Blackhearts, es el título del documental que quiere demostrar que tan lejos llegan las personas persiguiendo un género musical o un estilo de vida que aman.

black hearts 3

Para la realización de este documental, se enfocaron en el viaje de tres fanáticos del género, provenientes de diferentes países, y los cuales, culturalmente, son muy particulares, como lo son, Colombia, Grecia e Irán. El enfoque de Blackhearts, es la travesía de sus vidas po la meca del Black Metal y la quema de las iglesias.

black hearts 4

Es importante, recalcar que en algún momento de la vida, un fanático de black metal ha soñado al menos una vez con conocer Noruega, y respirar el aire nocturno y  helado de los bosques, debido a que esta, es la combinación de elementos que complementan el cuadro artístico del  género.

fredik y christian - blackhearts

Fredik Horn Akselsen y Christian Falch, son  los responsables y encargados de dirigir y escribir esta pieza audiovisual, que nos muestra además del viaje, las dificultades que tienen sus protagonistas para tocar e interpretar este género en sus respectivos países; porque aunquees difícil  de creer, aún hay géneros que te pueden llevar a la cárcel.

En el siguiente link, encontrarán el facebook de este documental

https://www.facebook.com/blackheartsfilm/

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.