La semana inicia con una trágica noticia. No hace más que llenarnos de escalofríos porque la historia del 2017 se repite. Una artista joven nos ha dejado.

Dolores O’riordan, vocalista de The Cranberries ha fallecido a los 46 años edad. Líder de una de las bandas más representativas de los años 90’s, ha dejado este plano sin dar muestra anterior de alguna dolencia severa.

Sobre su banda. The Cranberries es una banda irlandesa de rock, formada en Limerick en 1989 bajo el nombre de The Cranberry Saw Us; más tarde cambiado por la vocalista Dolores O’Riordan. También es asociada con el rock alternativo, el post-punk y el rock celta

Las causas de su fallecimiento:

La artista se encontraba en Londres, trabajando justamente en lo que sería una nueva producción (Se encontraba grabando en estudio). Su representante ha declarado que la muerte fue repentina, por el momento no se ha precisado una causa de manera oficial.

Sin duda este es un gran golpe para el mundo de la música. No solo del rock, se ha ido una vocalista de singular y gran talento.

 

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.