los 4. La Canción WE WILL ROCK YOU (May), Radio Gaga (Taylor), Eres mi mejor amiga y quiero ser libre (Decon)

  30. Nico Liberatore

    11/04/2019 at 3:01 pm

    Yo creo que la comparacion tiene poca logica, ninguno rs mejor que otro, son completamente distintos en estilo y hasta diria epoca, aunque coinvidieron en los 70, y aunque moriria por ver las dos bandas, supongo que led zeppelin es mí elegida, nompor mejor o peor, sino por el viaje que representaba un concierto de led zeppelin, queen era mucho mas estructurado y metodista, de una.manera increible y alucinante, pero led zeppelin tenia numerosas variaciones dentro del repertorio, improvisaban mucho y eso siempre me atrajo un poco mas en las bandas,

    • Ivancho Bro

      11/04/2019 at 6:19 pm

      Si vamos a eso de más estructurado o menos me quedo con Jimi Hendrix Experiencia… Lejos

    • Nico Liberatore

      11/04/2019 at 6:34 pm

      Ivancho Bro eso es subjetivo, lo lindo de la.musica y la diversidad es que cada uno pueda elegir que escuchar y con que sentirse mas comodo, en cuanto a tu concepcion de estructura solo hay que ver el.material de la dos bandas y se vera reflejado rapidamente que led zeppelin era un abanico sin fin de música, que genero 4 discos en dos años y que cada disco que grabo fuera de esos 4 ninguno se parece en nada por la evolucion musical constante, quedabdo practicamente el ultimo disco rozando el pop rock, lo de jimmy hendrix es simplemente fantástico y demasiado corto, siempre me parecio una lastima y una.pena que el mundo haya perdido semejante musico en tan poco tiempo, le quedaba muchisimo, pero bueno, un saludo!

    • Ivancho Bro

      11/04/2019 at 6:51 pm

      Totalmente que es subjetivo… Aguante la música, aguante el arte! Es lo que trasciende a la raza humana 😉

    • Nico Liberatore

      11/04/2019 at 6:53 pm

      Ivancho Bro ni hablar Iván!

  31. Joss Zea

    11/04/2019 at 1:02 pm

    Entre stairway to heaven y bohemian rhapsody cual eligirian???

  32. Liam Gallagher

    11/04/2019 at 12:36 pm

    Por mi que Queen … tiene mejor ritmo y apaciona oir su musica 🤘🤘aunque led zeppelin es bueno me inclino hacia Queen …

  33. Jack Sosa

    11/04/2019 at 12:20 pm

    Zeppelin mil veces fueron geniales bueno en si yo me tiro mas al Heavy que al Rock saludos

  34. Chejo Alvarado

    11/04/2019 at 12:00 pm

    Led Zeppelin l..l

  35. Jhasmani Rios

    11/04/2019 at 11:49 am

    led zeppelin de a mucho

  36. Crispin Ricardo

    11/04/2019 at 11:41 am

    Pelear por cual grupo epico de Rock es mejor es absurdo. Escucho ambos, y cada uno su estilo. Uno fue esensia del rock y el otro algo inovador. La unica pequeña cosa a considerar es que la rola de Starway fue hecha plagiando parte de otra rola de otro grupo… mientras Queen siempre fue originalidad. Pero aun asi…Gracias Dios por el Roooccckkk

  37. Jheisson A Malqui Arias

    11/04/2019 at 8:32 am

    Mi hijo se llama Led, y no es por los equipos de iluminación, esta claro no.

  38. Roger Reyes

    11/04/2019 at 8:30 am

    Solamente desearía que reviviera Jhon solo para que lo viéramos tocar con los demás 🙁

  39. Leonardo TC

    11/04/2019 at 1:09 am

    Led Zeppelin pues! De qué estamos hablando! No hay punto de comparación.

  40. Pedro Luis de Santiago

    11/04/2019 at 12:17 am

    Queen indudablemente, y luego ñed Zeppelin de telonero. Happy ending

  41. Rafael Guti A F D

    10/04/2019 at 11:47 pm

    Led Zeppelin !

  42. David Chelo

    10/04/2019 at 11:45 pm

    Un concierto obviamente ken :v , un último disco ahi si seria Zeppelin

  43. Mauricio Rubio

    10/04/2019 at 10:34 pm

    Led zeppelin, el cuin ya se murió

  44. Esleiter Hernandez

    10/04/2019 at 10:03 pm

    Álv que difícil situación ver a queen o ver a Jimi peg y plant elijo el amor de ella jajajaja

  45. Liz CR

    10/04/2019 at 9:59 pm

    Los dos son buenos pero como Led Zeppelin

  46. Mario Guzman

    10/04/2019 at 9:29 pm

    Led zeppelin esa pregunta no se pregunta

  47. Mafer Gómez Rosario

    10/04/2019 at 9:13 pm

    ¡Queen! parece que los únicos y diferentes quieren ser otros.

  48. Senakerib Umbra

    10/04/2019 at 9:12 pm

    Led Zeppelin, por mucho. La guitarra de Bryant May no me gusta como suena.

  49. Lio Luna

    10/04/2019 at 8:19 pm

    LED Zeppelin!!!!!

  50. Esteban Gonzalez Sanchez

    10/04/2019 at 8:14 pm

    Led zeppelin realmente es el pionero de mucha distorsion y experimentaciom de verdaderos maestros de la musica no solo es rock son un monton de ramas de ese genero superados y evolucionados en una banda

  51. Marco Antonio Saavedra Flores

    10/04/2019 at 8:05 pm

    LED Zeppelin sin duda el que sabe sabe fue una delas mejores bandas y muchos opinan igual que yo

  52. Geider Torres

    10/04/2019 at 7:48 pm

    En lo personal iría a ver a Led Zeppelin

  53. Albert Veintemilla

    10/04/2019 at 6:41 pm

    Led Zeppelin teloneados por Queen 😎

  54. Marcelo Gamarra

    10/04/2019 at 6:41 pm

    Led Zeppelin lml

  55. Eduardo Giler

    10/04/2019 at 6:29 pm

    Led Zeppelin sin dudarlo…

  56. Moises Cecilio Chumacero Aguilar

    10/04/2019 at 6:20 pm

    Envano pelean amigos debido a su fanatismo !!! Solo vean y escuchen lo que dice el mismo Robert Plant y Muchas otras grandes leyendas sobre Freddie y Queen por supuesto !!!😉

  57. Allan Espinoza

    10/04/2019 at 6:10 pm

    Bueno creo que es una decisión super difícil pero concuerdo con el amigo Juan ch a Led zeppelin

  58. Martin Gracia

    10/04/2019 at 6:05 pm

    Zeppelin, sin tanto bla bla bla y si alguien se pregunta, por que? Solo escuchenlos a ambos y lo sabrán

  59. Diego Esmerado

    10/04/2019 at 5:53 pm

    Led Zeppelin
    Y Queen juntos
    Para que sea epico la verdad
    ❤❤❤
    Queen aunque tiene grandes canciones Led Zeppelin tiene sus antecedentes de sus canciones de sus Mas grandes exitos
    Pero mas que nada los juntaran para que fueran ultra epico

  60. Jack Jimenez

    10/04/2019 at 5:36 pm

    Les Zeppelin de todas maneras. Tenía a Jimy page un guitarrista endemoniado .uno de los mejores bateristas del mundo y a Robert plant .
    La mejor banda del mundo

  61. Jack Jimenez

    10/04/2019 at 5:34 pm

    Ledzepellin la.mejor banda de todas

  62. Fabian Armas

    10/04/2019 at 4:29 pm

    No se es muy dificil dadaa las circunstancias los sets serian monstruosos por ambas partes si Zep tiene Stairway to heaven Queen tiene bohemian rhapsofy y asi una lista interminable de hits tanto Plant como Mercury son las voces de generaciones pasadas y futuras!! Ambas bandas contaban con musicos con una creatividad incomparable…. Zeppelin seria la opcion obvia pero por gusto personal prefiero la Voz y versatilidad de Freddie Mercury.

  63. Angel Diaz

    10/04/2019 at 4:27 pm

    A lo mejor muchos critican que Todo mundo este escuchando a QUEEN por moda, pero es lo mejor que ha podido pasar, creo que le están haciendo un favor al mundo 🌏 es mejor a que estén escuchando a los pendejos de Bad Bunny y Maluma así es que yo digo DIOS SALVE A LA REINA!!!

  64. Patricia Rodriguez

    10/04/2019 at 3:54 pm

    Pues led Zeppelin si ya no está Freddy para q un concierto de Queen 🤷‍♀️

  65. Randy Roldan

    10/04/2019 at 3:32 pm

    Miren Claro que les Zeppelin demuestra lo que es el verdadero rock, pero la voz de Freddie Mercury no tiene comparación, mejor escuchar un concierto de ópera de Queen. 😍

  66. Lalo Fernandez

    10/04/2019 at 3:19 pm

    Queen sin Fredy Mercury
    No es Queen..
    Y Led Zeppelin siguen vivos.
    Menos baterista John Bonham claro q como el ninguno mejor baterista de la Historia..
    Pero con Robert plant y jimmy Page wooooww

  67. Denise García

    10/04/2019 at 3:05 pm

    Sin duda alguna Led Zeppelin así venda mi alma al diablo la escencia del rock lo tienen ellos

  68. Allan Ramirez Ramone

    10/04/2019 at 2:44 pm

    Dificil?!!!!!!? Jajajajjajajjajaj!! Mil veces obvio Led Zeppelin prros!

