Síguenos para más rock

Noticias

Trent Reznor y Eddie Vedder aparecerán en el regreso de la serie Twin Peaks

Publicado

on

Trent Reznor

La página oficial de Facebook de la serie Twin Peaks anunció en días pasados que las cámaras habían parado de rodar y que pronto una pieza clave del misterio –por años inconcluso- sería revelada.

No obstante, lo que genera reacciones en la prensa musical es encontrar los nombres del cerebro detrás de Nine Inch Nails, Trent Reznor, y el frontman de Pearl Jam, Eddie Vedder, en la lista del reparto que hará su aparición en esta nueva entrega del clásico televisivo.

twin peaks

Aunque no se sabe aún la importancia que tendrán los roles que interpretarán los dos rockstars en la serie, cabe resaltar que la relación que ambos han tenido con los medios audiovisuales no ha sido del todo indiferente. Reznor ha musicalizado una serie de películas dentro que las que sobresalen The Social Network (2010), The Girl with the Dragon Tatoo (2011) y Gone Girl (2014). Por su parte, Vedder ha realizado varias apariciones en la pantalla grande, como en Singles (1992) y Walk Hard: The Dewey Cox Story (2007).




Twin Peaks es una serie estadounidense creada por David Lynch y Mark Frost que cuenta la historia de Dale Cooper, un agente del FBI que se ocupa de la investigación del asesinato de una popular estudiante de secundaria de una pequeña ciudad ficticia que da el nombre a la seria. Las primeras dos temporadas de la serie se emitieron entre 1990 y 1991. Según declaraciones de los creadores la nueva entrega de la serie no es un remake ni un reboot, sino una continuación del mismo hilo conductor de la historia, 25 años después de la exitosa transmisión de sus predecesoras. Debido a lo anterior, en esta tercera temporada contarán con parte de los actores y actrices que integraron el reparto original.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

1 Comment

  1. Lesky Campos

    27/04/2016 at 10:49 pm

    Love NINE INCH NAILS !!!!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.