Síguenos

Noticias

Un documental sobre Black Metal, que te sorprenderá

Publicado

en

Blackhearts, es el título del documental que quiere demostrar que tan lejos llegan las personas persiguiendo un género musical o un estilo de vida que aman.

black hearts 3

Para la realización de este documental, se enfocaron en el viaje de tres fanáticos del género, provenientes de diferentes países, y los cuales, culturalmente, son muy particulares, como lo son, Colombia, Grecia e Irán. El enfoque de Blackhearts, es la travesía de sus vidas po la meca del Black Metal y la quema de las iglesias.

black hearts 4

Es importante, recalcar que en algún momento de la vida, un fanático de black metal ha soñado al menos una vez con conocer Noruega, y respirar el aire nocturno y  helado de los bosques, debido a que esta, es la combinación de elementos que complementan el cuadro artístico del  género.

fredik y christian - blackhearts

Fredik Horn Akselsen y Christian Falch, son  los responsables y encargados de dirigir y escribir esta pieza audiovisual, que nos muestra además del viaje, las dificultades que tienen sus protagonistas para tocar e interpretar este género en sus respectivos países; porque aunquees difícil  de creer, aún hay géneros que te pueden llevar a la cárcel.

En el siguiente link, encontrarán el facebook de este documental

https://www.facebook.com/blackheartsfilm/

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X