Síguenos para más rock

Noticias

Trent Reznor y Gone Girl, su nuevo soundtrack

Publicado

on

Trent Reznor




Con el paso del tiempo, Trent Reznor ha demostrado múltiples facetas como artista, siempre con ese toque oscuro y depresivo que lo convirtió en ese estandarte musical de la década de los 90 hasta hoy en día. Una supuesto adiós y regreso de Nine Inch Nails sólo es parte de su catálogo y el mito de Trent.

Desde hace algunos años, Reznor y Atticus Ross (músico y productor quien ya tiene una amplia relación de trabajo con Trent ya que éste fue productor de 12 Rounds; la banda de Ross y viceversa), incursionaron en el mundo del Séptimo Arte al realizar algunos soundtracks que francamente resultaron geniales.

Ahora, hay que resaltar que la dupla no ha trabajado con cualquier director. David Fincher (Fight Club, Se7en), considerado ya un director de culto, colaboró junto al dueto en los filmes The Social Network, ganadora del Oscar en 2011 por Mejor Banda Sonora; y The Girl With The Dragon Tattoo, cinta por la cual la banda sonora fue nominada a un Grammy y a un Globo de Oro en la categoría de Mejor banda Sonora para un Medio Visual.

Bien, para beneplácito de todos los fans de Trent, NIN y Fincher, éstos han vuelto a colaborar juntos en el filme Gone Girl. La trama habla acerca de un hombre que reporta a la policía la desaparición de su esposa, por circunstancias él se vuelve el principal sospechoso en medio de situaciones cada vez más oscuras y enigmáticas.

La trama es sencilla, pero si vieron The Social Network y The Girl With The Dragon Tattoo se darán cuenta de que la banda sonora participa como otro actor más en la historia. Todo tipo de ejecución y secuencia tienen ese sello característico de Reznor.

El soundtrack para esta nueva película guarda muchas similitudes con el realizado para The Girl With The Dragon Tattoo, pero encaja de una manera peculiar en este thriller, género que Fincher maneja muy bien. Basta de palabrerías y chequen el material de Reznor y Atticus Ross acá.

Gone Girl está basada en la novela del mismo nombre escrita por Gillian Flyn, quien también trabajó en la realización de la película; y cuenta con las actuaciones de Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y el futuro y repudiado Batman, Ben Affleck; quien supuestamente realizó una actuación digna del Oscar (¿será?).

Este es el fin de semana del estreno de la película en Estados Unidos y como pueden ver, desde la perspectiva musical ya es un proyecto de por sí interesante y con grande expectativas por todo los elementos que conforman este proyecto.

Chequen estrenos y horarios de sus carteleras locales y dénse el chance de ver la película. Bien por Trent Reznor quien como todo un artista siempre busca nuevas formas de expresión y ahora el cine es una de ellas, como él mismo dice “Art is ressistance”. No podríamos estar más de acuerdo.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading