Dos bandas que son pilares en la historia del rock. Dejamos volar la imaginación un momento y formulamos la siguiente pregunta.

Si la vida, la suerte y el destino te dieran a elegir entre un último concierto de estos gigantes de la música ¿A cuál irías? Esto es lo que hay que tener en cuenta.

Por un lado, Queen.

Es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien el grupo ha presentado bajas de dos de sus miembros (Mercury, fallecido en 1991, y Deacon, retirado en 1997), los integrantes restantes, May y Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún se considera activa. Para esta encuesta consideramos la formación ideal, la original.

Por otro lado, Led Zeppelin.

Más de treinta años después de la disgregación de la banda en 1980, la música de Led Zeppelin continúa vendiéndose, disfruta de una amplia difusión radiofónica, y ha demostrado ser una de las bandas más influyentes en la música rock. Hasta la fecha, ha vendido más de 300 millones de álbumes en el mundo, incluidos 111 millones sólo en los Estados Unidos,2​ y es la segunda banda con más discos de diamante (otorgados cada diez millones de ventas en EE. UU.) de la historia de la música, sólo por detrás de The Beatles. Los discos con esta certificación son: Led Zeppelin IV (23 millones), Physical Graffiti (15 millones), Led Zeppelin II (12 millones), Houses of the Holy (11 millones) y Box Set (10 millones). En 2004, la revista Rolling Stone los clasificó en el número 14 en su lista de los «100 artistas más grandes de todos los tiempos».

Ambas bandas compuestas por genios en cada uno de sus instrumentos y por supuesto representados por vocalistas que se volvieron leyendas, no solo del rock sino de la música en general.

En una encuesta con más de 12 mil participantes la respuesta fue contundente.

Puedes elegir ir a solo un concierto.¿A cuál irías?

Publiée par El Club del Rock sur Mardi 2 avril 2019

 

 

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

794 Comments

  1. Beto Moctezuma
    14/04/2019 at 10:00 pm — Responder

    Led Zeppelin queen murió con. Freddy Mercury

  2. Daniel Molina
    14/04/2019 at 8:05 pm — Responder

    Led zeppelin queen no existe por favor

  3. Luis Sánchez
    14/04/2019 at 4:07 pm — Responder

    Yo que he escuchado todo el rock en Inglés y español, bueno, la mayor parte y siempre escucho cosas nuevas, considero queen lo peor que he escuchado, no me gusta para nada jajaja

  4. Elmo Lewis
    14/04/2019 at 2:23 pm — Responder

    Dificil? Led zeppelin es un sistema de blues rock queen no pasa de 5 canciones top

  5. Karari Blanquet Ortega
    14/04/2019 at 10:43 am — Responder

    Obvio de led Zeppelin siguen todos vivos, y el baterista que suple que boham es su hijo así que pedo no hay

  6. Jessyca Sanchez
    14/04/2019 at 10:43 am — Responder

    Led Zeppelin 🖤. Cada canción es una belleza. Moriré sin verlos 😢 no creo que Robert quiera una reunión de la banda.

  7. Enrique Masís
    14/04/2019 at 10:32 am — Responder

    Decision muy dificil .aunque QUEEN .lastimosamente no tiene el grande con esa voz sin igual.

  8. Doryan Gutiérrez
    14/04/2019 at 8:18 am — Responder

    Qué es lo difícil? Led Zeppelin, por supuesto.

  9. Billy ElSencillo
    14/04/2019 at 12:47 am — Responder

    Led Zeppelin.

  10. Alonso Espinoza Pérez
    13/04/2019 at 9:27 pm — Responder

    Jajajajajajajajajajajaja que pregunta tan tonta, es obvio que Led zepellin.

  11. Lex Garrido
    13/04/2019 at 12:26 pm — Responder

    Sin duda led zepellin!!!

  12. Angelica Gomez
    13/04/2019 at 11:33 am — Responder

    Led Zeppelin sin pensarlo

  13. Priss Bv
    13/04/2019 at 10:57 am — Responder

    Amo a queen al igual que led zeppelin, pero me encantaria ir a un concierto de zeppelin porque la forma en que los conocí fue genial, me enamoré por completo de la banda y si pudiera ir a un concierto de ellos que mejor!

  14. Edgar Torres Zenteno
    12/04/2019 at 11:05 pm — Responder

    Les zeppelin es el pilar fundamental… aún que muchos lo nieguen…

  15. Melisa Selassie
    12/04/2019 at 10:59 pm — Responder

    Led Zeppelin, of course

  16. Frank Herencia Bernaola
    12/04/2019 at 9:47 pm — Responder

    De Led Zepelling, pq estan al menos completos, no como Queen, que tiene a una loca de vocalista, queriendose parecer al gran Freddy

  17. Hector Mauricio Lopez
    12/04/2019 at 8:28 pm — Responder

    No hay comparación, mil veces Led Zeppelin

  18. Cesar Ildefonso Huanca
    12/04/2019 at 6:32 pm — Responder

    Respeto a Queen, pero en sus inicios (antes de Bohemia Rhapsody) me parecía mas Pop que rock, salvo el “another one bites the dust” que me parecía de vanguardia para su época. Sin embargo Led Zepelin ha sido siempre rock precursor del metal; recuerdo que su “Escalera al Cielo” estuvo como 3 meses en el primer lugar del ranking en el programa radial de Gerardo Manuel “Are you Ready”.

  19. Cesar Ozaeta
    12/04/2019 at 4:14 pm — Responder

    LED ZEPPELIN.

  20. Daniel Ceniceros Flores
    11/04/2019 at 10:02 pm — Responder

    Por supuesto Led Zeppelin, a Queen lo vi en Puebla, Mexico en los inicios de la década de los 80’s…

  21. Francisco Antonio Gonzalez Betancourt

    Hoy dia pregunten quien carajo escucha zeppelin de vaina queen por la películas y muchos matandose diciendo que si uno que si el otro son dos generaciones distintas distintos géneros merengue no es reggeton ni cumbia es salsa para mi mejor de todos los tiempo Capulina y Cepillin mamalo a vapor

  22. Sebastian Hernandexz
    11/04/2019 at 7:12 pm — Responder

    Led Zeppelin sin duda ! 🤟🏻😎

  23. Ezra Leamsi
    11/04/2019 at 6:34 pm — Responder

    Led Zeppelin no more !

  24. Marquez Isabela
    11/04/2019 at 5:19 pm — Responder

    Led Zeppelin ♥🎸

  25. Beatriz Hernandez
    11/04/2019 at 4:58 pm — Responder

    Led Zeppelin definitivamente..

  26. Manuel Bas
    11/04/2019 at 4:42 pm — Responder

    Además del riff de guitarra en la canción “Otro que Muerde el Polvo” (funk rock) éxito en EE. UU., NO SE OLVIDEN QUE ES DE DEACON claro la voz de freddie es única. Me gustan las canciones Barcelona y el gran Pretendiente, pero pregunto ¿tuvo el impacto de Radio Gaga, o de We WILL ROCK YOU? ( La número 1 de las canciones de stadium Ah May compuso Save me, unas de las canciones más escuchadas de ellos América Latina, que aparece en el album The Game. May es un gran músico, fabricó su propia guitarra (red special). Esta en la lista de número 26 como uno de los mejores guitarrista de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. Deacon escribió Abre tus Alas, Amigos seremos Amigos. Según la revista Rolling Stone en considerado el bajista más versátil de la historia de rock (NÚMERO 32 DE CIEN). Taylor compuso King of Magic, número 14 entre los mejores baterista del rock según la revista Rolling Stone, y el número 11 de los que están vivos, además es un excelente vocalista, grabó disco aparte de la banda, claro al igual que Freddie no son tan buenos como los de Queen. Taylor es uno de los bateristas más influyentes de la música según Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters.

  27. Dogie Evader
    11/04/2019 at 4:29 pm — Responder

    Zeppelin, ellos inventaron el rock como lo conocemos practicamente. Y la verdad que Queen no me agrada tanto.

  28. Manuel Bas
    11/04/2019 at 4:01 pm — Responder

    Queen PERO Freddie sin los otros tampoco. Vean loa disco que grabó como solista y compárenlos con los disco grabado por los 4. La Canción WE WILL ROCK YOU (May), Radio Gaga (Taylor), Eres mi mejor amiga y quiero ser libre (Decon)

  29. Nico Liberatore
    11/04/2019 at 3:01 pm — Responder

    Yo creo que la comparacion tiene poca logica, ninguno rs mejor que otro, son completamente distintos en estilo y hasta diria epoca, aunque coinvidieron en los 70, y aunque moriria por ver las dos bandas, supongo que led zeppelin es mí elegida, nompor mejor o peor, sino por el viaje que representaba un concierto de led zeppelin, queen era mucho mas estructurado y metodista, de una.manera increible y alucinante, pero led zeppelin tenia numerosas variaciones dentro del repertorio, improvisaban mucho y eso siempre me atrajo un poco mas en las bandas,

    • Ivancho Bro
      11/04/2019 at 6:19 pm — Responder

      Si vamos a eso de más estructurado o menos me quedo con Jimi Hendrix Experiencia… Lejos

    • Nico Liberatore
      11/04/2019 at 6:34 pm — Responder

      Ivancho Bro eso es subjetivo, lo lindo de la.musica y la diversidad es que cada uno pueda elegir que escuchar y con que sentirse mas comodo, en cuanto a tu concepcion de estructura solo hay que ver el.material de la dos bandas y se vera reflejado rapidamente que led zeppelin era un abanico sin fin de música, que genero 4 discos en dos años y que cada disco que grabo fuera de esos 4 ninguno se parece en nada por la evolucion musical constante, quedabdo practicamente el ultimo disco rozando el pop rock, lo de jimmy hendrix es simplemente fantástico y demasiado corto, siempre me parecio una lastima y una.pena que el mundo haya perdido semejante musico en tan poco tiempo, le quedaba muchisimo, pero bueno, un saludo!

    • Ivancho Bro
      11/04/2019 at 6:51 pm — Responder

      Totalmente que es subjetivo… Aguante la música, aguante el arte! Es lo que trasciende a la raza humana 😉

    • Nico Liberatore
      11/04/2019 at 6:53 pm — Responder

      Ivancho Bro ni hablar Iván!

  30. Joss Zea
    11/04/2019 at 1:02 pm — Responder

    Entre stairway to heaven y bohemian rhapsody cual eligirian???

  31. Liam Gallagher
    11/04/2019 at 12:36 pm — Responder

    Por mi que Queen … tiene mejor ritmo y apaciona oir su musica 🤘🤘aunque led zeppelin es bueno me inclino hacia Queen …

  32. Jack Sosa
    11/04/2019 at 12:20 pm — Responder

    Zeppelin mil veces fueron geniales bueno en si yo me tiro mas al Heavy que al Rock saludos

  33. Chejo Alvarado
    11/04/2019 at 12:00 pm — Responder

    Led Zeppelin l..l

  34. Jhasmani Rios
    11/04/2019 at 11:49 am — Responder

    led zeppelin de a mucho

  35. Crispin Ricardo
    11/04/2019 at 11:41 am — Responder

    Pelear por cual grupo epico de Rock es mejor es absurdo. Escucho ambos, y cada uno su estilo. Uno fue esensia del rock y el otro algo inovador. La unica pequeña cosa a considerar es que la rola de Starway fue hecha plagiando parte de otra rola de otro grupo… mientras Queen siempre fue originalidad. Pero aun asi…Gracias Dios por el Roooccckkk

  36. Jheisson A Malqui Arias
    11/04/2019 at 8:32 am — Responder

    Mi hijo se llama Led, y no es por los equipos de iluminación, esta claro no.

  37. Roger Reyes
    11/04/2019 at 8:30 am — Responder

    Solamente desearía que reviviera Jhon solo para que lo viéramos tocar con los demás 🙁

  38. Leonardo TC
    11/04/2019 at 1:09 am — Responder

    Led Zeppelin pues! De qué estamos hablando! No hay punto de comparación.

  39. Pedro Luis de Santiago
    11/04/2019 at 12:17 am — Responder

    Queen indudablemente, y luego ñed Zeppelin de telonero. Happy ending

  40. Rafael Guti A F D
    10/04/2019 at 11:47 pm — Responder

    Led Zeppelin !

  41. David Chelo
    10/04/2019 at 11:45 pm — Responder

    Un concierto obviamente ken :v , un último disco ahi si seria Zeppelin

  42. Mauricio Rubio
    10/04/2019 at 10:34 pm — Responder

    Led zeppelin, el cuin ya se murió

  43. Esleiter Hernandez
    10/04/2019 at 10:03 pm — Responder

    Álv que difícil situación ver a queen o ver a Jimi peg y plant elijo el amor de ella jajajaja

  44. Liz CR
    10/04/2019 at 9:59 pm — Responder

    Los dos son buenos pero como Led Zeppelin

  45. Mario Guzman
    10/04/2019 at 9:29 pm — Responder

    Led zeppelin esa pregunta no se pregunta

  46. Mafer Gómez Rosario
    10/04/2019 at 9:13 pm — Responder

    ¡Queen! parece que los únicos y diferentes quieren ser otros.

  47. Senakerib Umbra
    10/04/2019 at 9:12 pm — Responder

    Led Zeppelin, por mucho. La guitarra de Bryant May no me gusta como suena.

  48. Lio Luna
    10/04/2019 at 8:19 pm — Responder

    LED Zeppelin!!!!!

  49. Esteban Gonzalez Sanchez
    10/04/2019 at 8:14 pm — Responder

    Led zeppelin realmente es el pionero de mucha distorsion y experimentaciom de verdaderos maestros de la musica no solo es rock son un monton de ramas de ese genero superados y evolucionados en una banda

  50. Marco Antonio Saavedra Flores
    10/04/2019 at 8:05 pm — Responder

    LED Zeppelin sin duda el que sabe sabe fue una delas mejores bandas y muchos opinan igual que yo

  51. Geider Torres
    10/04/2019 at 7:48 pm — Responder

    En lo personal iría a ver a Led Zeppelin

  52. Albert Veintemilla
    10/04/2019 at 6:41 pm — Responder

    Led Zeppelin teloneados por Queen 😎

  53. Marcelo Gamarra
    10/04/2019 at 6:41 pm — Responder

    Led Zeppelin lml

  54. Eduardo Giler
    10/04/2019 at 6:29 pm — Responder

    Led Zeppelin sin dudarlo…

  55. Moises Cecilio Chumacero Aguilar
    10/04/2019 at 6:20 pm — Responder

    Envano pelean amigos debido a su fanatismo !!! Solo vean y escuchen lo que dice el mismo Robert Plant y Muchas otras grandes leyendas sobre Freddie y Queen por supuesto !!!😉

  56. Allan Espinoza
    10/04/2019 at 6:10 pm — Responder

    Bueno creo que es una decisión super difícil pero concuerdo con el amigo Juan ch a Led zeppelin

  57. Martin Gracia
    10/04/2019 at 6:05 pm — Responder

    Zeppelin, sin tanto bla bla bla y si alguien se pregunta, por que? Solo escuchenlos a ambos y lo sabrán

  58. Diego Esmerado
    10/04/2019 at 5:53 pm — Responder

    Led Zeppelin
    Y Queen juntos
    Para que sea epico la verdad
    ❤❤❤
    Queen aunque tiene grandes canciones Led Zeppelin tiene sus antecedentes de sus canciones de sus Mas grandes exitos
    Pero mas que nada los juntaran para que fueran ultra epico

  59. Jack Jimenez
    10/04/2019 at 5:36 pm — Responder

    Les Zeppelin de todas maneras. Tenía a Jimy page un guitarrista endemoniado .uno de los mejores bateristas del mundo y a Robert plant .
    La mejor banda del mundo

  60. Jack Jimenez
    10/04/2019 at 5:34 pm — Responder

    Ledzepellin la.mejor banda de todas

  61. Fabian Armas
    10/04/2019 at 4:29 pm — Responder

    No se es muy dificil dadaa las circunstancias los sets serian monstruosos por ambas partes si Zep tiene Stairway to heaven Queen tiene bohemian rhapsofy y asi una lista interminable de hits tanto Plant como Mercury son las voces de generaciones pasadas y futuras!! Ambas bandas contaban con musicos con una creatividad incomparable…. Zeppelin seria la opcion obvia pero por gusto personal prefiero la Voz y versatilidad de Freddie Mercury.

  62. Angel Diaz
    10/04/2019 at 4:27 pm — Responder

    A lo mejor muchos critican que Todo mundo este escuchando a QUEEN por moda, pero es lo mejor que ha podido pasar, creo que le están haciendo un favor al mundo 🌏 es mejor a que estén escuchando a los pendejos de Bad Bunny y Maluma así es que yo digo DIOS SALVE A LA REINA!!!

  63. Patricia Rodriguez
    10/04/2019 at 3:54 pm — Responder

    Pues led Zeppelin si ya no está Freddy para q un concierto de Queen 🤷‍♀️

  64. Randy Roldan
    10/04/2019 at 3:32 pm — Responder

    Miren Claro que les Zeppelin demuestra lo que es el verdadero rock, pero la voz de Freddie Mercury no tiene comparación, mejor escuchar un concierto de ópera de Queen. 😍

  65. Lalo Fernandez
    10/04/2019 at 3:19 pm — Responder

    Queen sin Fredy Mercury
    No es Queen..
    Y Led Zeppelin siguen vivos.
    Menos baterista John Bonham claro q como el ninguno mejor baterista de la Historia..
    Pero con Robert plant y jimmy Page wooooww

  66. Denise García
    10/04/2019 at 3:05 pm — Responder

    Sin duda alguna Led Zeppelin así venda mi alma al diablo la escencia del rock lo tienen ellos

  67. Allan Ramirez Ramone
    10/04/2019 at 2:44 pm — Responder

    Dificil?!!!!!!? Jajajajjajajjajaj!! Mil veces obvio Led Zeppelin prros!

  68. Ivancho Bro
    10/04/2019 at 12:09 pm — Responder

    Queen es más potente y suena mejor en vivo además de que Queen tiene su propio género. Zepp es rock y blues… Hoy hay muchas que suenan a eso, como Queen no creo que haya nunca

  69. Jamie Cruz Zamora
    10/04/2019 at 11:18 am — Responder

    Led Zeppelin,no se diga más, la otra banda merece mis respetos pero está siendo sobrevalorada

  70. Gerd Aguirre
    10/04/2019 at 10:03 am — Responder

    Elijo a Black sabbath o pink floyd

  71. Lili Sol Gallardo
    10/04/2019 at 7:51 am — Responder

    Led Zeppelin!! No tiene nada de difícil

  72. Jesus Toma
    10/04/2019 at 4:35 am — Responder

    Obviamente Led Zeppelin

  73. Hugo Mejia
    09/04/2019 at 11:56 pm — Responder

    Ni al caso !!! Zeppelin mil veces !!! Queen no es más que pop!!!

  74. Adriana López
    09/04/2019 at 11:18 pm — Responder

    Led Zeppelin, es la escencia del rock.🙊

  75. Edwin Lopez
    09/04/2019 at 11:15 pm — Responder

    No hubo , no hay y no habrá banda como Zeppelin sin Zeppelin el Rock no sería lo mismo pues todas las grandes bandas contemporáneas han sido influenciadas por ellos .

  76. Stuarth Vazquez
    09/04/2019 at 10:41 pm — Responder

    Ginna, lo que decíamos aquella noche, mira los comentarios, no hay punto de comparación.😢

    • Ginna Tun
      09/04/2019 at 11:21 pm — Responder

      Jajaja lo siento, sólo fue un comentario, pero de verdad sentía similitud. 🙊

    • Stuarth Vazquez
      09/04/2019 at 11:29 pm — Responder

      JAJAJA pues Queen es una buena banda, pero para mí, de allí no pasa, en cambio Zeppelin, uff… Son de otro mundo.

    • Ginna Tun
      09/04/2019 at 11:46 pm — Responder

      Están chidas sus rolitas.

  77. NG Uriel
    09/04/2019 at 10:08 pm — Responder

    queen era mercury pero zeppelin era bonzo y plant……me quedo con ambas leyendas

  78. Cristian El Gato
    09/04/2019 at 9:46 pm — Responder

    Led Zeppelin fue pionero en los conciertos en estadios…
    Y su toque es el que lo distingue de muchos…

  79. Gerardo Olvera
    09/04/2019 at 9:31 pm — Responder

    Led Zeppelin
    Chingau!!!!

    • Adriana BM
      10/04/2019 at 9:10 am — Responder

      Gerardo Olvera denle un cerveza a este sujeto ♥️♥️

  80. Susano Valdivia
    09/04/2019 at 7:46 pm — Responder

    Going to California,one of my favorite song.Robert Plant singer of the unique Led Zeppelin

  81. Pierre Castillo
    09/04/2019 at 6:49 pm — Responder

    LED ZEPPELIN fueron los mejores del rock clasico y seria espectacular un concierto de ellos.

  82. Lonewolf
    09/04/2019 at 6:13 pm — Responder

    Yo voy por Led Zepellin

  83. ELvis L Lopez Garcia
    09/04/2019 at 4:51 pm — Responder

    Led zeppelin lml

  84. Pablo Ricardo Cerda Topete
    09/04/2019 at 4:24 pm — Responder

    Zepellin por supuesto, Queen es para los mainstreamers ….

  85. Juan Armen
    09/04/2019 at 2:52 pm — Responder

    QUEEN, esa voz de Freddie no se puede copiar, Zeppelin SI

  86. Joseico Parra Garre
    09/04/2019 at 11:34 am — Responder

    Freddy era y será una leyenda de la música con su gran voz,pero como grupo más completo de músicos sinceramente LED ZEPPELIN es más completo al menos a mí me gusta más,aunque un concierto con los dos sería la ostia pero les zeppelin lo prefiero

  87. Reyes Kurt Victor
    09/04/2019 at 9:20 am — Responder

    miren hermanos ami me vale madres su critica……pero en punto de espectativa las dos son bandas que marcaron la vida de muchos incluyendo la mia….incluso los pendejos que dicen q queen era fresa lo dicen porque no tienes un concepto abierto en gustos, en arte queen iso todo lo que pudo para llegar alto y eso es lo que admiro…..pero la realidad es que led zeppelin fue primero que queen y tuvo antes todas esas ideas eee incluso otras variedades que le daban esencia al rock y queen no podia copiarle su formula a zeppelin sino no tendria chiste.

  88. Benitez Cristian
    09/04/2019 at 9:18 am — Responder

    Esto se Dice muy simple … Fíjate cual de las dos bandas tiene denuncias de plagios por copion y ahí te quedas con Queen

  89. Samith Farach Vela
    09/04/2019 at 8:27 am — Responder

    Led Zeppelin 🙂

  90. Jesus Villanueva
    09/04/2019 at 7:43 am — Responder

    Alison ni aunque se quiera es posible ir a alguno de los dos 😿

  91. Lalo Jc
    09/04/2019 at 7:35 am — Responder

    Led zeppelin de largo

  92. Alain Aguayo Hurtado
    09/04/2019 at 7:33 am — Responder

    Todos los resentidos dirán Zeppelin porque Queen tuvo su película 😂

  93. Paulo Patiño
    09/04/2019 at 6:32 am — Responder

    Led Zeppelin 🤘🏼👦🏻

  94. Israel Salazar Zaldivar
    09/04/2019 at 6:00 am — Responder

    Led zeppelin ❤️

  95. Billy Rodriguez
    09/04/2019 at 5:52 am — Responder

    Led zeppelin y mi alma descansará en paz!!

  96. Ismael Carmona Martinez
    09/04/2019 at 5:08 am — Responder

    Las dos están en mi top 5, pero el problema de Led Zeppelin es que mi número 1 siempre ha sido Queen!!

  97. Vasco Danilo Benítez Viveros
    09/04/2019 at 2:51 am — Responder

    Queen…..el grupo con repertorio musical mas variado y eclectico de la historia……y con mejor perfomance en vivo…..pero ambas bandas sin duda de las mas grandes de la historia

  98. Efraín Santiago
    09/04/2019 at 2:01 am — Responder

    A Led Zeppelin con Bonzo en la batería 😣

  99. Nancy Cervantes
    09/04/2019 at 1:36 am — Responder

    Led Zeppelin sin duda alguna.

  100. Luis Alberto Cardenas Mendez
    09/04/2019 at 1:26 am — Responder

    Led zepellin son los padres del Rock son insuperables e irrepetibles. Sin duda alguna. Queen fue más comercial freson.

  101. Tito Sáenz Celis
    09/04/2019 at 1:21 am — Responder

    Aún no existe una palabra en el diccionario para describir lo que transmite Led Zeppelin.

  102. Tito Sáenz Celis
    09/04/2019 at 1:08 am — Responder

    Led Zeppelin, por mucho.

  103. J Manuel H Vargas
    09/04/2019 at 12:33 am — Responder

    Para mi la voz de Robert Plant es mejor que la de freddie de queen. solo tengo 5 canciones y de zeppelin todas y hasta por album
    Estos morros no mas por que vieron la pelicula de queen

  104. Christofer Rojas
    09/04/2019 at 12:07 am — Responder

    Ps la verdad pienso q queen es mejor pero me gusta mas led zeppelin hací q elegiría el concierto de led zeppelin !!!

  105. JMario Lomeli
    08/04/2019 at 11:48 pm — Responder

    Led Zeppelin cualquier momento de mi vida.

  106. Jaime Urrutia
    08/04/2019 at 11:48 pm — Responder

    Los dos son leyenda pero Led Zeppelin supera por mucho a Queen

  107. Miguel Barzola
    08/04/2019 at 11:13 pm — Responder

    LED ZEPPELIN DE LEJOS…!!!!! no hay punto de comparacion!!!!!

  108. Carlos Garcia
    08/04/2019 at 10:52 pm — Responder

    LED Zeppelin 😁😁😁😁

  109. Marisol Peimbert
    08/04/2019 at 10:31 pm — Responder

    No hay comparación, Led Zeppelin! 😎

  110. Leo Rodas
    08/04/2019 at 10:23 pm — Responder

    Led Zeppelin 🤘

  111. Jackie Danielle
    08/04/2019 at 9:53 pm — Responder

    zeppelin, queen no es lo mismo sin freddie, aparte que tendrian artistas de la actualidad como invitados, y no me imagino a ariana grande cantando keep yourserlf alive

    • Bruno Mino
      11/04/2019 at 9:42 pm — Responder

      Y que hay de Led Zeppelin sin John Bonham??

    • Samuel Avila
      13/04/2019 at 12:53 am — Responder

      Estas loco ! Brian may y Deacon son unos auténticos genios

  112. Danni Manuyama
    08/04/2019 at 9:46 pm — Responder

    Infinitamente a led Zeppelin

  113. Juan Cruz Bordón Hisa
    08/04/2019 at 9:38 pm — Responder

    Led Zeppelin viejo ! No comparten boludeces

  114. Mindy Jean
    08/04/2019 at 9:22 pm — Responder

    Yo prefiero a Queen.
    Led zepelin la verdad no conosco sus canciones. No dudo d su talento cada grupo de rock tiene lo suyo pero preferiria a queen conosco sus canciones incluso antes d la peli y seguro q muchos conocen almenos 3 canciones d queen. Asi q le haria ese favor al mundo

  115. Nolii Perez
    08/04/2019 at 9:22 pm — Responder

    led zeppelin 😘

  116. Ivan Ortega Torres
    08/04/2019 at 9:15 pm — Responder

    Led Zeppelin todo el rato

  117. Meli Madariaga
    08/04/2019 at 8:43 pm — Responder

    Led Zeppelin ❤

  118. Javier Milito
    08/04/2019 at 8:37 pm — Responder

    Obvio LED ZEPPELIN toda la vida….

  119. Alextric LM
    08/04/2019 at 8:34 pm — Responder

    Muy Difícil elección 🤔 pero me quedo con QUEEN 👍

  120. Alextric LM
    08/04/2019 at 8:33 pm — Responder

    Y si se fusionan y forman QUEEN’D ZEPPELIN ???
    Sonaría mortal de hecho 😁 🤘

  121. Gabriela Sandoval Magallán
    08/04/2019 at 8:19 pm — Responder

    Led Zeppelin 😎

  122. Lucia Hernandez Escalona
    08/04/2019 at 8:07 pm — Responder

    Esta difícil, creo que de Queen

  123. Fermin Flores
    08/04/2019 at 8:07 pm — Responder

    Soy admirador de Queen… pero definitivamente… LED Zeppelin!!!

  124. Saul Valdez Muñoz
    08/04/2019 at 8:02 pm — Responder

    Me gusta QUEEN pero prefiero a LED ZEPPELIN

  125. Rafa H. Sar
    08/04/2019 at 7:55 pm — Responder

    Zeppelin el más completo!!

  126. Fiorella Hipolito Guerrero
    08/04/2019 at 7:51 pm — Responder

    Una difícil decisión pero Led Zeppelin

  127. Luis Richar Coronado
    08/04/2019 at 7:47 pm — Responder

    Me gusta led pero mil veces me quedo con Queen

  128. Fernando Zerpa
    08/04/2019 at 7:33 pm — Responder

    Zeppelin… al carajo queen.

  129. Bijou Tsuki Fuku
    08/04/2019 at 7:30 pm — Responder

    Led Zeppelin🤘🏻

  130. Jonvthvn Rvmos RUiz Dla Vega
    08/04/2019 at 7:21 pm — Responder

    Led Zeppelin <3

  131. Carly Bielma
    08/04/2019 at 7:16 pm — Responder

    Me encanta Queen pero sin duda alguna Led Zeppelin

  132. Marisol Perez Flores
    08/04/2019 at 6:58 pm — Responder

    Yo aquí diciendo Led Zeppelin para agradar y no piensen que si digo Queen es por la película🙄

  133. Oscar Noé Trujillo
    08/04/2019 at 6:54 pm — Responder

    Led ZEPPELIN sin dudarlo ni un instante

  134. Mauro Gonzalez
    08/04/2019 at 6:52 pm — Responder

    Queen no le llega ni a los talones a Zeppelin, no tienen comparación. Hace no más de un año el 80% de las personas no sabían ni quien mierdas era Queen. Ahora muchos piensan que Freddie Mercury es la mejor voz de todos los tiempos pero se nota que no conocen a Robert Plant.

    • Obed Gutiérrez Villegas
      08/04/2019 at 7:06 pm — Responder

      Mauro Gonzalez exacto wen

    • Viviana Espinoza Villegas
      10/04/2019 at 4:15 pm — Responder

      Mauro Gonzalez si we ahora dicen q Freddie es el rey del rock

    • Jose Luis Condori
      10/04/2019 at 9:44 pm — Responder

      Este wey si me entiende

    • Esleiter Hernandez
      10/04/2019 at 10:11 pm — Responder

      Mauro Gonzalez alli si estás equivocado Queen siempre suena en las radios incluso sobre bandas como ACDC pero por lo comercial y significado de letra mi tíos conocen Queen desde mucho antes q la película yo lo conozco pero estas equivocado en Desir eso q no lo conocen por qué no es cierto Queen es como ver las orillas del mar se ve bien se escucha bien pero si te adentras te encontrarás con cosas más bellas incluso mejor de lo que es la superficie eso es led Zeppelin .

    • Jose Luis Condori
      10/04/2019 at 11:10 pm — Responder

      Queen es bueno pero hay muchas bandas que lo superan en especial en la guitarra y bajo por ejemplo los red hot chilipepers el bajista flea es mejor incluso el guitarrista mejor que los de queen ,queen solo hacia solos simples y aburridos hasta la voz de su freedy no me gusta ya me aburre

    • Sirek Floyd CR
      11/04/2019 at 7:45 am — Responder

      Un buen de comentarios de una publicación,Queen,Bulsara nunca dijo q era mejor q Robert, L.Z. tenían una buena amistad con Queen estas bandas son fantásticas y muy diferentes ellos a todo dar conocieron el éxito,tanto q la pandilla se pelea y asta insulta a Queen,la música es una joya q no debería tener nunca malos y tontos comentarios para ninguna Banda pues cuesta mucho formarla y realizarla,viva la buena música q estaría de lujo q abriera Queen y cerrará L.Z. en un último concierto….

    • Crispin Ricardo
      11/04/2019 at 11:35 am — Responder

      Reyna por favor…

    • Alan Reyes
      13/04/2019 at 9:52 pm — Responder

      Mauro Gonzalez no lo pudiste decir mejor

    • Elmo Lewis
      14/04/2019 at 2:11 pm — Responder

      Mauro Gonzalez solo es moda hermano desde el 2005 no se hablaba de queen ni los supuestos trues ni por rrferencia a la homosexualidad aparecio la pelicula y todos se pusieron de fanaticos de queen sin saber nada del grupo

  135. Vanus Saaint
    08/04/2019 at 6:50 pm — Responder

    LED ZEPPELIN! Sin lugar a dudas. Respeto a Queen, excelente banda. Pero ZEPPELIN FUE, ES Y SERÁ ROCK!

  136. Vale Gonzalez
    08/04/2019 at 6:42 pm — Responder

    Siempre QUEEN… UNICO E INIGUALABLE..♡

  137. Brian Mireles Garcia
    08/04/2019 at 6:28 pm — Responder

    Todos dicen que Led Zeppelin y algo me dice que por hacerce los cultos (algunos) pero me sigo c😒quedando con Queen ya que como. Lo ha dicho el mismo Mercury el simplemente es el vocalista y ademas cada miembro aportó diferentes temas y compuestos ellos mismos …y quisiera comentar que si algo le reclamo a la vida es no poder escuchar a Queen en vivo 😥

  138. Fernando Gomez FerGo
    08/04/2019 at 6:27 pm — Responder

    Queen con Fredie Mercuri haciendo la gira de Innuendo.

  139. Tulio Manco
    08/04/2019 at 6:26 pm — Responder

    Sin dudar Led Zeppelin

  140. Eric Mendoza Estrada
    08/04/2019 at 6:11 pm — Responder

    Led Zeppelin sin lugar a dudas .

  141. Mario Ponce
    08/04/2019 at 6:04 pm — Responder

    Led Zeppelin ❤️

  142. Joe Pasten
    08/04/2019 at 5:58 pm — Responder

    pues un concierto de ambos grupos.

  143. Eliezer Lima
    08/04/2019 at 5:52 pm — Responder

    Queen pero con Martell… De lo contrario Led Zeppelin

  144. Gerald Isaac Romero
    08/04/2019 at 5:51 pm — Responder

    Pink Floyd !!

  145. Jorge Sierra
    08/04/2019 at 5:38 pm — Responder

    Queen tendra lo suyo pero ni le llega a los talo es a LZ

  146. Stiv Rojas
    08/04/2019 at 5:36 pm — Responder

    He escuchado bastante tiempo a Queen pero la vdd me gustaría escuchar en vivo a Led Zeppelin

  147. Alfonso Garcia Guerrero
    08/04/2019 at 5:32 pm — Responder

    Esta pregunta no tiene discusión. Le Zeppelin XD

  148. Valeria Uri
    08/04/2019 at 5:30 pm — Responder

    Led Zeppelin MIL VECES, SIN DUDA ALGUNA.

  149. Raúl Bistrain Palmer
    08/04/2019 at 5:29 pm — Responder

    Sin dudarlo… The Hammer of The Gods!!!

  150. Fernando Castro Yupanqui
    08/04/2019 at 5:17 pm — Responder

    Último concierto no….yo quiero una ultima gira mundial….

  151. Carlos Perez
    08/04/2019 at 5:14 pm — Responder

    Led Zeppelin sin pensarlo!!

  152. Jhim Hammilton Torres Palma
    08/04/2019 at 5:09 pm — Responder

    Led Zeppelin desde luego.

  153. Alejandra Olivera Valer
    08/04/2019 at 5:03 pm — Responder

    Led Zeppelin of course

  154. Piscies Iscariot
    08/04/2019 at 4:52 pm — Responder

    Amo a Queen desde que tenía 6 años, pero soy fan from hell de Led Zeppelin, así que en conclusión:

  155. Jesus Castillo
    08/04/2019 at 4:51 pm — Responder

    Led Zeppelin.!

  156. Leandro Alva
    08/04/2019 at 4:49 pm — Responder

    Zeppelin. Eso ni se pregunta.

  157. Andres Rivas Galaviz
    08/04/2019 at 4:41 pm — Responder

    Queen sin dudar Freddy era todo un showman.

  158. Ariel Soliz
    08/04/2019 at 4:38 pm — Responder

    led zeppelin es la esencia del Rock

  159. Ali Savé
    08/04/2019 at 4:23 pm — Responder

    😬 La pregunta que destroza mi cucharón en mil pedazos…pero moriría completamente feliz a tus pies Led Zeppelin

  160. Victor Molina Lopez
    08/04/2019 at 4:17 pm — Responder

    Led zeppelin,sin ninguna duda.viva led zeppelin

  161. Manolo Drums
    08/04/2019 at 4:07 pm — Responder

    Led Zeppelin, sin duda ninguna. Y yo soy seguidor de Queen, pero los primeros marcaron junto con otros, el comienzo de otra Era Musical ¡¡

  162. Adan Guevara
    08/04/2019 at 4:06 pm — Responder

    Desde que Freddie murió Queen ya es el mismo 🙁

  163. May Vasquez
    08/04/2019 at 4:03 pm — Responder

    ¡Rayos!, ambos son bastante buenos 😀✨

  164. Chino Echevarrieta
    08/04/2019 at 3:59 pm — Responder

    Led Zeppelin…

  165. Felix Aguilar
    08/04/2019 at 3:54 pm — Responder

    Led Zeppelin no lo dudaria son mi maximo

  166. Lorena Huaman Bueno
    08/04/2019 at 3:53 pm — Responder

    Led Zeppelin <3

  167. Eduardo Madueño
    08/04/2019 at 3:52 pm — Responder

    Zeppelin, sin pensarlo mucho

  168. Carlos Cesar Cruz Jimenez
    08/04/2019 at 3:51 pm — Responder

    Ya dejen de vivir en el pasado. Esas bandas ya lograron quedar en lo mas alto. Hay que seguir nuevas propuestas.

  169. Marco Antonio Méndez Padilla
    08/04/2019 at 3:48 pm — Responder

    Led Zeppelin por supuesto

  170. Marco Vinicio Iglesias Salazar
    08/04/2019 at 3:46 pm — Responder

    Led Zeppellin..🤘

  171. Estefani Julisa
    08/04/2019 at 3:43 pm — Responder

    Led zeppelin oh yeah

  172. Florencia Apestegui
    08/04/2019 at 3:41 pm — Responder

    Jodido, me gustan las dos, pero bueno, elijo a Queen.

  173. Cg Isaac
    08/04/2019 at 3:36 pm — Responder

    Sin dudarlo “LED ZEPPELIN”

  174. Luciana Reyes
    08/04/2019 at 3:26 pm — Responder

    Queen baby queen

  175. Kevin Levin
    08/04/2019 at 3:25 pm — Responder

    Zeppelin!!
    Uno de queen no seria igual sin freddie

  176. Angel Lira
    08/04/2019 at 3:14 pm — Responder

    Led Zeppelin fácil y con la izquierda :v

  177. Rodrigo Andrade Henriquez
    08/04/2019 at 3:14 pm — Responder

    LED zeppelin todo el rato 🤘

  178. Luis Berbegal Pina
    08/04/2019 at 3:09 pm — Responder

    Difícil??? Led zep… sin lugar a dudas, menuda pregunta

  179. David Imaña
    08/04/2019 at 3:08 pm — Responder

    Obvio Led Zeppelin!!

  180. Nicolás Carrera Ramirez
    08/04/2019 at 3:06 pm — Responder

    El rock del quesito Topo Gigio

  181. Pablo Moya
    08/04/2019 at 3:06 pm — Responder

    Led Zeppelin en el Madison Square Garden 1973

  182. Titino Station
    08/04/2019 at 3:00 pm — Responder

    No remames la verga cual difícil? sin pensanrlo Led Zeppelin

  183. Fran Salazar Valdivieso
    08/04/2019 at 2:57 pm — Responder

    LED ZEPPELIN OBVIO

  184. Carlos Chávez C
    08/04/2019 at 2:53 pm — Responder

    Fan de ambos pero recuerden que Queen y Led Zeppelin se presentaron en Live Aid, así que hubo oportunidad de compararlos y ya saben cuál de los dos impresionó y a quién se considera la mejor banda en vivo de la historia.

    • Elmo Lewis
      14/04/2019 at 2:21 pm — Responder

      Carlos Chávez C robert plant vonservo su voz hasta de anciano mercury ya la perdia con el paso del tiempo no hagan comparaciones zeppelin asta por mucho arriba de queen

    • Carlos Chávez C
      14/04/2019 at 4:20 pm — Responder

      Elmo Lewis ???? Vaya, sí que desconoces la historia de ambos. Plant tuvo graves períodos de afectación vocal (algunos se lo atribuyen a la cocaína) pero por la razón que haya sido tuvo pasajes en lo que él mismo renegó de su calidad. El propio Tributo a Mercury es un ejemplo, su participación fue decepcionante comparado con otros autores como Scherone, George Michael, etc. Que haya mantenido carrera no significa que sus cualidades hayan permanecido intactas. Jamás su versión 90 o 2000 se acercó a los 70. Y Mercury cómo vas a decir que empeoró si no tiene un sólo disco cuyo nivel haya sido siquiera medio en calidad vocal, incluso los temas de sus dos últimos discos, ya devastado por la enfermedad, ostentan un nivel de interpretación notable que todo artista reconoce. No es bueno opinar como barrista de fútbol cuando se desconoce o ni siquiera te diste el trabajo de aprender a escucharlos.

  185. Demian Syd Goncebat
    08/04/2019 at 2:53 pm — Responder

    Los dos pero solo por una razon elijo a queen, me gusta de bien chiquito y tods los albumes en cambio zeppelin los ultimos discos no me copan. Y esta comprobado q fred mejor cantbte ya q robert no pudo cantar “innuendo” y pidio nunca publicar ese tema fue su verguenza

  186. Orlando Roman Gaete
    08/04/2019 at 2:51 pm — Responder

    Zeppelin es más escuela a través de la historia … !!!

  187. Rosy Rdz
    08/04/2019 at 2:45 pm — Responder

    Led Zeppelin aunque Queen es más de mí tiempo

  188. Flor Sauveur Tant
    08/04/2019 at 2:39 pm — Responder

    Zeppelin, obvio xd

  189. Fabián Bataglia Francesconi
    08/04/2019 at 2:37 pm — Responder

    Led Zeppelin toda la vida

  190. Flor Roxana De la Cruz-Gómez
    08/04/2019 at 2:37 pm — Responder

    Yo creo que de Led zeppelin 🖤🖤🖤🖤🖤

  191. Hugo Fuenmayor
    08/04/2019 at 2:34 pm — Responder

    Shekinah Arrieta Ruiz existe una banda tributo oficial a Queen que se llama God Save the Queen está aprobada incluso por los músicos quedan

  192. Franco Rockandluis
    08/04/2019 at 2:30 pm — Responder

    Sin duda Led zeppelyn
    Es el inicio de muchas bandas y en ello está queen

  193. Rocio Reyes
    08/04/2019 at 2:27 pm — Responder

    MTA si que es difícil , decir !;

  194. Andres Gutierrez T
    08/04/2019 at 2:21 pm — Responder

    Hasta Freddie Mercury hubiese elegido a led Zeppelin y soy fan de Queen a morir. Grandes influenciadores de Queen en sus inicios de hecho

  195. Edwin Carballo
    08/04/2019 at 2:21 pm — Responder

    Los dos al mismo tiempo con queen abriendo para la led zeppelin

  196. Manvel Eduardo Gonzalez
    08/04/2019 at 2:11 pm — Responder

    Led zeppelin. Sin dudarla

  197. Gonzalo Portilla
    08/04/2019 at 2:09 pm — Responder

    Led Zeppelin!!!

  198. Luis Buffet
    08/04/2019 at 2:08 pm — Responder

    Queen por lejos el recital de Wembley fue uno de los mejores de la historia del rock si no fue el mejor

    • Christopher RG
      08/04/2019 at 8:58 pm — Responder

      Luis Buffet parece ser que no has visto el concierto que dio LZ en el Madison Square Garden en el 73

    • Luis Buffet
      09/04/2019 at 1:45 am — Responder

      Christopher RG lo ví varias veces debe ser el mejor de zepelin pero no se compara con ese de Wembley de queen

    • Jose Luis Condori
      10/04/2019 at 9:45 pm — Responder

      Que pendejo ese men

    • Luis Pablo Carrillo Mendoza
      13/04/2019 at 9:43 pm — Responder

      El fanatismo en su mas grande esplendor.

    • Elmo Lewis
      14/04/2019 at 2:22 pm — Responder

      Luis Buffet solo puedo decir que este pibe es fan de queen por la pelicula si no sabes que paso en el live aid no hable

    • Luis Buffet
      14/04/2019 at 2:24 pm — Responder

      Elmo Lewis por la película tengo todos sus discos y dvd originales no se los que comentan puede me gane el fanatismo pero para mí Queen es mejor y tengo también un dvd original de zepelin me gusta mucho

    • Elmo Lewis
      14/04/2019 at 2:25 pm — Responder

      Luis Buffet asi tengas su disco de oro de queen es un sacrilegio decir que queen fue mejor que led zeppelin

    • Luis Buffet
      14/04/2019 at 2:27 pm — Responder

      Elmo Lewis vos no respetas lo que pienso yo sí lo de los demás de zepelin puedo decir que su mejor recital fue el del Madison en cambio para mí Queen tiene varios recitales buenos Wembley Budapest Montreal live aid rainbow y puedo seguir

    • Christopher RG
      14/04/2019 at 6:28 pm — Responder

      De hecho en la película de Bohemia Rapsody hay 2 portes donde mencionan a LZ como, en una donde en los primeros años de Queen la crítica los cataloga como “una vil copia de LZ” y en la segunda es cuando están negociando que Queen toque en el Live aid… Mencionan varios artistas que tocarán y mencionan a LZ en voz alta y eso emociona a los integrantes de Queen

    • Elmo Lewis
      14/04/2019 at 6:57 pm — Responder

      Luis Buffet a ver mira sabias que los queen tambien fueron consederados los monkees de led zeppelin verdad? No vas a comparar los recitales con una trayectoria musical enorme como la de led zeppelin? Hablando musicalmente en ventas y desenvolvimiento en el escenario queen esta a nivel de metallica si nunca tuviste un disco de vinilo no sabes de lo que hablo como dije es un sacrilegio decir que queen fue mejor que led zeppelin cuando robert plant conserva casi idemtica su voz

  199. Carlos Gil
    08/04/2019 at 2:07 pm — Responder

    Queen nunca llegó ni llegará al nivel de Zepelin …no hay Punto de comparación

  200. Carlos Alberto Pezo Quilca
    08/04/2019 at 2:04 pm — Responder

    Led Zeppelin.

  201. Jose Angel Marchesin
    08/04/2019 at 1:59 pm — Responder

    Los Dioses del Rock, Led Zeppelin

  202. Rafa Lozano Martinez
    08/04/2019 at 1:57 pm — Responder

    Lee Zeppelin obviamente, Queen están bien pero ni punto de comparavion

  203. Junior Antonio
    08/04/2019 at 1:57 pm — Responder

    Led podría por que sólo es el baterista pero Queen sin freddy no es nada

  204. Ana Gris PG
    08/04/2019 at 1:55 pm — Responder

    Led zeppelin 😍🤘😎

  205. Paulo Laya
    08/04/2019 at 1:55 pm — Responder

    Led Zeppelin, sería el mejor concierto de mi vida y podría morir bastante feliz

  206. Coqi Santana
    08/04/2019 at 1:55 pm — Responder

    Un último concierto de reggaetón 🙏🏻

  207. David Portocarrero Ccaccya
    08/04/2019 at 1:53 pm — Responder

    Led Zeppelin. Fin de la historia.

  208. Esteban Alejandro Espindola
    08/04/2019 at 1:52 pm — Responder

    Zepelin papa sin duda alguna

  209. Mike Sanchez
    08/04/2019 at 1:48 pm — Responder

    Me pregunto si el resultado de la encuesta hubiera sido diferente si Queen no hubiera sacado su pelicula (la cual me encanto, pero altera el resultado de la encuesta)

  210. Diegho LN
    08/04/2019 at 1:43 pm — Responder

    Zeppelin, mil millones de veces.

  211. Monik Peace
    08/04/2019 at 1:42 pm — Responder

    Led Zeppelin☝️

  212. Alberto Flores
    08/04/2019 at 1:40 pm — Responder

    De los dos

  213. Luis Alberto Sanchez Meneses
    08/04/2019 at 1:39 pm — Responder

    Led zepelín por lejos !! 🤟

  214. Shekinah Arrieta Ruiz
    08/04/2019 at 1:36 pm — Responder

    Y la banda Queen aún existe?

  215. Dann GP
    08/04/2019 at 1:35 pm — Responder

    De Led Zeppelin sin duda

  216. Jennifer Gil
    08/04/2019 at 1:35 pm — Responder

    Obvi Led Zeppelin

  217. Pablo Pineyro
    08/04/2019 at 1:34 pm — Responder

    Led zeppelin!!!

  218. Cesar Araujo
    08/04/2019 at 1:34 pm — Responder

    Que bien chingan con éste tipo de preguntas estúpidas, pues escucho a los 2 y ya, el hubiera no existe, ya aburren 🙄

  219. Louis Alfredo Huacacolqui
    08/04/2019 at 1:33 pm — Responder

    Es una decision muy difisil 😨😨😨😨

  220. Antonio Escobar Cabrera
    08/04/2019 at 1:33 pm — Responder

    LED ZEPPELIN… obviamente!!!!!

  221. Daniel Contreras
    08/04/2019 at 1:32 pm — Responder

    Zepp…a Queen tuve la suerte de verlos .

  222. Wiliams Calis
    08/04/2019 at 1:32 pm — Responder

    Led Zeppelin 👍 lml

  223. Fernando Cardenas
    08/04/2019 at 1:31 pm — Responder

    Led Zeppelin.

  224. Beno Carrera Epz
    08/04/2019 at 1:30 pm — Responder

    me quefo con Led Zeppelin

  225. Banner Low
    08/04/2019 at 1:25 pm — Responder

    Los dos son buenos

  226. Ergo Customs
    08/04/2019 at 1:25 pm — Responder

    LED ZEPPELIN sin dudarlo…

  227. Dianita DobleCrema
    08/04/2019 at 1:24 pm — Responder

    Mil veces led Zeppelin

  228. Faby Hola
    08/04/2019 at 1:21 pm — Responder

    Mi padre me dijo q jimmy Page era un genio, Led Zeppelin es música que hace que la mente vuele.

  229. Maria Almu
    08/04/2019 at 1:21 pm — Responder

    Queen

  230. Julio Cesar Aucca Flores
    08/04/2019 at 1:19 pm — Responder

    LED zepellin

  231. Carlos Esteban Callapa Flores
    08/04/2019 at 1:18 pm — Responder

    Led Zeppelin, forever!

  232. Juan Fernando Iturralde M.
    08/04/2019 at 1:18 pm — Responder

    Led Zeppelin sin duda

  233. José Luis Tafoya
    08/04/2019 at 1:16 pm — Responder

    Ups!! Definitivamente Led Zeppelin

  234. Christopher Toro Cavallari
    08/04/2019 at 1:14 pm — Responder

    Zeppelin obviamente, queen sin mercury es sólo tributo

  235. Cesar Augusto Casanova
    08/04/2019 at 1:12 pm — Responder

    Led Zeppelin sin duda alguna.

  236. Emmanuel Zecua
    08/04/2019 at 1:11 pm — Responder

    Led Zeppelin, obviamente. 💁

  237. Oscar Fabian Armenta Nava
    08/04/2019 at 1:05 pm — Responder

    No hay que pensarlo Led zeppelin sin duda

  238. David Dave
    08/04/2019 at 1:05 pm — Responder

    Queen no le llega ni a los talones a Led Zeppelin

  239. Eduardo Bernardi
    08/04/2019 at 1:03 pm — Responder

    Zeppelin a full

  240. Mónica Yf
    08/04/2019 at 1:02 pm — Responder

    Led Zeppelin!!! Hasta tatuados los traigo !!! 😂💁🏻‍♀️

  241. Alan Acosta Vizuet
    08/04/2019 at 1:00 pm — Responder

    Led Zeppelin de lejos.

  242. Darwin Santiago
    08/04/2019 at 12:54 pm — Responder

    Led Zeppelin 🤯

  243. Kike Jara
    08/04/2019 at 12:54 pm — Responder

    Hay 3 razones por las cuales Queen siempre va a ganar este tipo de encuestas.
    1) Hoy Queen está de moda por la película.
    2) Queen es pop, Led Zeppelin es rock, y el pop siempre es más cantidad.
    3) Una reunión de Queen es idílica ya que Mercury murió, en cambio Led Zeppelin podría reunirse mañana mismo si quisieran. Lo idílico siempre jala mayorías.

  244. Juan Manuel Costilla
    08/04/2019 at 12:52 pm — Responder

    Muuuuuy difícil 😫
    Pero elijo a Queen

  245. Gonzalo Cespedes Meyer
    08/04/2019 at 12:46 pm — Responder

    Zepelin sin dudarlo

  246. Alfonso Rivera Menchaca
    08/04/2019 at 12:44 pm — Responder

    Chingada Madre, que no hay más bandas?

  247. Brian SJ
    08/04/2019 at 12:43 pm — Responder

    LED ZEPPELIN!!!!

  248. Beto Balderas Ramirez
    08/04/2019 at 12:43 pm — Responder

    Sin duda Queen

  249. Gio Blanco Jimenez
    08/04/2019 at 12:42 pm — Responder

    Esas son de las preguntas sin respuestas

  250. Renato Quezada Salcedo
    08/04/2019 at 12:40 pm — Responder

    Queen, sin duda alguna

  251. Martín Mireles Cavalera
    08/04/2019 at 12:39 pm — Responder

    Led Zeppelin…

  252. Michael PM
    08/04/2019 at 12:39 pm — Responder

    Led Zeppelin 🤘

  253. Edgar Medina Mendoza
    08/04/2019 at 12:38 pm — Responder

    Zeppelin toda la vida !

  254. Guillermo Lara
    08/04/2019 at 12:36 pm — Responder

    Queen

  255. Ariel Sole
    08/04/2019 at 12:35 pm — Responder

    Queen

  256. Agustin Castellacci
    08/04/2019 at 12:35 pm — Responder

    Queen a morir

  257. Pablo Herrera
    08/04/2019 at 12:33 pm — Responder

    Zepelín totalmente

  258. Carito Cárdenas
    08/04/2019 at 12:33 pm — Responder

    Obviamente Zeppelin!!!

  259. Leyanis Marcenaro
    08/04/2019 at 12:32 pm — Responder

    Soy fan de Queen y me encanta el estilo pero debo aceptar que Led Zeppelin está por delante en el rock.

  260. Ivan Gonzalez Bacallado
    08/04/2019 at 12:32 pm — Responder

    Hablar de rock en directo es hablar de queen ..varios de sus directos son los mejores de la historia…live aid o wembley no los supera nadie ..nadie…nadie…nadie…nadie..ni.nadie

  261. Henedershai Sanchez Chilaquil
    08/04/2019 at 12:31 pm — Responder

    Led zeppelin sin pedos !!

  262. Eduardo Indy Horta
    08/04/2019 at 12:31 pm — Responder

    Led Zeppelin la pregunta ofende

  263. Eloy Fernandez
    08/04/2019 at 12:29 pm — Responder

    Zeppelin sin dudarlo

  264. Psic Mendoza
    08/04/2019 at 12:28 pm — Responder

    Led Zeppelin!!! Nunca dudaría!!!🎸🎶🥁🎙

  265. Cesar Arturo Salas Garcia
    08/04/2019 at 12:27 pm — Responder

    Paco Castro S Ricardo Castro, Chequen los comentarios de la gente

  266. Ezequiel Bordon
    08/04/2019 at 12:26 pm — Responder

    Led zeppellin

  267. SO Lili
    08/04/2019 at 12:26 pm — Responder

    Led Zeppelin sin duda

  268. Mariangélica Perez Millares
    08/04/2019 at 12:26 pm — Responder

    Por supuesto, Led Zeppelin!

  269. Omar Garramuño
    08/04/2019 at 12:25 pm — Responder

    Led Zeppelin sin dudarlo y me gusta Queen , pero Zepp es único y me hubiera gustado verlos en su apogeo

  270. Edward Alfonso Espinoza Benitez
    08/04/2019 at 12:24 pm — Responder

    Ambos me gustarían pero me inclino más por LED Z

  271. Chaplin Guerrero
    08/04/2019 at 12:24 pm — Responder

    Muy difícil decisión pero me quedo con #LedZeppelin 🤘😎🤘

  272. Javier Volpe
    08/04/2019 at 12:22 pm — Responder

    Queen toda la vida no tiene comparacion y Freddie la mejor voz de todos los tiempos.

  273. Oscar Kelly Lainez
    08/04/2019 at 12:21 pm — Responder

    Ya vi a QUEEN en Puebla en el 81…Led Zepp definitivamente…

  274. Miguel Angel Frutos
    08/04/2019 at 12:20 pm — Responder

    Queen es mil veces mejor sin dudas.

  275. Chelucio Lopez
    08/04/2019 at 12:19 pm — Responder

    Me conformo con uno de deep purple

  276. Jhon Jairo Rodriguez
    08/04/2019 at 12:18 pm — Responder

    Para mi gusto,su majestad led zeppelin,tengo toda su musica.

  277. Carlos Polasky Madrid
    08/04/2019 at 12:18 pm — Responder

    Obviamente a LED ZEPPELIN

  278. Adrian Pereira
    08/04/2019 at 12:18 pm — Responder

    Zeppelin

  279. Monce Ayala
    08/04/2019 at 12:16 pm — Responder

    Definitivamente LED ZEPPELIN no hay comparación!!

  280. Marcus Viatri
    08/04/2019 at 12:13 pm — Responder

    A el Zeppelin lo puedo ver Toda via si deciden hacer una gira…Plant ,Jones y Page …lo unico es que jonh Bonham No esta pero esta la esencia esta La voz de Plant ,la Guitarra de Page y el Bajo de Jonesy pero igual esta el hijo jonh…. Jason Bonham que toca casi igual que su Papa….so Queen seria mi eleccion por que escucharia a Fredie Mercuri por ultima vez y oiria el Bajo De Deacky junto a la bataca de Roger Taylor y la Guitarra de Brian May …seria algo inigual ..!!!!

  281. Jose Manuel Silva Chávez
    08/04/2019 at 12:11 pm — Responder

    Led zeppelin

  282. Andres Barragan
    08/04/2019 at 12:07 pm — Responder

    ZEPPELIN obviamente

  283. María Rangel
    08/04/2019 at 12:06 pm — Responder

    Led zeppelin

  284. Leandro Paredes
    08/04/2019 at 12:05 pm — Responder

    LED zeppelin!

  285. Eric Alonzo Farfan
    08/04/2019 at 12:03 pm — Responder

    Led Zeppelin definitivamente

  286. Jose Luis Gonzalez Rodriguez
    08/04/2019 at 12:03 pm — Responder

    Led Zeppelin son los dioses del Rock n Roll

  287. Franz Enzo Muñiz Duran
    08/04/2019 at 12:03 pm — Responder

    Led Zeppelin!!!

  288. Ame Alva
    08/04/2019 at 12:02 pm — Responder

    Difícil???? Led zepellin de lejos

  289. Gerson Jácome
    08/04/2019 at 12:02 pm — Responder

    zeppelin sin duda alguna 😌

  290. Jhose De Maria Bolaños Garcia
    08/04/2019 at 12:01 pm — Responder

    Led zepellin

  291. Rafa Nacher Carbona
    08/04/2019 at 12:01 pm — Responder

    Led zeppelin

  292. Jherson Jimenez
    08/04/2019 at 12:01 pm — Responder

    Para uno que ama el rock en su verdadera esencia no hay donde perderse, Led Zeppelin es el elegido. Pero muy mala comparación.

  293. Luciana Spinazzola
    08/04/2019 at 11:56 am — Responder

    Queen, sin dudar

  294. Lan Guerra
    08/04/2019 at 11:56 am — Responder

    Zeppelin forever

  295. Marcos Mendoza
    08/04/2019 at 11:55 am — Responder

    Aguante Led Zeppelin

  296. Toño Lopez
    08/04/2019 at 11:52 am — Responder

    Sin dudar un segundo LED ZEPPELIN 🤘👹

  297. Isaac Vásquez Cabrera
    08/04/2019 at 11:52 am — Responder

    Kevin Cuevas Pereda, me la pone difícil 🤔

  298. Alex Rottenheart
    08/04/2019 at 11:52 am — Responder

    Led Zeppelin a huevo

  299. Alejandro Barajas
    08/04/2019 at 11:51 am — Responder

    Zeppelin !!

  300. Miguel Ángel Hernández Aguilar
    08/04/2019 at 11:51 am — Responder

    No hay comparacion de genero musical..led zeppelin..por supuesto.

  301. Jose Manuel Rivas
    08/04/2019 at 11:50 am — Responder

    Led Zeppelin de hecho

  302. Omar Amezcua
    08/04/2019 at 11:50 am — Responder

    Led zepelin

  303. Agus Tolaba
    08/04/2019 at 11:50 am — Responder

    Queen

  304. Laura Bove
    08/04/2019 at 11:50 am — Responder

    LED Zeppellin sin dudas – si quieren ROCK

  305. Gabylarics Fagoaga G
    08/04/2019 at 11:48 am — Responder

    Led Zeppelin 😎

  306. Tlacaelel Sabines Guerrero
    08/04/2019 at 11:48 am — Responder

    ¡bah! Esa no es una decisión difícil. Queen es genial, pero, LED ZEPPELLIN es único. Definitivamente LED ZEPPELLIN.

  307. Alva Fio
    08/04/2019 at 11:48 am — Responder

    Difícil??
    Queen sin duda alguna

    • Leandro Alva
      08/04/2019 at 7:03 pm — Responder
    • Alva Fio
      08/04/2019 at 7:27 pm — Responder

      Leandro Alva no pendejo, no sigo ningúna puta moda escucho a queen desde hace 15 años y siempre me gusto más que Zeppelin

  308. Jose Lozano
    08/04/2019 at 11:47 am — Responder

    Led !!!!!))

  309. Pablo Vargas
    08/04/2019 at 11:45 am — Responder

    Increíble porque esa comparación, nada que ver, a Led Zeppelin ni a los talones le llegan esas bandas comerciales.

  310. David Ramal Mendoza
    08/04/2019 at 11:45 am — Responder

    Led :’v aun puede ser posible :’v

  311. Mirta Silvero
    08/04/2019 at 11:45 am — Responder

    queen

  312. Prime Torner
    08/04/2019 at 11:45 am — Responder

    Led Zeppelin

  313. Sandra Harker
    08/04/2019 at 11:45 am — Responder

    ¡Led Zappelin!… Sin duda…

  314. Giuliana Pulitano
    08/04/2019 at 11:44 am — Responder

    Francisco Pallo esta es para vos !!!

  315. Carpio Fiorella
    08/04/2019 at 11:43 am — Responder

    Queen obviamente

  316. Lo Fu
    08/04/2019 at 11:43 am — Responder

    Los Dioses están por sobre las Reinas… 😎

  317. InFloyd WeTrust
    08/04/2019 at 11:43 am — Responder

    Queen, más virtuosos.

  318. Uriel Betsabe
    08/04/2019 at 11:43 am — Responder

    Led Zeppelin es la mera esencia del rock. Daria todo por verlos en vivo

  319. Mónica Bonilla Guillén
    08/04/2019 at 11:43 am — Responder

    LED ZEPPELIN 💕

  320. Christian Hz
    08/04/2019 at 11:42 am — Responder

    Los dos pero primero me vería a led zeppelin y ya punto final 😡

  321. Noemi AMt
    08/04/2019 at 11:42 am — Responder

    LED ZEPELLIN sin duda alguna 🖤🖤🖤

  322. Jorge Maga
    08/04/2019 at 11:42 am — Responder

    Led Zepellin sin dudarlo, vendería mi alma al diablo por ir a uno d sus conciertos 😍😍😍

  323. Abel Vargas Patricio
    08/04/2019 at 11:42 am — Responder

    Ni lo pensé tanto asi que me quedo Con //LED ZEPPELIN// es puro Rock

  324. Mario Duran Sainz
    08/04/2019 at 11:41 am — Responder

    Led zeppelin

  325. Breen Guerrero
    08/04/2019 at 11:41 am — Responder

    Lo siento, Led Zeppelin <3

  326. Carlos Blandon
    08/04/2019 at 11:41 am — Responder

    Les zeppelin x años Luz

  327. Louis Aceroad
    08/04/2019 at 11:40 am — Responder

    Siempre Led Zeppelin ha sido mi banda favorita de la historia

  328. Noelia Isla Morales
    08/04/2019 at 11:39 am — Responder

    Led Zeppelin 😳

  329. Julio Aldaco
    08/04/2019 at 11:39 am — Responder

    Definitivamente Led Zeppelin, pa ver putos iría a un concierto de moderto

  330. Felipe Rocha Amezcua
    08/04/2019 at 11:37 am — Responder

    Led Zeppelin

  331. Ivan Olate
    08/04/2019 at 11:37 am — Responder

    Zeppelin

  332. Fernando Volante Magaña
    08/04/2019 at 11:37 am — Responder

    Obvio LED Zeppelin ni siquiera hay comparación en la música con Queen Zeppelin son los inventores del heavy metal y Queen eran muy fresas además que Zeppelin tenía al mejor cantante de rock de todos los tiempos y a uno de los mejores guitarristas!!!!

    • Florencia Apestegui
      08/04/2019 at 3:49 pm — Responder

      Fernando Volante Magaña habría que preguntarle a Hendrix que piensa de Page como guitarrista porque él mismo le dijo a May que era de lo mejor que había visto, que incluso iba a ser mejor que él, año 69, Smile (ya con Freddie como vocalista, todavía no le habían cambiado el nombre) fueron soportes de Hendrix.

    • Florencia Apestegui
      08/04/2019 at 3:50 pm — Responder

      Hasta Eric Clapton dice que May es mejor que él, así que cerrá el pico porque el Doc te da vuelta como un guante.

    • Fernando Volante Magaña
      08/04/2019 at 4:53 pm — Responder

      Florencia Apestegui pues vé y pregúntale!!!!

    • Stiv Rojas
      08/04/2019 at 5:47 pm — Responder

      Deberías escuchar mas de Queen la vdd sobre todo sus primeros temas que si tenian buen nivel de Rock no te dejes llevar solo por la película.

    • Fernando Volante Magaña
      08/04/2019 at 6:14 pm — Responder

      Stiv Rojas pasó no me gusta la música tan comercial!!!! Y respeto tus gustos ! Un abrazo!!!

    • Xoán Hermida
      08/04/2019 at 6:39 pm — Responder

      Florencia Apestegui smile teloneros de hendrix en el 69? Eso es falso.

    • Stiv Rojas
      08/04/2019 at 7:12 pm — Responder

      Fernando Volante Magaña bueno eso influye mucho, los gustos pero si te aseguro hay contenido de lo que buscas.

    • Florencia Apestegui
      08/04/2019 at 7:32 pm — Responder

      Xoán Hermida eso es verdadero y contado por el mismo May

    • Benitez Cristian
      09/04/2019 at 9:19 am — Responder

      Fernando Volante Magaña Jajaja inventores jajajajaja para que me sigo riendo otro Rato que las denuncias de plagios a les zeppelin te avalan

    • Randy Roldan
      10/04/2019 at 3:33 pm — Responder

      Led Zeppelin no invento el heavy metal infórmate un poco bro 😂

    • Jhasmani Rios
      11/04/2019 at 11:55 am — Responder

      Randy Roldan tiene razon los precursores son black sabbath papa!!

    • Elmo Lewis
      14/04/2019 at 2:13 pm — Responder

      Florencia Apestegui solos historicos por jimmy page 7 solos historicos por brian may 0

    • Elmo Lewis
      14/04/2019 at 2:16 pm — Responder

      Florencia Apestegui jajjaja decime cuando dijo eso jimmy hendrix? Brian may nunca estuvo en una manifestacion de hippies donde habitualmente daba discursos y estaba tocando hendrix brian may no es mejor ni que slash sus riffs son muy basicos no lo desmerito es un excelente guitarristas pero sus secuencias multiples son redundantes y repetitivas y no mezcles en la misma oracion a hendrix con may

  333. Franco Alexander
    08/04/2019 at 11:37 am — Responder

    LED ZEPPELIN, VENDERLE.EL ALMA AL DIABLO SERIA POCO PARA PODER VERLOS EN VIVO TOCAR POR UNA ULTIMA VEZ

  334. Juan Chi
    08/04/2019 at 11:36 am — Responder

    He visto 14 millones de futuros alternos, y en todas elijo a led Zeppelin

  335. Rivera Miguel
    08/04/2019 at 11:36 am — Responder

    LED ZEPPELIN

  336. Kimberly Yeanette Marocho
    08/04/2019 at 11:36 am — Responder

    Queen!

  337. Rosario De Maria Castillo Hernandez
    08/04/2019 at 11:35 am — Responder

    Willy Castro Goicochea cual elijes?

  338. Luis Enrique
    08/04/2019 at 11:34 am — Responder

    El de Led Zeppelin por mucho

  339. Fernando Volante Magaña
    08/04/2019 at 11:34 am — Responder

    Obvio LED Z

  340. Maria Helena Palmieri
    08/04/2019 at 11:33 am — Responder

    Zeppelin

  341. Juan Nah Cortes
    08/04/2019 at 11:33 am — Responder

    Led zeppelin ….

  342. Felipe Cruz Palacios
    08/04/2019 at 11:33 am — Responder

    Zeppellin

  343. Fernando Serrano
    08/04/2019 at 11:32 am — Responder

    ✌🏻

  344. Rotheck Mikra
    08/04/2019 at 11:32 am — Responder

    Queen

  345. Luis Villagomez
    08/04/2019 at 11:32 am — Responder

    Led Zeppelin.

  346. Sergio Loera
    08/04/2019 at 11:32 am — Responder

    Zeppelin sin pedos

  347. Cervando Gonzalez
    08/04/2019 at 11:31 am — Responder

    Es facil,zepp

  348. Lyn Bustinza Serrano
    08/04/2019 at 11:31 am — Responder

    Muchos de los que participaron en dicha encuesta, de rock clásico sólo conocen la película de Queen.

    • Rotheck Mikra
      08/04/2019 at 11:35 am — Responder

      Y muchos de los que contestan que Led Zeppelin sólo conocen stairway to heaven, así que es prácticamente lo mismo! 🤣😂

    • Lyn Bustinza Serrano
      08/04/2019 at 11:37 am — Responder

      Rotheck Mikra los que conocen sólo Starway ni saben que está ligado a Led Zeppelin 😂 pero de Queen si saben algo más por el film.

    • Rotheck Mikra
      08/04/2019 at 11:45 am — Responder

      Lyn Bustinza Serrano Si crees?
      A mí punto de vista creo que tiene más fama Zeppelin que Queen, siendo honestos mucha gente comenzó a escuchar a Queen por la película si, pero creo que hay más gente que si ubica un buen a Zeppelin!

    • Lyn Bustinza Serrano
      08/04/2019 at 11:47 am — Responder

      Rotheck Mikra hablo de la encuesta, específicamente, amiguito.

    • Alex Rottenheart
      08/04/2019 at 11:53 am — Responder

      Es cierto y dicen que Freddy Mercury es el mejor y más grande vocalista de rock

    • Rotheck Mikra
      08/04/2019 at 11:53 am — Responder

      Lyn Bustinza Serrano jeje lo siento, pero si se popularizó Queen por la película, que mal pero a la vez que bien! 😂

    • Alfonso Rivera Menchaca
      08/04/2019 at 12:46 pm — Responder

      Lyn Bustinza Serrano oye. Ya pasó Noviembre de 2018, como les encanta a los mierderockeros vivir del pasado

    • Alfonso Rivera Menchaca
      08/04/2019 at 12:46 pm — Responder

      Lyn Bustinza Serrano van a pasar 5 años de que salió esa película y ustedes van a seguir diciendo que todos escuchan q Queen por Moda. Ustedes si que pierden la noción del tiempo

    • Lyn Bustinza Serrano
      08/04/2019 at 12:47 pm — Responder

      Alfonso Rivera Menchaca en qué estás! Salió a fines del año pasado xD

    • Alfonso Rivera Menchaca
      08/04/2019 at 12:58 pm — Responder

      Lyn Bustinza Serrano pues ya pasó toda esa fiebre. No sé qué tiene de malo que escuchen a Queen por una película. Pinches Rockerillos Egoístas. No que Queen haya sido lo más Underground y desconocido.

    • Lyn Bustinza Serrano
      08/04/2019 at 1:37 pm — Responder

      Alfonso Rivera Menchaca alguien dijo que hay algo de malo? Es una mera observación de la encuesta, es todo. Te lo tomas muy personal e.e

    • Darwin Paniagua Tasayco
      08/04/2019 at 1:44 pm — Responder

      Jajaja tal cual, ahora muchos les gusta queen solo por la peli, y no esta nada mal.

    • Jessikill C Nataraja
      08/04/2019 at 7:42 pm — Responder

      Led Zeppelin es una farsa, han plagiado todo….(por cierto, no soy fan de Queen) pero las cosas claras.

    • Lyn Bustinza Serrano
      08/04/2019 at 7:43 pm — Responder

      Darwin Paniagua Tasayco En absoluto, se volvió popular por un tiempo. Y fue un gran respiro.

    • Lyn Bustinza Serrano
      08/04/2019 at 7:44 pm — Responder

      Jessikill C Nataraja sustenta o comience a culturizarse en música o ser troll con mejor imaginación.

    • Jessikill C Nataraja
      08/04/2019 at 7:54 pm — Responder

      ¿Dime que esto? entiendo que esta sea una pag de aficionados, pero no hay que dejar que el fanatismo nos ciegue.

      https://www.youtube.com/watch?v=kPpwaVkVGF4

    • Lyn Bustinza Serrano
      08/04/2019 at 9:02 pm — Responder

      Jessikill C Nataraja tú mismo lo dijiste, una cosa es ser aficionado y otra peor: fanático ciego. Los que traes a mención fueron influencias para no sólo Led Zeppelin, sino muchos otros (mejor di que todos plagiaron TODO, con todo el drama). En esas épocas el mismo Robert Plant acota que se inundaba bastante de los sonidos de Nashville, por decir sólo un ejemplo. Creo que buscas mejor en según diccionario (temático de ser posible) lo básico de la diferencia de plagio, versión, influencia, tendencia, etc. Y te desasnas anres de utilizar palabras tsn ligeramente para no verte ingenuo 😉

    • Jessikill C Nataraja
      09/04/2019 at 12:09 am — Responder

      Flaquita se que debe ser doloroso pero te invito a que al menos escuches las canciones primero, algunos de sus fans admiten es copia, pero ni eso, porque eso ES ROBO, porque se apropiaron del sonido, de la letra,SI NO DE CASI TODO, solo cambiando ligeresas para pasarlas como suyas, hasta fueron denunciado varias veces, pero como billetera manda…ese es el floro para autoconvencerse de que Led Zeppelin no plagiaron.

      Solo por citar el caso más sonado, en “you need love” de 1963 y la whole lotta love es del 69, Dixon lo demandó por plagio, y ganó dicha demanda, pero L.Z les sobra plata, quedaron en compartir cooaturia….

      Para más información en mi próximo canal….Jessikilmusic XD

    • Jessikill C Nataraja
      10/04/2019 at 4:20 pm — Responder

      😂 Estos fanboys TRUE, solo saben dar me divierte, y hasta ahora no me dan ningún argumento….cuando quieran debatir me avisan 😛

    • Elmo Lewis
      14/04/2019 at 2:19 pm — Responder

      Alfonso Rivera Menchaca es por moda desde 2005 nadie mencionaba a queen ni por la bohemia rapsodia pero sale la pelicula junto con un monton de possers que piensan que queen es el mejor grupo de la historia

    • Lyn Bustinza Serrano
      14/04/2019 at 2:23 pm — Responder

      Jessikill C Nataraja sigue acá xD yo ya estaba en otras. Ese es tu casi todo, 90%? Esperaba alguna novedad. No reniegue pues, no reniegue. Lo que da risa es el modo en que lo dice. Yo aún no veo argumento con peso para tu primera y dramática opinión 😶

  349. Kevin Keiyes
    08/04/2019 at 11:31 am — Responder

    Led Zeppelin por mil

  350. Javier Fermani
    08/04/2019 at 11:31 am — Responder

    Queen

  351. Santiago Ramirez
    08/04/2019 at 11:30 am — Responder

    Pensándolo como si fuera una posibilidad real, me quedo con Led Zeppelin por la sencilla razón de que Robert sigue vivo y pues del otro lado no es lo mismo por la razón que ya todos conocen.

  352. Melisa Anabella Garofalo
    08/04/2019 at 11:30 am — Responder

    Led

  353. Edith Contreras
    08/04/2019 at 11:29 am — Responder

    Sin duda LED ZEPPELIN!

  354. Luis D Monk
    08/04/2019 at 11:29 am — Responder

    Zepp con John Boham

  355. Ernesto Lozoya
    08/04/2019 at 11:29 am — Responder

    Led zeppelin

  356. David CM
    08/04/2019 at 11:29 am — Responder

    Led Zeppelin

  357. Ivan Graneros
    08/04/2019 at 11:28 am — Responder

    LED zeppelin toda la vida

  358. Erick Santos
    08/04/2019 at 11:28 am — Responder

    Led Zeppelin!!! Daria too por verlos y escucharlos en vivo!!!

  359. Mario A. Ramos
    08/04/2019 at 11:28 am — Responder

    Led Zeppelin

  360. Daniel Alejandro Milla
    08/04/2019 at 11:28 am — Responder

    Quién hace estás encuestas estupidas

  361. KevLoz Gr
    08/04/2019 at 11:28 am — Responder

    Queen

  362. Alelui Cabj
    08/04/2019 at 11:28 am — Responder

    Sin dudarlo la mejor banda Queen, tuve la suerte de verlos como así de varias otras pero Freddie en el escenario fue y será único.

  363. Samantha Sarai Avalos Atenco
    08/04/2019 at 11:27 am — Responder

    Led zeppelin ovi

  364. Angel Huerta
    08/04/2019 at 11:26 am — Responder

    Zeppelin 👍

  365. Lila Flores
    08/04/2019 at 11:26 am — Responder

    No está tan dificil Led Zeppelin sin dudarlo.

  366. Ricardo Villafuerte
    08/04/2019 at 11:26 am — Responder

    Led Zeppelin!!

  367. Emiliano Glavina
    08/04/2019 at 11:26 am — Responder

    LED zepellin !!!! Ni siquiera hay duda. Queen es muy buena banda ..8 puntos..pero zepellin es zepellin

  368. Christian Garcia
    08/04/2019 at 11:26 am — Responder

    Queen

  369. James Douglas Morrison
    08/04/2019 at 11:26 am — Responder

    LED Zeppelin sin duda

  370. Eduardo Belfiore
    08/04/2019 at 11:25 am — Responder

    Queen sin dudas

  371. Maria Reyes
    08/04/2019 at 11:25 am — Responder

    Led zeppelin de todassss

  372. Christian Manuel De la O
    08/04/2019 at 11:25 am — Responder

    The beatles :'(

  373. José Luis Sánchez
    08/04/2019 at 11:25 am — Responder

    Queen.

  374. Esau Cruz Perez
    08/04/2019 at 11:25 am — Responder

    Sé que aún ay buenos rockeros… Cuando en los comentarios se lo está llevando todo led Zeppelin.. Dios los bendiga

  375. Cszr Ellias
    08/04/2019 at 11:24 am — Responder

    Led Zeppelin

  376. Judith Tejada
    08/04/2019 at 11:24 am — Responder

    Led zeppelin lml

  377. Aldo SonicTemple
    08/04/2019 at 11:24 am — Responder

    Led Fuckin Zeppelin

  378. Alejandro Martínez Lara
    08/04/2019 at 11:24 am — Responder

    Les zeppellin

  379. Sileno Morelo
    08/04/2019 at 11:23 am — Responder

    Led zepelin

  380. José B. Prz
    08/04/2019 at 11:23 am — Responder

    la decisión es más fácil de lo que parece. Led Zeppelin todas las malditas veces.

  381. Fredicksen NoLe
    08/04/2019 at 11:23 am — Responder

    LED Zeppelin

  382. Carmen Luz Rivera Infante
    08/04/2019 at 11:23 am — Responder

    Led Zeppelin, me encantaria.

  383. Contreras Julito
    08/04/2019 at 11:23 am — Responder

    Queen

  384. Cèsar Ruiz
    08/04/2019 at 11:23 am — Responder

    Zeppelin al 10000% donde sea

  385. Axel Quiroz
    08/04/2019 at 11:22 am — Responder

    Si existe algo en la vida que me haga no querer ir a un concierto de Queen, definitivamente es un concierto de Led Zeppelin. Simplemente su sonido en el escenario jamás va a poder ser comparado.

    • Alan LR
      08/04/2019 at 8:28 pm — Responder

      Jorge Torres Arz

    • Jorge Torres Arz
      08/04/2019 at 8:35 pm — Responder

      oí esa mamada, está pendejo mi chavo, todos sabemos que estaría más verga un jaripeo con mi gallo de oro.

  386. Carlos Rueda
    08/04/2019 at 11:22 am — Responder

    Led Zeppelin toda la vida

  387. Dolores Da Silva
    08/04/2019 at 11:21 am — Responder

    Led Zepellin sin pensarlo

  388. Luis Andres Arancibia
    08/04/2019 at 11:21 am — Responder

    Zeppelin,forever…..m/……

  389. Sergio Bartel Serrano
    08/04/2019 at 11:20 am — Responder

    LED ZEPPELIN, sin dudarlo, y me gustan QUEEN, pero ZEPPELIN era ZEPPELIN.
    Se puede decir que LED ZEPPELIN, DEEP PURPLE y BLACK SABBATH crearon lo que entendemos como música ” heavy “, ellos fueron los padres fundacionales del género.

  390. Cristian San Martin
    08/04/2019 at 11:20 am — Responder

    LED además están de moda las luces LED

  391. Peter Guillen Rossi
    08/04/2019 at 11:20 am — Responder

    Queen es increible pero nada como led zeppelin

  392. Mariano Agustín Dumit
    08/04/2019 at 11:19 am — Responder

    Zeppelin, sin dudar.

  393. Vic Cfh Garza
    08/04/2019 at 11:19 am — Responder

    Ni uno ni otro un último de hear And aid.

  394. Jose A. Mejia Roncal
    08/04/2019 at 11:19 am — Responder

    Led Zeppelin x1000

  395. Rolando Alanis
    08/04/2019 at 11:18 am — Responder

    LED zeppelin

  396. Manuel Jiménez
    08/04/2019 at 11:18 am — Responder

    Ángel Alcántara checa los comentarios amor

    • Ángel Alcántara
      08/04/2019 at 11:58 am — Responder

      Manuel Jiménez Prefiero a Queen, pero cuando empiecen con su cochinada de Bohemian Rhapsody me voy

    • Manuel Jiménez
      08/04/2019 at 12:26 pm — Responder

      pues van a cantar todas las que no le gustan <.<

    • Ángel Alcántara
      08/04/2019 at 12:33 pm — Responder

      Manuel Jiménez Voy con audifonos y cuando empiecen esas cochinadas me los pongo

  397. Josy Mendoza
    08/04/2019 at 11:18 am — Responder

    Led Zeppelin

  398. Manuel Jiménez
    08/04/2019 at 11:18 am — Responder

    José Ramón checa los comemtarios jojojo y nosotros que ya vimos a Roberto Plantitas. 😎😎😎

  399. DjGabriel Salinas
    08/04/2019 at 11:18 am — Responder

    Porque no se jubilan estos viejos ya!!!

  400. Eloim Goim
    08/04/2019 at 11:18 am — Responder

    zeppelin

  401. Jesus Suarez
    08/04/2019 at 11:17 am — Responder

    Zeppelin

  402. Kimberlym Castro Flores
    08/04/2019 at 11:17 am — Responder

    Marcel Eduardo Ponce yo escogería a Led Zeppelin 😌👌🏻

    • Marcel Eduardo Ponce
      08/04/2019 at 11:32 am — Responder

      Y eso porqué, me da mucha curiosidad su respuesta 😮🎶🎵

    • Kimberlym Castro Flores
      08/04/2019 at 11:37 am — Responder

      Marcel Eduardo Ponce Porque es mi segunda banda favorita y por la voz de Robert Plant es única y Jimmy Page es uno de los mejores guitarristas del mundo

    • Marcel Eduardo Ponce
      08/04/2019 at 11:42 am — Responder

      Kimberlym Castro Flores genial, gracias a usted ya tengo mas razones para valorar bien a esta célebre banda 😌👌🏻❤🎶🎵

  403. Hernández Carlitos
    08/04/2019 at 11:16 am — Responder

    En ambos casos es imposible Freddy esta muerto y led zeppelim rechazó un contrato de 800 millones de dolares por una gira de 35 conciertos

    • Victor Mauricio Gárate Joo
      08/04/2019 at 11:35 am — Responder

      Hernández Carlitos ¿Por qué rechazaron la gira? Está bien que consideren a Bonham irremplazable ¿Pero él no hubiera querido que la banda siguiera adelante?

    • Hernández Carlitos
      08/04/2019 at 12:32 pm — Responder

      Victor Mauricio Gárate Joo eso es lo malo que no se sabe que pasó al interior de la banda su última reunión fue en 2007 y la gente quiere mas les ofrecieron hacer la gira Robert plant dijo que en 48 horas daba una respuesta trascurrido el tiempo su repuesta fue un no categorico y cuándo le insinuan acerca de reunirse dice dejen de vivir en el pasado

  404. Susan Gemini
    08/04/2019 at 11:16 am — Responder

    LED ZEPPELIN ✨

  405. Andrea Cure
    08/04/2019 at 11:16 am — Responder

    Johann Carbajal Dabdoub.
    A quién vemos mosho?🤔😮

  406. FJ VC
    08/04/2019 at 11:16 am — Responder

    Led es Led!

  407. ALee Briceño
    08/04/2019 at 11:16 am — Responder

    Me.encanta Queen pero eligió a Led Zeppelin

  408. Naima Alejandra Zpilbury
    08/04/2019 at 11:16 am — Responder

    Led zeppelin

  409. Dairo Suarez M
    08/04/2019 at 11:16 am — Responder

    Queen sin duda

  410. Andrea Cure
    08/04/2019 at 11:15 am — Responder

    a quién vemos mosho?🤔😮

  411. Pocho Lizano
    08/04/2019 at 11:15 am — Responder

    Ni tan difícil, Zeppelin obvio

  412. Vladimir Galindo
    08/04/2019 at 11:15 am — Responder

    Incomparable..LED ZEPPELIN!!!

  413. Jair Fabián Rodríguez Carvajal
    08/04/2019 at 11:15 am — Responder

    Led Zepelin

  414. Armando Villalobos
    08/04/2019 at 11:15 am — Responder

    De AC/DC Alv xD

  415. Crescencio Ruiz
    08/04/2019 at 11:14 am — Responder

    Queen

  416. Oscar Zuñiga
    08/04/2019 at 11:14 am — Responder

    Led Zeppelin obvio

  417. Bartolome Luis Miguel
    08/04/2019 at 11:14 am — Responder

    Quien?

  418. Jesus Antonio Alducin
    08/04/2019 at 11:14 am — Responder

    Led Zeppelin mil veces ,Rock con Blues y unos toques de psicodelia ,los verdaderos hippies de su tiempo ,la escencia del rock .

  419. Jannis Peralta
    08/04/2019 at 11:13 am — Responder

    Queen

  420. David RE
    08/04/2019 at 11:13 am — Responder

    Zeppelin Forever 🎤❤️

  421. Danny Diaxx
    08/04/2019 at 11:13 am — Responder

    Led Zeppelin sin duda

  422. Hector Diaz
    08/04/2019 at 11:13 am — Responder

    QUEEN obviamente

  423. Emanuel Martinez
    08/04/2019 at 11:13 am — Responder

    uno de ac/dc con bon scott papa

  424. Cetina Jafet
    08/04/2019 at 11:13 am — Responder

    Los dos

  425. Edu Bulls Dyllan
    08/04/2019 at 11:13 am — Responder

    Para los que nos gusta el Rock de verdad sabemos que la elección sería por Zeppelin

  426. Kb Pailaleo
    08/04/2019 at 11:13 am — Responder

    De led zeppelin indudablemente, me encanta queen… pero zeppelin me vuela la cabeza!!!

  427. Nicolas Caiati
    08/04/2019 at 11:13 am — Responder

    Zepp sin dudarlo. Ni se compara con la poronga de Queen

  428. Angie Guillermo
    08/04/2019 at 11:13 am — Responder

    Queen

  429. Angel K. Tejeda Ordinola
    08/04/2019 at 11:13 am — Responder

    Led zeppelin!!!!!!!

  430. Fernando E. Fleita
    08/04/2019 at 11:12 am — Responder

    Le vendería mi alma al diablo sólo por un último concierto de LED ZEPPELIN!!!!

  431. Gris Lobo
    08/04/2019 at 11:12 am — Responder

    Zeppelin desde siempre…

  432. Jose Molina
    08/04/2019 at 11:11 am — Responder

    Queen Led Zeppelin es grande pero nada se compara Cón la voz de freddy es mi opinión

  433. Manuel Ceceña Rosas
    08/04/2019 at 11:11 am — Responder

    Amo las dos bandas pero hubiera querido ir a Wembley en 1986!

  434. Miguel Angel Aguilar
    08/04/2019 at 11:11 am — Responder

    Led Zeppelin!!!!!!

  435. Alberto Muñoz Valentín
    08/04/2019 at 11:11 am — Responder

    Soy fan de Queen, pero no nececito pensarlo mucho.
    Les Zeppelin, a huevo!

  436. Karla Flores
    08/04/2019 at 11:10 am — Responder

    Adoro a Queen … Pero hay una razón más grande por la que llevó a LED ZEPPPELIN tatuado en la piel 🖤

  437. Jony Mercury
    08/04/2019 at 11:10 am — Responder

    Pues voy por Queen sin duda alguna.

  438. Julio Alejandro Colorado
    08/04/2019 at 11:10 am — Responder

    Bitch please. LED ZEPPELIN all day.

  439. Catalina González Méndez
    08/04/2019 at 11:10 am — Responder

    Queen !

  440. Sergio Gaston Valenzuela Gonzalez
    08/04/2019 at 11:10 am — Responder

    Led Zeppelin sin duda…los vi en vivo en Viña ..estadio Sausalito…inolvidables..fantanticos ..espectaculares…

  441. Master Pineda Cervantes
    08/04/2019 at 11:10 am — Responder

    Led Zeppelin.

  442. José Adolfo Cazango Salas
    08/04/2019 at 11:10 am — Responder

    Queen

  443. Erick Enrique Ruiz
    08/04/2019 at 11:09 am — Responder

    Zeppelin,,,

  444. Sandruk Pers Éfone
    08/04/2019 at 11:09 am — Responder

    Led Zeppelin infinito.

  445. Emiliano Manso
    08/04/2019 at 11:09 am — Responder

    zeppelin

  446. José Casique
    08/04/2019 at 11:09 am — Responder

    Led Zeppelin…

  447. Nelson Arroyo Campana
    08/04/2019 at 11:08 am — Responder

    Led Zeppelin no hay duda

  448. Javier Flores
    08/04/2019 at 11:08 am — Responder

    Me encanta Queen pero soy rockero y mucho mejor un concierto de Les Zepellin

  449. Oralia Trejo
    08/04/2019 at 11:08 am — Responder

    Led zeppellin din duda alguna

  450. Harry Quintanilla Palomino
    08/04/2019 at 11:08 am — Responder

    Queen.

  451. Juan F. Vargas
    08/04/2019 at 11:08 am — Responder

    Los que digan Queen por favor vayan al medico.

  452. Franzua Galloso Ramirez
    08/04/2019 at 11:08 am — Responder

    De todas maneras “led Zeppelin”

  453. Fernando Mahave Bañares
    08/04/2019 at 11:08 am — Responder

    Led Zeppelin

  454. José Miguel Suarez Camacho
    08/04/2019 at 11:08 am — Responder

    Led Zeppelin

  455. Luis Loredo
    08/04/2019 at 11:08 am — Responder

    Led Zeppelin

  456. Hector David Amarilla Leon
    08/04/2019 at 11:07 am — Responder

    Led Zeppelin toda la vida

  457. Joey Meva
    08/04/2019 at 11:07 am — Responder

    LED ZEPPELIN sin dudarlo! ❤️

  458. Sebastián Tapia Soto
    08/04/2019 at 11:07 am — Responder

    Queen

  459. Argenis Esquivel
    08/04/2019 at 11:07 am — Responder

    LED Zeppelin no hay más se que muchos villamelones se van por Queen más por la película

  460. Rosh Medrano
    08/04/2019 at 11:07 am — Responder

    Led Zeppelin.

  461. Noveno Elemento McKk Kanitto
    08/04/2019 at 11:07 am — Responder

    Zepp…lo mas grande del Rock.

  462. Joshua D. Vargas
    08/04/2019 at 11:07 am — Responder

    Led Zeppelin 😎

  463. Richard Anthony Oyola Tavara
    08/04/2019 at 11:07 am — Responder

    Soy Fanatico de Queen… Pero mataria por ver Stairway to Heaven en vivo…!!! para mi la mejor cancion de la historia…!!!

  464. Isaías Acuña Verdugo
    08/04/2019 at 11:06 am — Responder

    Les zeppelin

  465. Mauricio Contreras Moreno
    08/04/2019 at 11:05 am — Responder

    Led zeppelin lo mejor

  466. Leonardo Torres
    08/04/2019 at 11:05 am — Responder

    Queen lejos…

  467. Maximiliano Graham Barrera
    08/04/2019 at 11:05 am — Responder

    Led zepp

  468. Sergio Lazaro Plumed
    08/04/2019 at 11:04 am — Responder

    Led zeppelin

  469. Lucas Adrian
    08/04/2019 at 11:04 am — Responder

    Aunque queen me guste mucho . Me quedo con led zeppelin !

  470. Luis Villanueva Ñique
    08/04/2019 at 11:04 am — Responder

    Led Zeppelin

  471. Tonatiuh Palacios Muñoz
    08/04/2019 at 11:04 am — Responder

    Ni con la moda en la que se encuentra Queen actualmente lograría superar el blues de Zeppelin

  472. Junior Castillo
    08/04/2019 at 11:04 am — Responder

    Que les parece si hacen teloneros a queen de led zepellin?

    • Benitez Cristian
      09/04/2019 at 9:21 am — Responder

      Junior Castillo Jajaja a se le va la gente cuando termine el set de Queen

    • Jose Carlos Alor
      10/04/2019 at 11:37 am — Responder

      Benitez Cristian ¿Que? Jajaja en ese momento se prende el lugar, mira los comentarios

    • Junior Castillo
      10/04/2019 at 11:59 am — Responder

      Benitez Cristian claro que no
      Estarán más que listos para empezar el viaje

  473. Dulce Maria Gastaldi
    08/04/2019 at 11:03 am — Responder

    Queen

  474. David Betancourt
    08/04/2019 at 11:03 am — Responder

    LED zepellin sin duda!!!!

  475. Fernando Moreno
    08/04/2019 at 11:03 am — Responder

    Led Zeppelin

  476. David Ramirez Espinosa
    08/04/2019 at 11:03 am — Responder

    Zeppelin¡¡¡

  477. Javier Villca Perez
    08/04/2019 at 11:03 am — Responder

    Led Zepellin

  478. Viktor Brenes
    08/04/2019 at 11:03 am — Responder

    Esa pregunta jamás alguna otra!? imposible responder

  479. Jorge Alberto Calvillo
    08/04/2019 at 11:02 am — Responder

    LED ZEPPELIN!!!!

  480. Ismael Restrepo
    08/04/2019 at 11:02 am — Responder

    Da igual.. por q primero q todo,cualquiera se realizaria en un lugar bien lejos de Suramérica,, y lo veríamos por youtube.. criticando a los fans de uno o del otro.. y no faltarían comentarios despectivos o políticamente correctos ,sumado a ello los q les gustan otros géneros. Q por lo general sólo entran a criticar…

  481. Hulk Monroy
    08/04/2019 at 11:02 am — Responder

    Led Zeppelin

  482. Israel Hernandez
    08/04/2019 at 11:02 am — Responder

    Led Zeppelin por mucho

  483. Luis Garcia
    08/04/2019 at 11:02 am — Responder

    Led Zeppellin

  484. Jessica Tellez
    08/04/2019 at 11:02 am — Responder

    Led Zeppelin 🤘😍

  485. Javier Vizcaya
    08/04/2019 at 11:02 am — Responder

    Led Zeppelin 😎🤘

  486. Gabriel Parra Vera
    08/04/2019 at 11:02 am — Responder

    Zeppelin

  487. Roger ML
    08/04/2019 at 11:02 am — Responder

    Queen y Led Zeppelin, un mix, pero con el vocalista Robert Plant, y que vuelva una vez más John Deacon…

  488. Jesus Peralta Muñoz
    08/04/2019 at 11:01 am — Responder

    Jimmy. Page. Robert. Plant. Ya fue. Mejor K el de Queen. No me imagino K sería. Led zeppelin

  489. Aye Diana Ferrari
    08/04/2019 at 11:01 am — Responder

    QUEEN !!! <3

  490. Viviana Alejandra Figueroa Tapia
    08/04/2019 at 11:01 am — Responder

    Led Zeppelin

  491. Franco Anuar Salazar
    08/04/2019 at 11:01 am — Responder

    Led zeppelin😎,los de queen son chupavergas

  492. Luis Gerardo Garcia Godina
    08/04/2019 at 11:01 am — Responder

    Maluma 😍👌

  493. Omar Manuel Altuna Reaño
    08/04/2019 at 11:01 am — Responder

    Led de todas maneras ¡¡¡

  494. Carmen Lopez
    08/04/2019 at 11:01 am — Responder

    Queen

  495. Kurtco Jácome
    08/04/2019 at 11:00 am — Responder

    Zeppelin!!

  496. Oswaldo Rogers Munive Damas
    08/04/2019 at 11:00 am — Responder

    Led zepellin!!

