Síguenos para más rock

Noticias

U2 y su nuevo álbum: Podría salir en noviembre

Publicado

on

u2

//
//

¿Hay álbum en el horizonte? De nuevo corren los rumores de que U2 podría estrenar su nuevo disco en este 2014, y no para el 2015 como se afirmaba hasta hace algunos meses, según fuentes cercanas a la banda. Esta vez, otra de esas fuentes ahora dice que el próximo trabajo de los irlandeses podría ver la luz en noviembre, negando que saldrá para el año que viene.

Recordemos el trabajo de composición y grabación de lo que será el decimotercer álbum de U2 comenzó apenas salido No Line On The Horizon, publicado a fines de febrero del 2009, cuando los propios miembros de la banda aseguraban tener suficiente material para volver al estudio. Este trabajo comenzó a tener sus demoras, en los que se rumoreó que hasta la discográfica estuvo involucrada para retrasar la salida de  este álbum. En todo ese tiempo, varias canciones comenzaron a filtrarse, como Soon (más tarde publicada en el DVD U2 360° at the Rose Bowl, en su edición de lujo) y Winter (utilizada para dos películas), pero de un nuevo disco aún no podía hablarse con certeza oficial.

Entre el 2013 y el 2014 se estrenaron de manera oficial dos canciones nuevas, Ordinary Love (parte de la banda sonora El Largo Camino Hacia La Libertad sobre Nelson Mandela), e Invisible, el sencillo que promocionaron para la campaña de (RED), una organización que lucha contra el Sida. Ambas canciones dieron pie a hacer crecer la ansiedad de las fanáticas y los fanáticos de los irlandeses, que si bien no eran grandes temas, ha hecho aumentar las esperanzas de tener pronto el nuevo disco de U2, que al parecer, tendría como título Songs Of Ascent, nombre que se venía conociendo de manera prematura desde el 2010, aunque según un tweet publicado por Universal Music que fue inmediatamente borrado, el título sería Sirens.

Por lo pronto, son buenas noticias de que haya un nuevo álbum de U2 más temprano de lo que se especulaba, y la banda además podría presentarse en uno de los recitales del festival Itunes en el célebre Roundhouse de Londres en septiembre, para anticipar el nuevo disco, que según esta fuente cercana a la banda (y anónima), ‘este álbum ha sido una verdadera lucha. Ha tomado mucho tiempo y a Bono no le ha resultado fácil. Pero se sienten muy seguros ahora y están convencidos de que la espera ha valido la pena.’ Teniendo en cuenta que también pasaron 5 años para No Line On The Horizon, que sin ser un gran álbum dio un buen resultado, podemos tener buenas expectativas en U2.

15 Comments

15 Comments

  1. Ismael Silva Garcia

    26/07/2014 at 7:23 pm

  2. Brandon Hasib Bogdan Florez Rojas

    26/07/2014 at 12:10 pm

    WDF!!! PUDEE ver Todas Las_Conversaciones_Privadas de mis [email protected], con esta_Aplicación Lo puedes ver_Todo xD

  3. Carlos A Sanchez Baez

    26/07/2014 at 9:18 am

    Muy bien, que venga la nueva gira.

  4. Erika Requena

    26/07/2014 at 1:44 am

    ¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!

  5. Luis Rodriguez

    26/07/2014 at 12:06 am

    Muy bueno eso

  6. Chris Ayalah

    25/07/2014 at 10:44 pm

    Que buena noticia

  7. Luciano Brovarone

    25/07/2014 at 9:33 pm

    Genial 😀

  8. Hilde Vero Torres Tenorio

    25/07/2014 at 9:15 pm

    Now!! :c !! <3

  9. Balrog Lester

    25/07/2014 at 8:50 pm

    aguante u2!!!

  10. Balrog Lester

    25/07/2014 at 8:49 pm

    aguante u2!!!

  11. Maria Eugenia Caceres

    25/07/2014 at 8:46 pm

    Genial!

  12. Jose Armando Vicente Martinez

    25/07/2014 at 8:35 pm

    Que ya salga el álbum 🙂

  13. Paola Velasquez

    25/07/2014 at 8:30 pm

    *o*.. (Y)

  14. Pili XD

    25/07/2014 at 8:28 pm

    U2 <3

  15. Daniel Eduardo Ruiz Manrique

    25/07/2014 at 8:28 pm

    no mames me muerooooooooooooooooooooo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioct
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading