Síguenos

Noticias

U2 aparecerá colaborando en un disco de rap

Publicado

el

u2 kendrick lamar

Que el rock y el rap o el hip hop se unen, eso no es sorpresa. Desde el rotundo éxito de Run-DMC junto a Aerosmith en Walk This Way, Anthrax con Public Enemy inaugurando el Nü-Metal o más reciente, U2 regrabando One junto a Mary J. Blige, hay pruebas de que ambos mundos no son ajenos uno del otro. De hecho, miremos ese último ejemplo con atención, porque el cuarteto irlandés volverá a aparecer en colaboración con un artista del rap.

Kendrick Lamar, uno de los cantantes de rap más aclamados de la actualidad, está por sacar nuevo álbum, que llevará por título DAMN., y que entre las colaboraciones del disco se encuentra Rihanna (una elección más usual), y U2. Tal como lo leen, Bono y compañía están listados como colaboradores de la canción ‘XXX’ que estará en el nuevo trabajo.

El nuevo álbum de Lamar sale a la venta el viernes 14 de abril, e irónicamente será lo primero que podamos oír de U2 desde la publicación de Songs Of Innocence en 2014. ¿Qué opinan de esta unión?

https://www.instagram.com/p/BSvfNwxBynw/

29 Comentarios

29 Comments

  1. Pingback: Próximos conciertos en PERÚ ¿Green Day, U2, Bon Jovi, AC/DC y Red Hot Chili Peppers? | El Club Del Rock | Webzine Rock y Metal

  2. Fabo Gill Davila Campos

    12/04/2017 at 6:21 pm

    Kendrick Lamar es uno de los unicos raperos respetados de la New School, quejense cuando hagan colaboraciones con reguettoneros o cumbia.

  3. Jonatan Arevalo

    12/04/2017 at 3:45 pm

    No se pongan tan extremos tampoco , Aerosmith desde tiempos inmemoriales colaboro con RUN DMC en el exitazo ” !Walk this way!!

    • Fabo Gill Davila Campos

      12/04/2017 at 6:19 pm

      Run DMC era estilo de los 80s, en esa etapa de el rap/hip-hop se utilizaban la guitarra, el bajo y la bateria en el rap de los 80s por eso quedo bien la cancion, Run DMC unos pioneros en el mundo de el rap.

  4. Luis Adrian Cabrera Arellano

    12/04/2017 at 3:39 pm

    Porque se enojan? No es de cualquier rapero, es de Kendrick Lamar, de los mejores en la generación

  5. David Delher

    12/04/2017 at 3:37 pm

    No mamen

  6. Jos Cristian Alarcon Montalvo

    12/04/2017 at 3:30 pm

    Igual, U2 es pop

  7. Alejandro García Muñiz

    12/04/2017 at 3:12 pm

    acabo de comer y no quiero vomitar, no me amen

  8. Jemima Caballero

    12/04/2017 at 2:54 pm

    No pues los últimos tiempos, nada es extraño si Metallica canta con Lady Gaga, Slash le colaboró a la Paulina Rubio y la loca de Pitbul sigue siendo parte de los temas musicales de la saga R&F…Qué no podemos esperar???

  9. Ediberto López

    12/04/2017 at 1:58 pm

    Por lo menos no es regayton o pop

  10. Shekinah Arrieta Ruiz

    12/04/2017 at 1:18 pm

    Yo mejor me río, vómito y sigo riendo y no opino al respecto ???

  11. Cristhian Esquen Lozano

    12/04/2017 at 12:29 pm

    tmr, esos “rockeros” que se emputan con cualquier otra música que no sea su género me hacen pensar que son “las unicas y diferentes” pero de la escena musical.

  12. Diego Cantor

    12/04/2017 at 12:27 pm

    Como se nota que está gente nunca a visto un Anthrax tocando junto a Public Enemy, o un Bride tocando God Gave Rock ans Roll To You junto a dos Raperos…. Pero como no ven más allá de su ignorancia jajajaja

  13. Jim Anselmo Abott

    12/04/2017 at 12:09 pm

    U2 los arjonas del rock!!
    Metallica las perras del metal!

  14. Manolo Arbulú

    12/04/2017 at 12:04 pm

    Todo se fue a la misma mierda

  15. For Now Records