Síguenos para más rock

Noticias

Un nuevo premio para Axl Rose

Publicado

on

Axl Rose

Hay pocos vocalistas que inspiran tanto odio como cariño alrededor del mundo… y en cantidades enormes. Uno de ellos es el líder de lo que queda de Guns ‘N’ Roses: Axl Rose. La verdad es que el gordito cantaba increíble y por ello le otorgarán el premio Ronnie James Dio Lifetime Achievement Award

El premio forma parte de los Golden Gods Awards, por Epiphone, e incluye numerosas categorías para elegir a los dioses del año rocanrol. El premio Dio (para acortar) se otorga por la trayectoria y, precisamente, Axl Rose superó este año a Metallica, Avenged Sevenfold y Black Sabbath. La vida no está hecha para entenderla, amigos.

Aprovechando el ingreso del chico Guns al Salón de la Fama de los Golden Gods les recuerdo a nuestros compadres mexicanos que el Hell & Heaven Metal Fest se acerca. El próximo 15 y 16 de marzo un ejército bien pesado invadirá la Ciudad de México y, obviamente, Axl estará presente.

Los dejamos con un poco del viejo Rose:

http://www.youtube.com/watch?v=t4H6SniLm6s

Por: Manuel Patiño/@cronopioide

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

32 Comments

32 Comments

  1. Alberto Garcia

    01/03/2014 at 1:30 am

    Pendejos,quien publico esa mamada.

  2. Sebithaa Gallardo

    01/03/2014 at 12:55 am

    Aguante slash maestro idolo axl se creia el mejor y eso no da!!

    • Barum

      02/03/2014 at 6:55 pm

      Axl nunca se dijo el mejor ignorante, ademas no podes comparar a uno con otro, ni siquiera son la misma clase de musicos

  3. Nay Myo Thiha

    28/02/2014 at 11:01 pm

    saul hudson

  4. Daniel AT

    28/02/2014 at 10:23 pm

    slash tambien esta en la lista del grupo

  5. Daniel AT

    28/02/2014 at 10:23 pm

    slash tambien esta en la lista del grupo

  6. Daniel AT

    28/02/2014 at 10:23 pm

    slash tambien esta en la lista del grupo

  7. Maria Teresa Gutierrez Villanueva

    28/02/2014 at 6:58 pm

    “Gordito” -_-

  8. Angi Montecino

    28/02/2014 at 6:51 pm

    ese es slash ANIMALES

    • Barum

      02/03/2014 at 6:51 pm

      El gordito que “cantaba” bien es mas exitoso ahora mismo de lo que vos vas a ser en cualquier momento de tu vida. Lo insultan solo porque no entienden su forma de pensar y se creen que el unico que tiene talento es Slash. Prefiero mil veces que los guns sean como son ahora y sigan tocando antes que quitarle la posibilidad a las nuevas generaciones de ver a una de las mayores bandas de la historia

  9. Fabio Garate Jauregui

    28/02/2014 at 6:30 pm

    Axl Rose el unico musico de Rock que no tiene la juventud eterna XD

  10. Claudia

    28/02/2014 at 6:17 pm

    lo que queda de … XD es cierto
    La verdad es que el gordito cantaba … aun mas cierto .

  11. El Club del Rock

    28/02/2014 at 5:57 pm

    Lo que ven (la imagen esta), es una imagen que escoge Facebook por defecto. La primera captura del video que esta en la nota. La imagen destacada de nuestro artículo en realidad es una foto de Axl Rose.

  12. Tito Ochoaa

    28/02/2014 at 3:41 pm

    .-. El es Slash :v :v :v

  13. Ivan Mendez Barrigon

    28/02/2014 at 12:58 pm

    Ese no es Axel,es Slash flipaos

  14. Ivan Mendez Barrigon

    28/02/2014 at 12:58 pm

    Ese no es Axel,es Slash flipaos

  15. Leo Haffner

    28/02/2014 at 12:40 pm

    tendrian q poner una foto de axl no de slash…

  16. Dulce Samilat Maria Flo Ville

    28/02/2014 at 12:35 pm

    Y slash
    Si el otro es Rubio? ????????????¿???????

  17. Jrs MRiv

    28/02/2014 at 12:27 pm

    Y porqué ponen la foto de Slash ?

  18. Jrs MRiv

    28/02/2014 at 12:27 pm

    Y porqué ponen la foto de Slash ?