  497. Renatto Miguel Garboza Palacios
    08/04/2019 at 11:00 am — Responder

    Soy fan de Queen, pero por el carácter de Plant, optaría por una de Zepellin

  498. Joseluis Dìaz Burgos
    08/04/2019 at 10:59 am — Responder

    Led ZePPELLIn!!!

  499. Jesus Peralta Muñoz
    08/04/2019 at 10:59 am — Responder

    A queen. Ya lovi. 1986

  500. Carlos Jdv
    08/04/2019 at 10:59 am — Responder

    Queen

  501. Osvaldo Sanchez
    08/04/2019 at 10:59 am — Responder

    De ambos a la ves..seria increible .y una banda nueva de telonero.con eso se acaba el mundo

  502. Pelon Falconi Magaña
    08/04/2019 at 10:59 am — Responder

    Led

  503. Bagro More
    08/04/2019 at 10:59 am — Responder

    Led Zeppelin definitivamente

  504. Ricardo Solari
    08/04/2019 at 10:59 am — Responder

    Estefania Acosta led..

  505. Fernando Buse
    08/04/2019 at 10:59 am — Responder

    De Zeppelin. Cause it’s been a long time since they rock n rolled

  506. Ing DC
    08/04/2019 at 10:59 am — Responder

    Zep!!!!!

  507. Jesus Peralta Muñoz
    08/04/2019 at 10:59 am — Responder

    Zeppelin

  508. Iván M. Velázquez
    08/04/2019 at 10:59 am — Responder

    Me gusta mucho Queen, pero LED Zeppelin mil veces.

  509. Pitter MEdrano MOrales
    08/04/2019 at 10:58 am — Responder

    Zeppelin

  510. Zombié Puma
    08/04/2019 at 10:58 am — Responder

    Led Zeppelin, siempre, sobre cualquiera, aunque Queen sea excelente. Saludos!

  511. Gersy Alfaro
    08/04/2019 at 10:58 am — Responder

    Led Zeppelin

  512. Imanol Bernal
    08/04/2019 at 10:58 am — Responder

    Queen prro xd

  513. Victor Tito Ramos
    08/04/2019 at 10:58 am — Responder

    Dificil decision pero Zeppellin representa en lo personal la verdadera esencia del Rock

  514. Monica Cifuentes
    08/04/2019 at 10:58 am — Responder

    Led zeppelin

  515. Matias Martinez
    08/04/2019 at 10:58 am — Responder

    Zeppelin

  516. Noe Mancera
    08/04/2019 at 10:57 am — Responder

    Zeppelin

  517. Jorge Silva
    08/04/2019 at 10:57 am — Responder

    Led zep

  518. Philip Jay Fry
    08/04/2019 at 10:57 am — Responder

    A la.madre en cuanto conflicto

  519. Roni Alvaro Baquedano
    08/04/2019 at 10:57 am — Responder

    Led Zeppelin

  520. Julian Rojas
    08/04/2019 at 10:57 am — Responder

    Queen last word

  521. Alberto Nuñez Cardenas
    08/04/2019 at 10:57 am — Responder

    Led Zeppelin

  522. Michel Cazorla
    08/04/2019 at 10:57 am — Responder

    Led Zeppelin

  523. Cristhian Aguilar
    08/04/2019 at 10:56 am — Responder

    Zepellin sin duda

  524. Israel Tonatiuth Espinosa Torres
    08/04/2019 at 10:56 am — Responder

    Queen

  525. Marycarmen Pacheco
    08/04/2019 at 10:56 am — Responder

    LED ZEPPELIN🙌🏻

  526. Javo Rom
    08/04/2019 at 10:56 am — Responder

    Zeppelin 😎

  527. Gilma Jimenez
    08/04/2019 at 10:56 am — Responder

    Led Zeppelin

  528. Jose Luis Hernandez
    08/04/2019 at 10:56 am — Responder

    Queen

  529. El Club del Rock
    08/04/2019 at 10:56 am — Responder

    Para sorpresa de muchos la respuesta de los rockeros es más que contundente.

    • Juan F. Vargas
      08/04/2019 at 11:09 am — Responder

      El Club del Rock no es sorpresa, en Queen aman e idolatran mas que todo a Freddy, en Zeppelin los 4 son el poder reunido.

    • Ricardo Vargas
      08/04/2019 at 11:23 am — Responder
    • Marlon Gutierrez
      08/04/2019 at 11:36 am — Responder

      Que esperabas???

    • Miguel Angel Frutos
      08/04/2019 at 12:24 pm — Responder

      Queen obvio. La mejor banda de todos los tiempos, con el mejor concierto de la historia en el Live aid, la mejor canción de la historia Rapsodia Bohemia y el mejor vocalista.

    • Leonel Christofher Laura Salvatierra
      08/04/2019 at 12:37 pm — Responder

      Since I’ve been loving you es mejor que cualquier mierda del muerde almohadas

    • Kike Alderete
      08/04/2019 at 1:00 pm — Responder
    • Jorge Sal Azahar
      08/04/2019 at 1:07 pm — Responder

      Yo vi a Queen el 84 en el omnisport de Paris
      Falta Led Zeppelin

    • Julio Cesar Aucca Flores
      08/04/2019 at 1:22 pm — Responder

      El mejor concierto de la historia LIVE AID? Se ve que no vio más concierto de Rock; por cierto esa presentación sólo fue de 20 min, no un concierto completo. Queen es espectacular, pero Led zepellin no sólo es Robert Plant.

    • Ricardo Vaquero
      08/04/2019 at 2:11 pm — Responder

      Julio Cesar Aucca Flores obviamente Zeppelin no es sólo Plant, sino sería una basura. Basta con ver su pésima interpretación de Innuendo en el concierto tributo a Freddie.

    • David Imaña
      08/04/2019 at 3:07 pm — Responder

      Miguel Angel Frutos es que a ti solo te gusta queen no el rock en general

    • Florencia Apestegui
      08/04/2019 at 3:44 pm — Responder

      Leonel Christofher Laura Salvatierra te recuerdo que ese muerde almohada como lo llamaste y Robert Plant eran amigos y que ambas bandas vivieron en el mismo depto cuando no las conocía ni su madre, asi que no hables al pedo, que de música británica tenés tanta idea cono yo de física cuántica.

    • Florencia Apestegui
      08/04/2019 at 3:45 pm — Responder

      Ricardo Vaquero sin embargo junto con George Michael fue el único que no tuvo que cambiar los tonos.

    • Toni C. Huerta
      08/04/2019 at 4:28 pm — Responder

      1- Live Aid no es ni el mejor concierto de la historia ni el mejor concierto de Queen. Uno de los mejores sí, no lo niego, pero el mejor no.
      2- El mejor concierto de la historia creo que sigue siendo considerado el Made in Japan de Deep Purple. Por muy de moda y muy buena que sea la película de Queen (que lo es) no nos dejemos engañar por la emoción del momento.
      3- El mejor concierto de Queen y sí, también uno de los mejores de la historia y que sí que se podría equiparar al Made in Japan de Purple es el de Wembley del 86.

    • Stiv Rojas
      08/04/2019 at 5:44 pm — Responder

      Toni C. Huerta iba a decir lo mismo he escuchado a Queen bastante y me gusto mas el de Hammersmith 75 qe el del Live aid solo que la gente dice que es el mejor porque es el único concierto que han visto en YT. Pero sin duda el mejor es Wembley 86 fue grande total

    • Miguel Angel Frutos
      08/04/2019 at 5:59 pm — Responder

      No lo digo yo. Lo dicen expertos en el tema. La actuación en el Live aid fue inigualable con un público que no era fans de la banda en su totalidad. Pudieron hacer participar a todos con sus temas fue un momento épico en la historia del Rock, Led zepellin tambien participo sin embargo su actuación no paso a la historia, fueron uno mas del monton. Queen se robo el show.

    • Fabricio Paredes Hernandez
      08/04/2019 at 6:42 pm — Responder

      Jajajaja parecen zopencos peleando en comentarios jajajaaj cada quien sus gustos y opiniones

    • Leandro Alva
      08/04/2019 at 6:59 pm — Responder
    • Jonathan E. Folstag
      08/04/2019 at 7:36 pm — Responder

      Juan F. Vargas por ello mismo al morir boham murio zeppelin y pasaria lo mismo con la muerte de cualquiera de los 4…

    • Jose Roque Palacios
      08/04/2019 at 10:29 pm — Responder

      Miguel Angel Frutos Zeppelin uno mas del monton , no sabes ni madres de lo que hablas, sabes que grupos iniciaron la invasión inglesa , claro que no sabes ni quién fue Jhon Henry Bonham ahorita luego luego lo vas a buscar Google y diras lo que dice ahí, pero bueno de verdad que ni idea tienes de quién fue Zeppelin!

    • Tito Sáenz Celis
      09/04/2019 at 1:09 am — Responder

      Leonel Christofher Laura Salvatierra es la que más me agrada, simplemente lo máximo.

    • Benitez Cristian
      09/04/2019 at 9:18 am — Responder

      Florencia Apestegui Perdón pero Robert plant en todo el concierto tributo no pego una nota y George Michael estaba medio tono más abajo de la canción original

    • Florencia Apestegui
      09/04/2019 at 9:21 am — Responder

      Benitez Cristian en un documental que hay sobre los ensayos el Doc dice justo lo contrario, no se, igualmente creo que las dos bandas son el paraíso del rock británico de los 70 sólo que Queen es Dios y Zeppelin es Gabriel.

    • Benitez Cristian
      09/04/2019 at 9:28 am — Responder

      Florencia Apestegui bueno el doc a la largo de su vida ha dicho cosas que no eran … Pero lo que me pasa con zeppelin es que es una banda robusta y todo eso pero no Es original tienen denuncias de plagios por todos lados eso con Queen nunca ocurrio

    • Florencia Apestegui
      09/04/2019 at 9:30 am — Responder

      Benitez Cristian nunca escuché nada de eso, a quién le plagiaron?, a T-Rex?, porque los que vinieron atrás los copiaron a ellos.

    • Consuelo Michellod Flores
      09/04/2019 at 1:54 pm — Responder

      Florencia Apestegui muerde almohada que falta de respeto …..bueno que se va a esperar

    • Florencia Apestegui
      09/04/2019 at 1:56 pm — Responder

      Consuelo Michellod Flores es muy probable que de Zeppelin conozca sólo Stairway to heaven.

    • Florencia Apestegui
      09/04/2019 at 3:58 pm — Responder

      Benitez Cristian mirá vos, nunca lo hubiera imaginado

  530. Luis Ignacio Palos M
    08/04/2019 at 10:55 am — Responder

    Zeppelin

  531. Kerouac Jackct
    08/04/2019 at 10:55 am — Responder

    Queen eooooo

  532. Jaime Vinicio Espinoza
    08/04/2019 at 10:54 am — Responder

    Led Zepellin 😍

  533. Ariel Radke
    08/04/2019 at 10:54 am — Responder

    Queen guacho forro

  534. Dylan Stiven Martinez Beleño
    08/04/2019 at 10:54 am — Responder

    Maluma

  535. Nacho Salcedo
    08/04/2019 at 10:53 am — Responder

    Led zeppelin

  536. German Camara
    08/04/2019 at 10:53 am — Responder

    Queen. Hoy ya tenemos a Greta Van Fleet

    • Argenis Esquivel
      08/04/2019 at 11:08 am — Responder

      copia barata son como wofmother. Nada que ver

    • German Camara
      08/04/2019 at 11:12 am — Responder

      Argenis Esquivel hay que entender la ironía bro

    • Esau Cruz Perez
      08/04/2019 at 11:21 am — Responder

      German Camara por el bien de la humanidad… espero sea sarcasmo men?

    • German Camara
      08/04/2019 at 11:24 am — Responder
    • Toño Lopez
      08/04/2019 at 11:51 am — Responder

      Vil copia de LED ZEPPELIN ese grupito greta no se que !!!

    • Marcos Mendoza
      08/04/2019 at 11:57 am — Responder

      German Camara no es lo mismo, greta es greta y Zeppelin es Zeppelin.

    • Fabian Guzman
      08/04/2019 at 12:09 pm — Responder
    • Alfonso Rivera Menchaca
      08/04/2019 at 12:43 pm — Responder

      German Camara teniendo a Royal Blood, Have a Nice Day o King Gizzard se quedan con un refrito

    • Julio Cesar Aucca Flores
      08/04/2019 at 1:23 pm — Responder

      Quien ?

    • Mike Sanchez
      08/04/2019 at 1:44 pm — Responder

      Greta no tiiene una bestia en la bateria como bonham

    • German Camara
      08/04/2019 at 2:36 pm — Responder

      Greta es una isla!

    • Orlando Roman Gaete
      08/04/2019 at 2:51 pm — Responder

      German Camara jajajaja… este wn no sabe nada…!! Jajajaj

    • Mauricio Baigorria
      08/04/2019 at 3:55 pm — Responder

      Jaaaaaa

    • Andrea Pulido Villa
      08/04/2019 at 5:04 pm — Responder

      German sigo desde hace tiempo s Grieta Van Fleet y me sorprende que los hayas nombrado ya que en este país de incultos musicales apenas nadie los conoce….que bueno

    • German Camara
      08/04/2019 at 5:08 pm — Responder

      Andrea Pulido Villa Mas allá de que se los acuse de copia, palgio o tributo a Zeppelin, son el rock en estado puro,como debe ser! una bateria, una guitarra, un bajo y un cantante que cruja! nada de agregados raros tecnólogicos. Se binda por eso!

    • Andrea Pulido Villa
      08/04/2019 at 5:10 pm — Responder

      Me alegra saber que no soy la única que piensa eso….un placer y un saludo Germán

    • German Camara
      08/04/2019 at 5:11 pm — Responder

      Andrea Pulido Villa esooooo! Saludos!

    • Orlando Roman Gaete
      08/04/2019 at 6:03 pm — Responder

      Jamás va a haber una banda tan grande como LZ…!! esos pendejos solo suenan parecido…pero la calidad de las composiciones…es incomparable…!! Solo lo entienden los que saben… los demás, conformense con los pendejos…!!!

    • Alfonso Rivera Menchaca
      08/04/2019 at 6:55 pm — Responder

      German Camara prefiero las bandas con agregados tecnológicos(Como St Vincent) que esa mierda de Greta Van Flatulencia

    • Andrea Pulido Villa