  69. Ivancho Bro

    10/04/2019 at 12:09 pm

    Queen es más potente y suena mejor en vivo además de que Queen tiene su propio género. Zepp es rock y blues… Hoy hay muchas que suenan a eso, como Queen no creo que haya nunca

  70. Jamie Cruz Zamora

    10/04/2019 at 11:18 am

    Led Zeppelin,no se diga más, la otra banda merece mis respetos pero está siendo sobrevalorada

  71. Gerd Aguirre

    10/04/2019 at 10:03 am

    Elijo a Black sabbath o pink floyd

  72. Lili Sol Gallardo

    10/04/2019 at 7:51 am

    Led Zeppelin!! No tiene nada de difícil

  73. Jesus Toma

    10/04/2019 at 4:35 am

    Obviamente Led Zeppelin

  74. Hugo Mejia

    09/04/2019 at 11:56 pm

    Ni al caso !!! Zeppelin mil veces !!! Queen no es más que pop!!!

  75. Adriana López

    09/04/2019 at 11:18 pm

    Led Zeppelin, es la escencia del rock.🙊

  76. Edwin Lopez

    09/04/2019 at 11:15 pm

    No hubo , no hay y no habrá banda como Zeppelin sin Zeppelin el Rock no sería lo mismo pues todas las grandes bandas contemporáneas han sido influenciadas por ellos .

  77. Stuarth Vazquez

    09/04/2019 at 10:41 pm

    Ginna, lo que decíamos aquella noche, mira los comentarios, no hay punto de comparación.😢

    • Ginna Tun

      09/04/2019 at 11:21 pm

      Jajaja lo siento, sólo fue un comentario, pero de verdad sentía similitud. 🙊

    • Stuarth Vazquez

      09/04/2019 at 11:29 pm

      JAJAJA pues Queen es una buena banda, pero para mí, de allí no pasa, en cambio Zeppelin, uff… Son de otro mundo.

    • Ginna Tun

      09/04/2019 at 11:46 pm

      Están chidas sus rolitas.

  78. NG Uriel

    09/04/2019 at 10:08 pm

    queen era mercury pero zeppelin era bonzo y plant……me quedo con ambas leyendas

  79. Cristian El Gato

    09/04/2019 at 9:46 pm

    Led Zeppelin fue pionero en los conciertos en estadios…
    Y su toque es el que lo distingue de muchos…

  80. Gerardo Olvera

    09/04/2019 at 9:31 pm

    Led Zeppelin
    Chingau!!!!

    • Adriana BM

      10/04/2019 at 9:10 am

      Gerardo Olvera denle un cerveza a este sujeto ♥️♥️

  81. Susano Valdivia

    09/04/2019 at 7:46 pm

    Going to California,one of my favorite song.Robert Plant singer of the unique Led Zeppelin

  82. Pierre Castillo

    09/04/2019 at 6:49 pm

    LED ZEPPELIN fueron los mejores del rock clasico y seria espectacular un concierto de ellos.

  83. Lonewolf

    09/04/2019 at 6:13 pm

    Yo voy por Led Zepellin

  84. ELvis L Lopez Garcia

    09/04/2019 at 4:51 pm

    Led zeppelin lml

  85. Pablo Ricardo Cerda Topete

    09/04/2019 at 4:24 pm

    Zepellin por supuesto, Queen es para los mainstreamers ….

  86. Juan Armen

    09/04/2019 at 2:52 pm

    QUEEN, esa voz de Freddie no se puede copiar, Zeppelin SI

  87. Joseico Parra Garre

    09/04/2019 at 11:34 am

    Freddy era y será una leyenda de la música con su gran voz,pero como grupo más completo de músicos sinceramente LED ZEPPELIN es más completo al menos a mí me gusta más,aunque un concierto con los dos sería la ostia pero les zeppelin lo prefiero

  88. Reyes Kurt Victor

    09/04/2019 at 9:20 am

    miren hermanos ami me vale madres su critica……pero en punto de espectativa las dos son bandas que marcaron la vida de muchos incluyendo la mia….incluso los pendejos que dicen q queen era fresa lo dicen porque no tienes un concepto abierto en gustos, en arte queen iso todo lo que pudo para llegar alto y eso es lo que admiro…..pero la realidad es que led zeppelin fue primero que queen y tuvo antes todas esas ideas eee incluso otras variedades que le daban esencia al rock y queen no podia copiarle su formula a zeppelin sino no tendria chiste.

  89. Benitez Cristian

    09/04/2019 at 9:18 am

    Esto se Dice muy simple … Fíjate cual de las dos bandas tiene denuncias de plagios por copion y ahí te quedas con Queen

  90. Samith Farach Vela

    09/04/2019 at 8:27 am

    Led Zeppelin 🙂

  91. Jesus Villanueva

    09/04/2019 at 7:43 am

    Alison ni aunque se quiera es posible ir a alguno de los dos 😿

  92. Lalo Jc

    09/04/2019 at 7:35 am

    Led zeppelin de largo

  93. Alain Aguayo Hurtado

    09/04/2019 at 7:33 am

    Todos los resentidos dirán Zeppelin porque Queen tuvo su película 😂

  94. Paulo Patiño

    09/04/2019 at 6:32 am

    Led Zeppelin 🤘🏼👦🏻

  95. Israel Salazar Zaldivar

    09/04/2019 at 6:00 am

    Led zeppelin ❤️

  96. Billy Rodriguez

    09/04/2019 at 5:52 am

    Led zeppelin y mi alma descansará en paz!!

  97. Ismael Carmona Martinez

    09/04/2019 at 5:08 am

    Las dos están en mi top 5, pero el problema de Led Zeppelin es que mi número 1 siempre ha sido Queen!!

  98. Vasco Danilo Benítez Viveros

    09/04/2019 at 2:51 am

    Queen…..el grupo con repertorio musical mas variado y eclectico de la historia……y con mejor perfomance en vivo…..pero ambas bandas sin duda de las mas grandes de la historia

  99. Efraín Santiago

    09/04/2019 at 2:01 am

    A Led Zeppelin con Bonzo en la batería 😣

  100. Nancy Cervantes

    09/04/2019 at 1:36 am

    Led Zeppelin sin duda alguna.

  101. Luis Alberto Cardenas Mendez

    09/04/2019 at 1:26 am

    Led zepellin son los padres del Rock son insuperables e irrepetibles. Sin duda alguna. Queen fue más comercial freson.

  102. Tito Sáenz Celis

    09/04/2019 at 1:21 am

    Aún no existe una palabra en el diccionario para describir lo que transmite Led Zeppelin.

  103. Tito Sáenz Celis

    09/04/2019 at 1:08 am

    Led Zeppelin, por mucho.

  104. J Manuel H Vargas

    09/04/2019 at 12:33 am

    Para mi la voz de Robert Plant es mejor que la de freddie de queen. solo tengo 5 canciones y de zeppelin todas y hasta por album
    Estos morros no mas por que vieron la pelicula de queen

  105. Christofer Rojas

    09/04/2019 at 12:07 am

    Ps la verdad pienso q queen es mejor pero me gusta mas led zeppelin hací q elegiría el concierto de led zeppelin !!!

  106. JMario Lomeli

    08/04/2019 at 11:48 pm

    Led Zeppelin cualquier momento de mi vida.

  107. Jaime Urrutia

    08/04/2019 at 11:48 pm

    Los dos son leyenda pero Led Zeppelin supera por mucho a Queen

  108. Miguel Barzola

    08/04/2019 at 11:13 pm

    LED ZEPPELIN DE LEJOS…!!!!! no hay punto de comparacion!!!!!

  109. Carlos Garcia

    08/04/2019 at 10:52 pm

    LED Zeppelin 😁😁😁😁

  110. Marisol Peimbert

    08/04/2019 at 10:31 pm

    No hay comparación, Led Zeppelin! 😎

  111. Leo Rodas

    08/04/2019 at 10:23 pm

    Led Zeppelin 🤘

  112. Jackie Danielle

    08/04/2019 at 9:53 pm

    zeppelin, queen no es lo mismo sin freddie, aparte que tendrian artistas de la actualidad como invitados, y no me imagino a ariana grande cantando keep yourserlf alive

  113. Danni Manuyama

    08/04/2019 at 9:46 pm

    Infinitamente a led Zeppelin

  114. Juan Cruz Bordón Hisa

    08/04/2019 at 9:38 pm

    Led Zeppelin viejo ! No comparten boludeces

  115. Mindy Jean

    08/04/2019 at 9:22 pm

    Yo prefiero a Queen.
    Led zepelin la verdad no conosco sus canciones. No dudo d su talento cada grupo de rock tiene lo suyo pero preferiria a queen conosco sus canciones incluso antes d la peli y seguro q muchos conocen almenos 3 canciones d queen. Asi q le haria ese favor al mundo

  116. Nolii Perez

    08/04/2019 at 9:22 pm

    led zeppelin 😘

  117. Ivan Ortega Torres

    08/04/2019 at 9:15 pm

    Led Zeppelin todo el rato

  118. Meli Madariaga

    08/04/2019 at 8:43 pm

    Led Zeppelin ❤

  119. Javier Milito

    08/04/2019 at 8:37 pm

    Obvio LED ZEPPELIN toda la vida….

  120. Alextric LM

    08/04/2019 at 8:34 pm

    Muy Difícil elección 🤔 pero me quedo con QUEEN 👍

  121. Alextric LM

    08/04/2019 at 8:33 pm

    Y si se fusionan y forman QUEEN’D ZEPPELIN ???
    Sonaría mortal de hecho 😁 🤘

  122. Gabriela Sandoval Magallán

    08/04/2019 at 8:19 pm

    Led Zeppelin 😎

  123. Lucia Hernandez Escalona

    08/04/2019 at 8:07 pm

    Esta difícil, creo que de Queen

  124. Fermin Flores

    08/04/2019 at 8:07 pm

    Soy admirador de Queen… pero definitivamente… LED Zeppelin!!!

  125. Saul Valdez Muñoz

    08/04/2019 at 8:02 pm

    Me gusta QUEEN pero prefiero a LED ZEPPELIN

  126. Rafa H. Sar

    08/04/2019 at 7:55 pm

    Zeppelin el más completo!!

  127. Fiorella Hipolito Guerrero

    08/04/2019 at 7:51 pm

    Una difícil decisión pero Led Zeppelin

  128. Luis Richar Coronado

    08/04/2019 at 7:47 pm

    Me gusta led pero mil veces me quedo con Queen

  129. Fernando Zerpa

    08/04/2019 at 7:33 pm

    Zeppelin… al carajo queen.

  130. Bijou Tsuki Fuku

    08/04/2019 at 7:30 pm

    Led Zeppelin🤘🏻

  131. Jonvthvn Rvmos RUiz Dla Vega

    08/04/2019 at 7:21 pm

    Led Zeppelin <3

  132. Carly Bielma

    08/04/2019 at 7:16 pm

    Me encanta Queen pero sin duda alguna Led Zeppelin

  133. Marisol Perez Flores

    08/04/2019 at 6:58 pm

    Yo aquí diciendo Led Zeppelin para agradar y no piensen que si digo Queen es por la película🙄

  134. Oscar Noé Trujillo

    08/04/2019 at 6:54 pm

    Led ZEPPELIN sin dudarlo ni un instante

  135. Mauro Gonzalez

    08/04/2019 at 6:52 pm

    Queen no le llega ni a los talones a Zeppelin, no tienen comparación. Hace no más de un año el 80% de las personas no sabían ni quien mierdas era Queen. Ahora muchos piensan que Freddie Mercury es la mejor voz de todos los tiempos pero se nota que no conocen a Robert Plant.

    • Obed Gutiérrez Villegas

      08/04/2019 at 7:06 pm

      Mauro Gonzalez exacto wen

    • Viviana Espinoza Villegas

      10/04/2019 at 4:15 pm

      Mauro Gonzalez si we ahora dicen q Freddie es el rey del rock

    • Jose Luis Condori

      10/04/2019 at 9:44 pm

      Este wey si me entiende

    • Esleiter Hernandez

      10/04/2019 at 10:11 pm

      Mauro Gonzalez alli si estás equivocado Queen siempre suena en las radios incluso sobre bandas como ACDC pero por lo comercial y significado de letra mi tíos conocen Queen desde mucho antes q la película yo lo conozco pero estas equivocado en Desir eso q no lo conocen por qué no es cierto Queen es como ver las orillas del mar se ve bien se escucha bien pero si te adentras te encontrarás con cosas más bellas incluso mejor de lo que es la superficie eso es led Zeppelin .

    • Jose Luis Condori

      10/04/2019 at 11:10 pm

      Queen es bueno pero hay muchas bandas que lo superan en especial en la guitarra y bajo por ejemplo los red hot chilipepers el bajista flea es mejor incluso el guitarrista mejor que los de queen ,queen solo hacia solos simples y aburridos hasta la voz de su freedy no me gusta ya me aburre

    • Sirek Floyd CR

      11/04/2019 at 7:45 am

      Un buen de comentarios de una publicación,Queen,Bulsara nunca dijo q era mejor q Robert, L.Z. tenían una buena amistad con Queen estas bandas son fantásticas y muy diferentes ellos a todo dar conocieron el éxito,tanto q la pandilla se pelea y asta insulta a Queen,la música es una joya q no debería tener nunca malos y tontos comentarios para ninguna Banda pues cuesta mucho formarla y realizarla,viva la buena música q estaría de lujo q abriera Queen y cerrará L.Z. en un último concierto….

    • Crispin Ricardo

      11/04/2019 at 11:35 am

      Reyna por favor…

    • Alan Reyes

      13/04/2019 at 9:52 pm

      Mauro Gonzalez no lo pudiste decir mejor

    • Elmo Lewis

      14/04/2019 at 2:11 pm

      Mauro Gonzalez solo es moda hermano desde el 2005 no se hablaba de queen ni los supuestos trues ni por rrferencia a la homosexualidad aparecio la pelicula y todos se pusieron de fanaticos de queen sin saber nada del grupo

  136. Vanus Saaint

    08/04/2019 at 6:50 pm

    LED ZEPPELIN! Sin lugar a dudas. Respeto a Queen, excelente banda. Pero ZEPPELIN FUE, ES Y SERÁ ROCK!

  137. Vale Gonzalez

    08/04/2019 at 6:42 pm

    Siempre QUEEN… UNICO E INIGUALABLE..♡

  138. Brian Mireles Garcia

    08/04/2019 at 6:28 pm

    Todos dicen que Led Zeppelin y algo me dice que por hacerce los cultos (algunos) pero me sigo c😒quedando con Queen ya que como. Lo ha dicho el mismo Mercury el simplemente es el vocalista y ademas cada miembro aportó diferentes temas y compuestos ellos mismos …y quisiera comentar que si algo le reclamo a la vida es no poder escuchar a Queen en vivo 😥

  139. Fernando Gomez FerGo

    08/04/2019 at 6:27 pm

    Queen con Fredie Mercuri haciendo la gira de Innuendo.

  140. Tulio Manco

    08/04/2019 at 6:26 pm

    Sin dudar Led Zeppelin

  141. Eric Mendoza Estrada

    08/04/2019 at 6:11 pm

    Led Zeppelin sin lugar a dudas .

  142. Mario Ponce

    08/04/2019 at 6:04 pm

    Led Zeppelin ❤️

  143. Joe Pasten

    08/04/2019 at 5:58 pm

    pues un concierto de ambos grupos.

  144. Eliezer Lima

    08/04/2019 at 5:52 pm

    Queen pero con Martell… De lo contrario Led Zeppelin

  145. Gerald Isaac Romero

    08/04/2019 at 5:51 pm

    Pink Floyd !!

  146. Jorge Sierra

    08/04/2019 at 5:38 pm

    Queen tendra lo suyo pero ni le llega a los talo es a LZ

  147. Stiv Rojas

    08/04/2019 at 5:36 pm

    He escuchado bastante tiempo a Queen pero la vdd me gustaría escuchar en vivo a Led Zeppelin

  148. Alfonso Garcia Guerrero

    08/04/2019 at 5:32 pm

    Esta pregunta no tiene discusión. Le Zeppelin XD

  149. Valeria Uri

    08/04/2019 at 5:30 pm

    Led Zeppelin MIL VECES, SIN DUDA ALGUNA.

  150. Raúl Bistrain Palmer

    08/04/2019 at 5:29 pm

    Sin dudarlo… The Hammer of The Gods!!!

  151. Fernando Castro Yupanqui

    08/04/2019 at 5:17 pm

    Último concierto no….yo quiero una ultima gira mundial….

  152. Carlos Perez

    08/04/2019 at 5:14 pm

    Led Zeppelin sin pensarlo!!

  153. Jhim Hammilton Torres Palma

    08/04/2019 at 5:09 pm

    Led Zeppelin desde luego.

  154. Alejandra Olivera Valer

    08/04/2019 at 5:03 pm

    Led Zeppelin of course

  155. Piscies Iscariot

    08/04/2019 at 4:52 pm

    Amo a Queen desde que tenía 6 años, pero soy fan from hell de Led Zeppelin, así que en conclusión:

  156. Jesus Castillo

    08/04/2019 at 4:51 pm

    Led Zeppelin.!

  157. Leandro Alva

    08/04/2019 at 4:49 pm

    Zeppelin. Eso ni se pregunta.

  158. Andres Rivas Galaviz

    08/04/2019 at 4:41 pm

    Queen sin dudar Freddy era todo un showman.

  159. Ariel Soliz

    08/04/2019 at 4:38 pm

    led zeppelin es la esencia del Rock

  160. Ali Savé

    08/04/2019 at 4:23 pm

    😬 La pregunta que destroza mi cucharón en mil pedazos…pero moriría completamente feliz a tus pies Led Zeppelin

  161. Victor Molina Lopez

    08/04/2019 at 4:17 pm

    Led zeppelin,sin ninguna duda.viva led zeppelin

  162. Manolo Drums

    08/04/2019 at 4:07 pm

    Led Zeppelin, sin duda ninguna. Y yo soy seguidor de Queen, pero los primeros marcaron junto con otros, el comienzo de otra Era Musical ¡¡

  163. Adan Guevara

    08/04/2019 at 4:06 pm

    Desde que Freddie murió Queen ya es el mismo 🙁

  164. May Vasquez

    08/04/2019 at 4:03 pm

    ¡Rayos!, ambos son bastante buenos 😀✨

  165. Chino Echevarrieta

    08/04/2019 at 3:59 pm

    Led Zeppelin…

  166. Felix Aguilar

    08/04/2019 at 3:54 pm

    Led Zeppelin no lo dudaria son mi maximo

  167. Lorena Huaman Bueno

    08/04/2019 at 3:53 pm

    Led Zeppelin <3

  168. Eduardo Madueño

    08/04/2019 at 3:52 pm

    Zeppelin, sin pensarlo mucho

  169. Carlos Cesar Cruz Jimenez

    08/04/2019 at 3:51 pm

    Ya dejen de vivir en el pasado. Esas bandas ya lograron quedar en lo mas alto. Hay que seguir nuevas propuestas.

  170. Marco Antonio Méndez Padilla

    08/04/2019 at 3:48 pm

    Led Zeppelin por supuesto

  171. Marco Vinicio Iglesias Salazar

    08/04/2019 at 3:46 pm

    Led Zeppellin..🤘

  172. Estefani Julisa

    08/04/2019 at 3:43 pm

    Led zeppelin oh yeah

  173. Florencia Apestegui

    08/04/2019 at 3:41 pm

    Jodido, me gustan las dos, pero bueno, elijo a Queen.

  174. Cg Isaac

    08/04/2019 at 3:36 pm

    Sin dudarlo “LED ZEPPELIN”

  175. Luciana Reyes

    08/04/2019 at 3:26 pm

    Queen baby queen

  176. Kevin Levin

    08/04/2019 at 3:25 pm

    Zeppelin!!
    Uno de queen no seria igual sin freddie

  177. Angel Lira

    08/04/2019 at 3:14 pm

    Led Zeppelin fácil y con la izquierda :v

  178. Rodrigo Andrade Henriquez

    08/04/2019 at 3:14 pm

    LED zeppelin todo el rato 🤘

  179. Luis Berbegal Pina

    08/04/2019 at 3:09 pm

    Difícil??? Led zep… sin lugar a dudas, menuda pregunta

  180. David Imaña

    08/04/2019 at 3:08 pm

    Obvio Led Zeppelin!!

  181. Nicolás Carrera Ramirez

    08/04/2019 at 3:06 pm

    El rock del quesito Topo Gigio

  182. Pablo Moya

    08/04/2019 at 3:06 pm

    Led Zeppelin en el Madison Square Garden 1973

  183. Titino Station

    08/04/2019 at 3:00 pm

    No remames la verga cual difícil? sin pensanrlo Led Zeppelin

  184. Fran Salazar Valdivieso

    08/04/2019 at 2:57 pm

    LED ZEPPELIN OBVIO

  185. Carlos Chávez C

    08/04/2019 at 2:53 pm

    Fan de ambos pero recuerden que Queen y Led Zeppelin se presentaron en Live Aid, así que hubo oportunidad de compararlos y ya saben cuál de los dos impresionó y a quién se considera la mejor banda en vivo de la historia.

    • Elmo Lewis

      14/04/2019 at 2:21 pm

      Carlos Chávez C robert plant vonservo su voz hasta de anciano mercury ya la perdia con el paso del tiempo no hagan comparaciones zeppelin asta por mucho arriba de queen

    • Carlos Chávez C

      14/04/2019 at 4:20 pm

      Elmo Lewis ???? Vaya, sí que desconoces la historia de ambos. Plant tuvo graves períodos de afectación vocal (algunos se lo atribuyen a la cocaína) pero por la razón que haya sido tuvo pasajes en lo que él mismo renegó de su calidad. El propio Tributo a Mercury es un ejemplo, su participación fue decepcionante comparado con otros autores como Scherone, George Michael, etc. Que haya mantenido carrera no significa que sus cualidades hayan permanecido intactas. Jamás su versión 90 o 2000 se acercó a los 70. Y Mercury cómo vas a decir que empeoró si no tiene un sólo disco cuyo nivel haya sido siquiera medio en calidad vocal, incluso los temas de sus dos últimos discos, ya devastado por la enfermedad, ostentan un nivel de interpretación notable que todo artista reconoce. No es bueno opinar como barrista de fútbol cuando se desconoce o ni siquiera te diste el trabajo de aprender a escucharlos.

  186. Demian Syd Goncebat

    08/04/2019 at 2:53 pm

    Los dos pero solo por una razon elijo a queen, me gusta de bien chiquito y tods los albumes en cambio zeppelin los ultimos discos no me copan. Y esta comprobado q fred mejor cantbte ya q robert no pudo cantar “innuendo” y pidio nunca publicar ese tema fue su verguenza

  187. Orlando Roman Gaete

    08/04/2019 at 2:51 pm

    Zeppelin es más escuela a través de la historia … !!!

  188. Rosy Rdz

    08/04/2019 at 2:45 pm

    Led Zeppelin aunque Queen es más de mí tiempo

  189. Flor Sauveur Tant

    08/04/2019 at 2:39 pm

    Zeppelin, obvio xd

  190. Fabián Bataglia Francesconi

    08/04/2019 at 2:37 pm

    Led Zeppelin toda la vida

  191. Flor Roxana De la Cruz-Gómez

    08/04/2019 at 2:37 pm

    Yo creo que de Led zeppelin 🖤🖤🖤🖤🖤

  192. Hugo Fuenmayor

    08/04/2019 at 2:34 pm

    Shekinah Arrieta Ruiz existe una banda tributo oficial a Queen que se llama God Save the Queen está aprobada incluso por los músicos quedan

  193. Franco Rockandluis

    08/04/2019 at 2:30 pm

    Sin duda Led zeppelyn
    Es el inicio de muchas bandas y en ello está queen

  194. Rocio Reyes

    08/04/2019 at 2:27 pm

    MTA si que es difícil , decir !;

  195. Andres Gutierrez T

    08/04/2019 at 2:21 pm

    Hasta Freddie Mercury hubiese elegido a led Zeppelin y soy fan de Queen a morir. Grandes influenciadores de Queen en sus inicios de hecho

  196. Edwin Carballo

    08/04/2019 at 2:21 pm

    Los dos al mismo tiempo con queen abriendo para la led zeppelin

  197. Manvel Eduardo Gonzalez

    08/04/2019 at 2:11 pm

    Led zeppelin. Sin dudarla

  198. Gonzalo Portilla

    08/04/2019 at 2:09 pm

    Led Zeppelin!!!

  199. Luis Buffet

    08/04/2019 at 2:08 pm

    Queen por lejos el recital de Wembley fue uno de los mejores de la historia del rock si no fue el mejor

    • Christopher RG

      08/04/2019 at 8:58 pm

      Luis Buffet parece ser que no has visto el concierto que dio LZ en el Madison Square Garden en el 73

    • Luis Buffet

      09/04/2019 at 1:45 am

      Christopher RG lo ví varias veces debe ser el mejor de zepelin pero no se compara con ese de Wembley de queen

    • Jose Luis Condori

      10/04/2019 at 9:45 pm

      Que pendejo ese men

    • Luis Pablo Carrillo Mendoza

      13/04/2019 at 9:43 pm

      El fanatismo en su mas grande esplendor.

    • Elmo Lewis

      14/04/2019 at 2:22 pm

      Luis Buffet solo puedo decir que este pibe es fan de queen por la pelicula si no sabes que paso en el live aid no hable

    • Luis Buffet

      14/04/2019 at 2:24 pm

      Elmo Lewis por la película tengo todos sus discos y dvd originales no se los que comentan puede me gane el fanatismo pero para mí Queen es mejor y tengo también un dvd original de zepelin me gusta mucho

    • Elmo Lewis

      14/04/2019 at 2:25 pm

      Luis Buffet asi tengas su disco de oro de queen es un sacrilegio decir que queen fue mejor que led zeppelin

    • Luis Buffet

      14/04/2019 at 2:27 pm

      Elmo Lewis vos no respetas lo que pienso yo sí lo de los demás de zepelin puedo decir que su mejor recital fue el del Madison en cambio para mí Queen tiene varios recitales buenos Wembley Budapest Montreal live aid rainbow y puedo seguir

    • Christopher RG

      14/04/2019 at 6:28 pm

      De hecho en la película de Bohemia Rapsody hay 2 portes donde mencionan a LZ como, en una donde en los primeros años de Queen la crítica los cataloga como “una vil copia de LZ” y en la segunda es cuando están negociando que Queen toque en el Live aid… Mencionan varios artistas que tocarán y mencionan a LZ en voz alta y eso emociona a los integrantes de Queen

    • Elmo Lewis

      14/04/2019 at 6:57 pm

      Luis Buffet a ver mira sabias que los queen tambien fueron consederados los monkees de led zeppelin verdad? No vas a comparar los recitales con una trayectoria musical enorme como la de led zeppelin? Hablando musicalmente en ventas y desenvolvimiento en el escenario queen esta a nivel de metallica si nunca tuviste un disco de vinilo no sabes de lo que hablo como dije es un sacrilegio decir que queen fue mejor que led zeppelin cuando robert plant conserva casi idemtica su voz

  200. Carlos Gil

    08/04/2019 at 2:07 pm

    Queen nunca llegó ni llegará al nivel de Zepelin …no hay Punto de comparación

  201. Carlos Alberto Pezo Quilca

    08/04/2019 at 2:04 pm

    Led Zeppelin.

  202. Jose Angel Marchesin

    08/04/2019 at 1:59 pm

    Los Dioses del Rock, Led Zeppelin

  203. Rafa Lozano Martinez

    08/04/2019 at 1:57 pm

    Lee Zeppelin obviamente, Queen están bien pero ni punto de comparavion

  204. Junior Antonio

    08/04/2019 at 1:57 pm

    Led podría por que sólo es el baterista pero Queen sin freddy no es nada

  205. Ana Gris PG

    08/04/2019 at 1:55 pm

    Led zeppelin 😍🤘😎

  206. Paulo Laya

    08/04/2019 at 1:55 pm

    Led Zeppelin, sería el mejor concierto de mi vida y podría morir bastante feliz

  207. Coqi Santana

    08/04/2019 at 1:55 pm

    Un último concierto de reggaetón 🙏🏻

  208. David Portocarrero Ccaccya

    08/04/2019 at 1:53 pm

    Led Zeppelin. Fin de la historia.

  209. Esteban Alejandro Espindola

    08/04/2019 at 1:52 pm

    Zepelin papa sin duda alguna

  210. Mike Sanchez

    08/04/2019 at 1:48 pm

    Me pregunto si el resultado de la encuesta hubiera sido diferente si Queen no hubiera sacado su pelicula (la cual me encanto, pero altera el resultado de la encuesta)

  211. Diegho LN

    08/04/2019 at 1:43 pm

    Zeppelin, mil millones de veces.

  212. Monik Peace

    08/04/2019 at 1:42 pm

    Led Zeppelin☝️

  213. Alberto Flores

    08/04/2019 at 1:40 pm

    De los dos

  214. Luis Alberto Sanchez Meneses

    08/04/2019 at 1:39 pm

    Led zepelín por lejos !! 🤟

  215. Shekinah Arrieta Ruiz

    08/04/2019 at 1:36 pm

    Y la banda Queen aún existe?

  216. Dann GP

    08/04/2019 at 1:35 pm

    De Led Zeppelin sin duda

  217. Jennifer Gil

    08/04/2019 at 1:35 pm

    Obvi Led Zeppelin

  218. Pablo Pineyro

    08/04/2019 at 1:34 pm

    Led zeppelin!!!

  219. Cesar Araujo

    08/04/2019 at 1:34 pm

    Que bien chingan con éste tipo de preguntas estúpidas, pues escucho a los 2 y ya, el hubiera no existe, ya aburren 🙄

  220. Louis Alfredo Huacacolqui

    08/04/2019 at 1:33 pm

    Es una decision muy difisil 😨😨😨😨

  221. Antonio Escobar Cabrera

    08/04/2019 at 1:33 pm

    LED ZEPPELIN… obviamente!!!!!

  222. Daniel Contreras

    08/04/2019 at 1:32 pm

    Zepp…a Queen tuve la suerte de verlos .

  223. Wiliams Calis

    08/04/2019 at 1:32 pm

    Led Zeppelin 👍 lml

  224. Fernando Cardenas

    08/04/2019 at 1:31 pm

    Led Zeppelin.

  225. Beno Carrera Epz

    08/04/2019 at 1:30 pm

    me quefo con Led Zeppelin

  226. Banner Low

    08/04/2019 at 1:25 pm

    Los dos son buenos

  227. Ergo Customs

    08/04/2019 at 1:25 pm

    LED ZEPPELIN sin dudarlo…

  228. Dianita DobleCrema

    08/04/2019 at 1:24 pm

    Mil veces led Zeppelin

  229. Faby Hola

    08/04/2019 at 1:21 pm

    Mi padre me dijo q jimmy Page era un genio, Led Zeppelin es música que hace que la mente vuele.

  230. Maria Almu

    08/04/2019 at 1:21 pm

    Queen

  231. Julio Cesar Aucca Flores

    08/04/2019 at 1:19 pm

    LED zepellin

  232. Carlos Esteban Callapa Flores

    08/04/2019 at 1:18 pm

    Led Zeppelin, forever!

  233. Juan Fernando Iturralde M.

    08/04/2019 at 1:18 pm

    Led Zeppelin sin duda

  234. José Luis Tafoya

    08/04/2019 at 1:16 pm

    Ups!! Definitivamente Led Zeppelin

  235. Christopher Toro Cavallari

    08/04/2019 at 1:14 pm

    Zeppelin obviamente, queen sin mercury es sólo tributo

  236. Cesar Augusto Casanova

    08/04/2019 at 1:12 pm

    Led Zeppelin sin duda alguna.

  237. Emmanuel Zecua

    08/04/2019 at 1:11 pm

    Led Zeppelin, obviamente. 💁

  238. Oscar Fabian Armenta Nava

    08/04/2019 at 1:05 pm

    No hay que pensarlo Led zeppelin sin duda

  239. David Dave

    08/04/2019 at 1:05 pm

    Queen no le llega ni a los talones a Led Zeppelin

  240. Eduardo Bernardi

    08/04/2019 at 1:03 pm

    Zeppelin a full

  241. Mónica Yf

    08/04/2019 at 1:02 pm

    Led Zeppelin!!! Hasta tatuados los traigo !!! 😂💁🏻‍♀️

  242. Alan Acosta Vizuet

    08/04/2019 at 1:00 pm

    Led Zeppelin de lejos.

  243. Darwin Santiago

    08/04/2019 at 12:54 pm

    Led Zeppelin 🤯

  244. Kike Jara

    08/04/2019 at 12:54 pm

    Hay 3 razones por las cuales Queen siempre va a ganar este tipo de encuestas.
    1) Hoy Queen está de moda por la película.
    2) Queen es pop, Led Zeppelin es rock, y el pop siempre es más cantidad.
    3) Una reunión de Queen es idílica ya que Mercury murió, en cambio Led Zeppelin podría reunirse mañana mismo si quisieran. Lo idílico siempre jala mayorías.

  245. Juan Manuel Costilla

    08/04/2019 at 12:52 pm

    Muuuuuy difícil 😫
    Pero elijo a Queen

  246. Gonzalo Cespedes Meyer

    08/04/2019 at 12:46 pm

    Zepelin sin dudarlo

  247. Alfonso Rivera Menchaca

    08/04/2019 at 12:44 pm

    Chingada Madre, que no hay más bandas?

  248. Brian SJ

    08/04/2019 at 12:43 pm

    LED ZEPPELIN!!!!

  249. Beto Balderas Ramirez

    08/04/2019 at 12:43 pm

    Sin duda Queen

  250. Gio Blanco Jimenez

    08/04/2019 at 12:42 pm

    Esas son de las preguntas sin respuestas

  251. Renato Quezada Salcedo

    08/04/2019 at 12:40 pm

    Queen, sin duda alguna

  252. Martín Mireles Cavalera

    08/04/2019 at 12:39 pm

    Led Zeppelin…

  253. Michael PM

    08/04/2019 at 12:39 pm

    Led Zeppelin 🤘

  254. Edgar Medina Mendoza

    08/04/2019 at 12:38 pm

    Zeppelin toda la vida !

  255. Guillermo Lara

    08/04/2019 at 12:36 pm

    Queen

  256. Ariel Sole

    08/04/2019 at 12:35 pm

    Queen

  257. Agustin Castellacci

    08/04/2019 at 12:35 pm

    Queen a morir

  258. Pablo Herrera

    08/04/2019 at 12:33 pm

    Zepelín totalmente

  259. Carito Cárdenas

    08/04/2019 at 12:33 pm

    Obviamente Zeppelin!!!

  260. Leyanis Marcenaro

    08/04/2019 at 12:32 pm

    Soy fan de Queen y me encanta el estilo pero debo aceptar que Led Zeppelin está por delante en el rock.

  261. Ivan Gonzalez Bacallado

    08/04/2019 at 12:32 pm

    Hablar de rock en directo es hablar de queen ..varios de sus directos son los mejores de la historia…live aid o wembley no los supera nadie ..nadie…nadie…nadie…nadie..ni.nadie

  262. Henedershai Sanchez Chilaquil

    08/04/2019 at 12:31 pm

    Led zeppelin sin pedos !!

  263. Eduardo Indy Horta

    08/04/2019 at 12:31 pm

    Led Zeppelin la pregunta ofende

  264. Eloy Fernandez

    08/04/2019 at 12:29 pm

    Zeppelin sin dudarlo

  265. Psic Mendoza

    08/04/2019 at 12:28 pm

    Led Zeppelin!!! Nunca dudaría!!!🎸🎶🥁🎙

  266. Cesar Arturo Salas Garcia

    08/04/2019 at 12:27 pm

    Paco Castro S Ricardo Castro, Chequen los comentarios de la gente

  267. Ezequiel Bordon

    08/04/2019 at 12:26 pm

    Led zeppellin

  268. SO Lili

    08/04/2019 at 12:26 pm

    Led Zeppelin sin duda

  269. Mariangélica Perez Millares

    08/04/2019 at 12:26 pm

    Por supuesto, Led Zeppelin!

  270. Omar Garramuño

    08/04/2019 at 12:25 pm

    Led Zeppelin sin dudarlo y me gusta Queen , pero Zepp es único y me hubiera gustado verlos en su apogeo

  271. Edward Alfonso Espinoza Benitez

    08/04/2019 at 12:24 pm

    Ambos me gustarían pero me inclino más por LED Z

  272. Chaplin Guerrero

    08/04/2019 at 12:24 pm

    Muy difícil decisión pero me quedo con #LedZeppelin 🤘😎🤘

  273. Javier Volpe

    08/04/2019 at 12:22 pm

    Queen toda la vida no tiene comparacion y Freddie la mejor voz de todos los tiempos.

  274. Oscar Kelly Lainez

    08/04/2019 at 12:21 pm

    Ya vi a QUEEN en Puebla en el 81…Led Zepp definitivamente…

  275. Miguel Angel Frutos

    08/04/2019 at 12:20 pm

    Queen es mil veces mejor sin dudas.

  276. Chelucio Lopez

    08/04/2019 at 12:19 pm

    Me conformo con uno de deep purple

  277. Jhon Jairo Rodriguez

    08/04/2019 at 12:18 pm

    Para mi gusto,su majestad led zeppelin,tengo toda su musica.

  278. Carlos Polasky Madrid

    08/04/2019 at 12:18 pm

    Obviamente a LED ZEPPELIN

  279. Adrian Pereira

    08/04/2019 at 12:18 pm

    Zeppelin

  280. Monce Ayala

    08/04/2019 at 12:16 pm

    Definitivamente LED ZEPPELIN no hay comparación!!

  281. Marcus Viatri

    08/04/2019 at 12:13 pm

    A el Zeppelin lo puedo ver Toda via si deciden hacer una gira…Plant ,Jones y Page …lo unico es que jonh Bonham No esta pero esta la esencia esta La voz de Plant ,la Guitarra de Page y el Bajo de Jonesy pero igual esta el hijo jonh…. Jason Bonham que toca casi igual que su Papa….so Queen seria mi eleccion por que escucharia a Fredie Mercuri por ultima vez y oiria el Bajo De Deacky junto a la bataca de Roger Taylor y la Guitarra de Brian May …seria algo inigual ..!!!!

  282. Jose Manuel Silva Chávez

    08/04/2019 at 12:11 pm

    Led zeppelin

  283. Andres Barragan

    08/04/2019 at 12:07 pm

    ZEPPELIN obviamente

  284. María Rangel

    08/04/2019 at 12:06 pm

    Led zeppelin

  285. Leandro Paredes

    08/04/2019 at 12:05 pm

    LED zeppelin!

  286. Eric Alonzo Farfan

    08/04/2019 at 12:03 pm

    Led Zeppelin definitivamente

  287. Jose Luis Gonzalez Rodriguez

    08/04/2019 at 12:03 pm

    Led Zeppelin son los dioses del Rock n Roll

  288. Franz Enzo Muñiz Duran

    08/04/2019 at 12:03 pm

    Led Zeppelin!!!

  289. Ame Alva

    08/04/2019 at 12:02 pm

    Difícil???? Led zepellin de lejos

  290. Gerson Jácome

    08/04/2019 at 12:02 pm

    zeppelin sin duda alguna 😌

  291. Jhose De Maria Bolaños Garcia

    08/04/2019 at 12:01 pm

    Led zepellin

  292. Rafa Nacher Carbona

    08/04/2019 at 12:01 pm

    Led zeppelin

  293. Jherson Jimenez

    08/04/2019 at 12:01 pm

    Para uno que ama el rock en su verdadera esencia no hay donde perderse, Led Zeppelin es el elegido. Pero muy mala comparación.

  294. Luciana Spinazzola

    08/04/2019 at 11:56 am

    Queen, sin dudar

  295. Lan Guerra

    08/04/2019 at 11:56 am

    Zeppelin forever

  296. Marcos Mendoza

    08/04/2019 at 11:55 am

    Aguante Led Zeppelin

  297. Toño Lopez

    08/04/2019 at 11:52 am

    Sin dudar un segundo LED ZEPPELIN 🤘👹

  298. Isaac Vásquez Cabrera

    08/04/2019 at 11:52 am

    Kevin Cuevas Pereda, me la pone difícil 🤔

  299. Alex Rottenheart

    08/04/2019 at 11:52 am

    Led Zeppelin a huevo

  300. Alejandro Barajas

    08/04/2019 at 11:51 am

    Zeppelin !!

  301. Miguel Ángel Hernández Aguilar

    08/04/2019 at 11:51 am

    No hay comparacion de genero musical..led zeppelin..por supuesto.

  302. Jose Manuel Rivas

    08/04/2019 at 11:50 am

    Led Zeppelin de hecho

  303. Omar Amezcua

    08/04/2019 at 11:50 am

    Led zepelin

  304. Agus Tolaba

    08/04/2019 at 11:50 am

    Queen

  305. Laura Bove

    08/04/2019 at 11:50 am

    LED Zeppellin sin dudas – si quieren ROCK

  306. Gabylarics Fagoaga G

    08/04/2019 at 11:48 am

    Led Zeppelin 😎

  307. Tlacaelel Sabines Guerrero

    08/04/2019 at 11:48 am

    ¡bah! Esa no es una decisión difícil. Queen es genial, pero, LED ZEPPELLIN es único. Definitivamente LED ZEPPELLIN.

  308. Alva Fio

    08/04/2019 at 11:48 am

    Difícil??
    Queen sin duda alguna

    • Leandro Alva

      08/04/2019 at 7:03 pm

    • Alva Fio

      08/04/2019 at 7:27 pm

      Leandro Alva no pendejo, no sigo ningúna puta moda escucho a queen desde hace 15 años y siempre me gusto más que Zeppelin

  309. Jose Lozano

    08/04/2019 at 11:47 am

    Led !!!!!))

  310. Pablo Vargas

    08/04/2019 at 11:45 am

    Increíble porque esa comparación, nada que ver, a Led Zeppelin ni a los talones le llegan esas bandas comerciales.

  311. David Ramal Mendoza

    08/04/2019 at 11:45 am

    Led :’v aun puede ser posible :’v

  312. Mirta Silvero

    08/04/2019 at 11:45 am

    queen

  313. Prime Torner

    08/04/2019 at 11:45 am

    Led Zeppelin

  314. Sandra Harker

    08/04/2019 at 11:45 am

    ¡Led Zappelin!… Sin duda…

  315. Giuliana Pulitano

    08/04/2019 at 11:44 am

    Francisco Pallo esta es para vos !!!

  316. Carpio Fiorella

    08/04/2019 at 11:43 am

    Queen obviamente

  317. Lo Fu

    08/04/2019 at 11:43 am

    Los Dioses están por sobre las Reinas… 😎

  318. InFloyd WeTrust

    08/04/2019 at 11:43 am

    Queen, más virtuosos.

  319. Uriel Betsabe

    08/04/2019 at 11:43 am

    Led Zeppelin es la mera esencia del rock. Daria todo por verlos en vivo

  320. Mónica Bonilla Guillén

    08/04/2019 at 11:43 am

    LED ZEPPELIN 💕

  321. Christian Hz

    08/04/2019 at 11:42 am

    Los dos pero primero me vería a led zeppelin y ya punto final 😡

  322. Noemi AMt

    08/04/2019 at 11:42 am

    LED ZEPELLIN sin duda alguna 🖤🖤🖤

  323. Jorge Maga

    08/04/2019 at 11:42 am

    Led Zepellin sin dudarlo, vendería mi alma al diablo por ir a uno d sus conciertos 😍😍😍

  324. Abel Vargas Patricio

    08/04/2019 at 11:42 am

    Ni lo pensé tanto asi que me quedo Con //LED ZEPPELIN// es puro Rock

  325. Mario Duran Sainz

    08/04/2019 at 11:41 am

    Led zeppelin

  326. Breen Guerrero

    08/04/2019 at 11:41 am

    Lo siento, Led Zeppelin <3

  327. Carlos Blandon

    08/04/2019 at 11:41 am

    Les zeppelin x años Luz

  328. Louis Aceroad

    08/04/2019 at 11:40 am

    Siempre Led Zeppelin ha sido mi banda favorita de la historia

  329. Noelia Isla Morales

    08/04/2019 at 11:39 am

    Led Zeppelin 😳

  330. Julio Aldaco

    08/04/2019 at 11:39 am

    Definitivamente Led Zeppelin, pa ver putos iría a un concierto de moderto

  331. Felipe Rocha Amezcua

    08/04/2019 at 11:37 am

    Led Zeppelin

  332. Ivan Olate

    08/04/2019 at 11:37 am

    Zeppelin

  333. Fernando Volante Magaña

    08/04/2019 at 11:37 am

    Obvio LED Zeppelin ni siquiera hay comparación en la música con Queen Zeppelin son los inventores del heavy metal y Queen eran muy fresas además que Zeppelin tenía al mejor cantante de rock de todos los tiempos y a uno de los mejores guitarristas!!!!

    • Florencia Apestegui

      08/04/2019 at 3:49 pm

      Fernando Volante Magaña habría que preguntarle a Hendrix que piensa de Page como guitarrista porque él mismo le dijo a May que era de lo mejor que había visto, que incluso iba a ser mejor que él, año 69, Smile (ya con Freddie como vocalista, todavía no le habían cambiado el nombre) fueron soportes de Hendrix.

    • Florencia Apestegui

      08/04/2019 at 3:50 pm

      Hasta Eric Clapton dice que May es mejor que él, así que cerrá el pico porque el Doc te da vuelta como un guante.

    • Fernando Volante Magaña

      08/04/2019 at 4:53 pm

      Florencia Apestegui pues vé y pregúntale!!!!

    • Stiv Rojas

      08/04/2019 at 5:47 pm

      Deberías escuchar mas de Queen la vdd sobre todo sus primeros temas que si tenian buen nivel de Rock no te dejes llevar solo por la película.

    • Fernando Volante Magaña

      08/04/2019 at 6:14 pm

      Stiv Rojas pasó no me gusta la música tan comercial!!!! Y respeto tus gustos ! Un abrazo!!!

    • Xoán Hermida

      08/04/2019 at 6:39 pm

      Florencia Apestegui smile teloneros de hendrix en el 69? Eso es falso.

    • Stiv Rojas

      08/04/2019 at 7:12 pm

      Fernando Volante Magaña bueno eso influye mucho, los gustos pero si te aseguro hay contenido de lo que buscas.

    • Florencia Apestegui

      08/04/2019 at 7:32 pm

      Xoán Hermida eso es verdadero y contado por el mismo May

    • Benitez Cristian

      09/04/2019 at 9:19 am

      Fernando Volante Magaña Jajaja inventores jajajajaja para que me sigo riendo otro Rato que las denuncias de plagios a les zeppelin te avalan

    • Randy Roldan

      10/04/2019 at 3:33 pm

      Led Zeppelin no invento el heavy metal infórmate un poco bro 😂

    • Jhasmani Rios

      11/04/2019 at 11:55 am

      Randy Roldan tiene razon los precursores son black sabbath papa!!

    • Elmo Lewis

      14/04/2019 at 2:13 pm

      Florencia Apestegui solos historicos por jimmy page 7 solos historicos por brian may 0

    • Elmo Lewis

      14/04/2019 at 2:16 pm

      Florencia Apestegui jajjaja decime cuando dijo eso jimmy hendrix? Brian may nunca estuvo en una manifestacion de hippies donde habitualmente daba discursos y estaba tocando hendrix brian may no es mejor ni que slash sus riffs son muy basicos no lo desmerito es un excelente guitarristas pero sus secuencias multiples son redundantes y repetitivas y no mezcles en la misma oracion a hendrix con may

  334. Franco Alexander

    08/04/2019 at 11:37 am

    LED ZEPPELIN, VENDERLE.EL ALMA AL DIABLO SERIA POCO PARA PODER VERLOS EN VIVO TOCAR POR UNA ULTIMA VEZ

  335. Juan Chi

    08/04/2019 at 11:36 am

    He visto 14 millones de futuros alternos, y en todas elijo a led Zeppelin

  336. Rivera Miguel

    08/04/2019 at 11:36 am

    LED ZEPPELIN

  337. Kimberly Yeanette Marocho

    08/04/2019 at 11:36 am

    Queen!

  338. Rosario De Maria Castillo Hernandez

    08/04/2019 at 11:35 am

    Willy Castro Goicochea cual elijes?

  339. Luis Enrique

    08/04/2019 at 11:34 am

    El de Led Zeppelin por mucho

  340. Fernando Volante Magaña

    08/04/2019 at 11:34 am

    Obvio LED Z

  341. Maria Helena Palmieri

    08/04/2019 at 11:33 am

    Zeppelin

  342. Juan Nah Cortes

    08/04/2019 at 11:33 am

    Led zeppelin ….

  343. Felipe Cruz Palacios

    08/04/2019 at 11:33 am

    Zeppellin

  344. Fernando Serrano

    08/04/2019 at 11:32 am

    ✌🏻

  345. Rotheck Mikra

    08/04/2019 at 11:32 am

    Queen

  346. Luis Villagomez

    08/04/2019 at 11:32 am

    Led Zeppelin.

  347. Sergio Loera

    08/04/2019 at 11:32 am

    Zeppelin sin pedos

  348. Cervando Gonzalez

    08/04/2019 at 11:31 am

    Es facil,zepp

  349. Lyn Bustinza Serrano

    08/04/2019 at 11:31 am

    Muchos de los que participaron en dicha encuesta, de rock clásico sólo conocen la película de Queen.

    • Rotheck Mikra

      08/04/2019 at 11:35 am

      Y muchos de los que contestan que Led Zeppelin sólo conocen stairway to heaven, así que es prácticamente lo mismo! 🤣😂

    • Lyn Bustinza Serrano

      08/04/2019 at 11:37 am

      Rotheck Mikra los que conocen sólo Starway ni saben que está ligado a Led Zeppelin 😂 pero de Queen si saben algo más por el film.

    • Rotheck Mikra

      08/04/2019 at 11:45 am

      Lyn Bustinza Serrano Si crees?
      A mí punto de vista creo que tiene más fama Zeppelin que Queen, siendo honestos mucha gente comenzó a escuchar a Queen por la película si, pero creo que hay más gente que si ubica un buen a Zeppelin!

    • Lyn Bustinza Serrano

      08/04/2019 at 11:47 am

      Rotheck Mikra hablo de la encuesta, específicamente, amiguito.

    • Alex Rottenheart

      08/04/2019 at 11:53 am

      Es cierto y dicen que Freddy Mercury es el mejor y más grande vocalista de rock

    • Rotheck Mikra

      08/04/2019 at 11:53 am

      Lyn Bustinza Serrano jeje lo siento, pero si se popularizó Queen por la película, que mal pero a la vez que bien! 😂

    • Alfonso Rivera Menchaca

      08/04/2019 at 12:46 pm

      Lyn Bustinza Serrano oye. Ya pasó Noviembre de 2018, como les encanta a los mierderockeros vivir del pasado

    • Alfonso Rivera Menchaca

      08/04/2019 at 12:46 pm

      Lyn Bustinza Serrano van a pasar 5 años de que salió esa película y ustedes van a seguir diciendo que todos escuchan q Queen por Moda. Ustedes si que pierden la noción del tiempo

    • Lyn Bustinza Serrano

      08/04/2019 at 12:47 pm

      Alfonso Rivera Menchaca en qué estás! Salió a fines del año pasado xD

    • Alfonso Rivera Menchaca

      08/04/2019 at 12:58 pm

      Lyn Bustinza Serrano pues ya pasó toda esa fiebre. No sé qué tiene de malo que escuchen a Queen por una película. Pinches Rockerillos Egoístas. No que Queen haya sido lo más Underground y desconocido.

    • Lyn Bustinza Serrano

      08/04/2019 at 1:37 pm

      Alfonso Rivera Menchaca alguien dijo que hay algo de malo? Es una mera observación de la encuesta, es todo. Te lo tomas muy personal e.e

    • Darwin Paniagua Tasayco

      08/04/2019 at 1:44 pm

      Jajaja tal cual, ahora muchos les gusta queen solo por la peli, y no esta nada mal.

    • Jessikill C Nataraja

      08/04/2019 at 7:42 pm

      Led Zeppelin es una farsa, han plagiado todo….(por cierto, no soy fan de Queen) pero las cosas claras.

    • Lyn Bustinza Serrano

      08/04/2019 at 7:43 pm

      Darwin Paniagua Tasayco En absoluto, se volvió popular por un tiempo. Y fue un gran respiro.

    • Lyn Bustinza Serrano

      08/04/2019 at 7:44 pm

      Jessikill C Nataraja sustenta o comience a culturizarse en música o ser troll con mejor imaginación.

    • Jessikill C Nataraja

      08/04/2019 at 7:54 pm

      ¿Dime que esto? entiendo que esta sea una pag de aficionados, pero no hay que dejar que el fanatismo nos ciegue.

      https://www.youtube.com/watch?v=kPpwaVkVGF4

    • Lyn Bustinza Serrano

      08/04/2019 at 9:02 pm

      Jessikill C Nataraja tú mismo lo dijiste, una cosa es ser aficionado y otra peor: fanático ciego. Los que traes a mención fueron influencias para no sólo Led Zeppelin, sino muchos otros (mejor di que todos plagiaron TODO, con todo el drama). En esas épocas el mismo Robert Plant acota que se inundaba bastante de los sonidos de Nashville, por decir sólo un ejemplo. Creo que buscas mejor en según diccionario (temático de ser posible) lo básico de la diferencia de plagio, versión, influencia, tendencia, etc. Y te desasnas anres de utilizar palabras tsn ligeramente para no verte ingenuo 😉

    • Jessikill C Nataraja

      09/04/2019 at 12:09 am

      Flaquita se que debe ser doloroso pero te invito a que al menos escuches las canciones primero, algunos de sus fans admiten es copia, pero ni eso, porque eso ES ROBO, porque se apropiaron del sonido, de la letra,SI NO DE CASI TODO, solo cambiando ligeresas para pasarlas como suyas, hasta fueron denunciado varias veces, pero como billetera manda…ese es el floro para autoconvencerse de que Led Zeppelin no plagiaron.

      Solo por citar el caso más sonado, en “you need love” de 1963 y la whole lotta love es del 69, Dixon lo demandó por plagio, y ganó dicha demanda, pero L.Z les sobra plata, quedaron en compartir cooaturia….

      Para más información en mi próximo canal….Jessikilmusic XD

    • Jessikill C Nataraja

      10/04/2019 at 4:20 pm

      😂 Estos fanboys TRUE, solo saben dar me divierte, y hasta ahora no me dan ningún argumento….cuando quieran debatir me avisan 😛

    • Elmo Lewis

      14/04/2019 at 2:19 pm

      Alfonso Rivera Menchaca es por moda desde 2005 nadie mencionaba a queen ni por la bohemia rapsodia pero sale la pelicula junto con un monton de possers que piensan que queen es el mejor grupo de la historia

    • Lyn Bustinza Serrano

      14/04/2019 at 2:23 pm

      Jessikill C Nataraja sigue acá xD yo ya estaba en otras. Ese es tu casi todo, 90%? Esperaba alguna novedad. No reniegue pues, no reniegue. Lo que da risa es el modo en que lo dice. Yo aún no veo argumento con peso para tu primera y dramática opinión 😶

  350. Kevin Keiyes

    08/04/2019 at 11:31 am

    Led Zeppelin por mil

  351. Javier Fermani

    08/04/2019 at 11:31 am

    Queen

  352. Santiago Ramirez

    08/04/2019 at 11:30 am

    Pensándolo como si fuera una posibilidad real, me quedo con Led Zeppelin por la sencilla razón de que Robert sigue vivo y pues del otro lado no es lo mismo por la razón que ya todos conocen.

  353. Melisa Anabella Garofalo

    08/04/2019 at 11:30 am

    Led

  354. Edith Contreras

    08/04/2019 at 11:29 am

    Sin duda LED ZEPPELIN!

  355. Luis D Monk

    08/04/2019 at 11:29 am

    Zepp con John Boham

  356. Ernesto Lozoya

    08/04/2019 at 11:29 am

    Led zeppelin

  357. David CM

    08/04/2019 at 11:29 am

    Led Zeppelin

  358. Ivan Graneros

    08/04/2019 at 11:28 am

    LED zeppelin toda la vida

  359. Erick Santos

    08/04/2019 at 11:28 am

    Led Zeppelin!!! Daria too por verlos y escucharlos en vivo!!!

  360. Mario A. Ramos

    08/04/2019 at 11:28 am

    Led Zeppelin

  361. Daniel Alejandro Milla

    08/04/2019 at 11:28 am

    Quién hace estás encuestas estupidas

  362. KevLoz Gr'a Rossonero

    08/04/2019 at 11:28 am

    Queen

  363. Alelui Cabj

    08/04/2019 at 11:28 am

    Sin dudarlo la mejor banda Queen, tuve la suerte de verlos como así de varias otras pero Freddie en el escenario fue y será único.

  364. Samantha Sarai Avalos Atenco

    08/04/2019 at 11:27 am

    Led zeppelin ovi

  365. Angel Huerta

    08/04/2019 at 11:26 am

    Zeppelin 👍

  366. Lila Flores

    08/04/2019 at 11:26 am

    No está tan dificil Led Zeppelin sin dudarlo.

  367. Ricardo Villafuerte

    08/04/2019 at 11:26 am

    Led Zeppelin!!

  368. Emiliano Glavina

    08/04/2019 at 11:26 am

    LED zepellin !!!! Ni siquiera hay duda. Queen es muy buena banda ..8 puntos..pero zepellin es zepellin

  369. Christian Garcia

    08/04/2019 at 11:26 am

    Queen

  370. James Douglas Morrison

    08/04/2019 at 11:26 am

    LED Zeppelin sin duda

  371. Eduardo Belfiore

    08/04/2019 at 11:25 am

    Queen sin dudas

  372. Maria Reyes

    08/04/2019 at 11:25 am

    Led zeppelin de todassss

  373. Christian Manuel De la O

    08/04/2019 at 11:25 am

    The beatles :'(

  374. José Luis Sánchez

    08/04/2019 at 11:25 am

    Queen.

  375. Esau Cruz Perez

    08/04/2019 at 11:25 am

    Sé que aún ay buenos rockeros… Cuando en los comentarios se lo está llevando todo led Zeppelin.. Dios los bendiga

  376. Cszr Ellias

    08/04/2019 at 11:24 am

    Led Zeppelin

  377. Judith Tejada

    08/04/2019 at 11:24 am

    Led zeppelin lml

  378. Aldo SonicTemple

    08/04/2019 at 11:24 am

    Led Fuckin Zeppelin

  379. Alejandro Martínez Lara

    08/04/2019 at 11:24 am

    Les zeppellin

  380. Sileno Morelo

    08/04/2019 at 11:23 am

    Led zepelin

  381. José B. Prz

    08/04/2019 at 11:23 am

    la decisión es más fácil de lo que parece. Led Zeppelin todas las malditas veces.

  382. Fredicksen NoLe

    08/04/2019 at 11:23 am

    LED Zeppelin

  383. Carmen Luz Rivera Infante

    08/04/2019 at 11:23 am

    Led Zeppelin, me encantaria.

  384. Contreras Julito

    08/04/2019 at 11:23 am

    Queen

  385. Cèsar Ruiz

    08/04/2019 at 11:23 am

    Zeppelin al 10000% donde sea

  386. Axel Quiroz

    08/04/2019 at 11:22 am

    Si existe algo en la vida que me haga no querer ir a un concierto de Queen, definitivamente es un concierto de Led Zeppelin. Simplemente su sonido en el escenario jamás va a poder ser comparado.

    • Alan LR

      08/04/2019 at 8:28 pm

      Jorge Torres Arz

    • Jorge Torres Arz

      08/04/2019 at 8:35 pm

      oí esa mamada, está pendejo mi chavo, todos sabemos que estaría más verga un jaripeo con mi gallo de oro.

  387. Carlos Rueda

    08/04/2019 at 11:22 am

    Led Zeppelin toda la vida

  388. Dolores Da Silva

    08/04/2019 at 11:21 am

    Led Zepellin sin pensarlo

  389. Luis Andres Arancibia

    08/04/2019 at 11:21 am

    Zeppelin,forever…..m/……

  390. Sergio Bartel Serrano

    08/04/2019 at 11:20 am

    LED ZEPPELIN, sin dudarlo, y me gustan QUEEN, pero ZEPPELIN era ZEPPELIN.
    Se puede decir que LED ZEPPELIN, DEEP PURPLE y BLACK SABBATH crearon lo que entendemos como música ” heavy “, ellos fueron los padres fundacionales del género.

  391. Cristian San Martin

    08/04/2019 at 11:20 am

    LED además están de moda las luces LED

  392. Peter Guillen Rossi

    08/04/2019 at 11:20 am

    Queen es increible pero nada como led zeppelin

  393. Mariano Agustín Dumit

    08/04/2019 at 11:19 am

    Zeppelin, sin dudar.

  394. Vic Cfh Garza

    08/04/2019 at 11:19 am

    Ni uno ni otro un último de hear And aid.

  395. Jose A. Mejia Roncal

    08/04/2019 at 11:19 am

    Led Zeppelin x1000

  396. Rolando Alanis

    08/04/2019 at 11:18 am

    LED zeppelin

  397. Manuel Jiménez

    08/04/2019 at 11:18 am

    Ángel Alcántara checa los comentarios amor

  398. Josy Mendoza

    08/04/2019 at 11:18 am

    Led Zeppelin

  399. Manuel Jiménez

    08/04/2019 at 11:18 am

    José Ramón checa los comemtarios jojojo y nosotros que ya vimos a Roberto Plantitas. 😎😎😎

  400. DjGabriel Salinas

    08/04/2019 at 11:18 am

    Porque no se jubilan estos viejos ya!!!

  401. Eloim Goim

    08/04/2019 at 11:18 am

    zeppelin

  402. Jesus Suarez

    08/04/2019 at 11:17 am

    Zeppelin

  403. Kimberlym Castro Flores

    08/04/2019 at 11:17 am

    Marcel Eduardo Ponce yo escogería a Led Zeppelin 😌👌🏻

    • Marcel Eduardo Ponce

      08/04/2019 at 11:32 am

      Y eso porqué, me da mucha curiosidad su respuesta 😮🎶🎵

    • Kimberlym Castro Flores

      08/04/2019 at 11:37 am

      Marcel Eduardo Ponce Porque es mi segunda banda favorita y por la voz de Robert Plant es única y Jimmy Page es uno de los mejores guitarristas del mundo

    • Marcel Eduardo Ponce

      08/04/2019 at 11:42 am

      Kimberlym Castro Flores genial, gracias a usted ya tengo mas razones para valorar bien a esta célebre banda 😌👌🏻❤🎶🎵

  404. Hernández Carlitos

    08/04/2019 at 11:16 am

    En ambos casos es imposible Freddy esta muerto y led zeppelim rechazó un contrato de 800 millones de dolares por una gira de 35 conciertos

    • Victor Mauricio Gárate Joo

      08/04/2019 at 11:35 am

      Hernández Carlitos ¿Por qué rechazaron la gira? Está bien que consideren a Bonham irremplazable ¿Pero él no hubiera querido que la banda siguiera adelante?

    • Hernández Carlitos

      08/04/2019 at 12:32 pm

      Victor Mauricio Gárate Joo eso es lo malo que no se sabe que pasó al interior de la banda su última reunión fue en 2007 y la gente quiere mas les ofrecieron hacer la gira Robert plant dijo que en 48 horas daba una respuesta trascurrido el tiempo su repuesta fue un no categorico y cuándo le insinuan acerca de reunirse dice dejen de vivir en el pasado

  405. Susan Gemini

    08/04/2019 at 11:16 am

    LED ZEPPELIN ✨

  406. Andrea Cure

    08/04/2019 at 11:16 am

    Johann Carbajal Dabdoub.
    A quién vemos mosho?🤔😮

  407. FJ VC

    08/04/2019 at 11:16 am

    Led es Led!

  408. ALee Briceño

    08/04/2019 at 11:16 am

    Me.encanta Queen pero eligió a Led Zeppelin

  409. Naima Alejandra Zpilbury

    08/04/2019 at 11:16 am

    Led zeppelin

  410. Dairo Suarez M

    08/04/2019 at 11:16 am

    Queen sin duda

  411. Andrea Cure

    08/04/2019 at 11:15 am

    a quién vemos mosho?🤔😮

  412. Pocho Lizano

    08/04/2019 at 11:15 am

    Ni tan difícil, Zeppelin obvio

  413. Vladimir Galindo

    08/04/2019 at 11:15 am

    Incomparable..LED ZEPPELIN!!!

  414. Jair Fabián Rodríguez Carvajal

    08/04/2019 at 11:15 am

    Led Zepelin

  415. Armando Villalobos