Síguenos

Noticias

Trent Reznor está trabajando en lo nuevo de Nine Inch Nails junto a Atticus Ross

Publicado

el

Trent Reznor Atticus Ross

En una entrevista que Trent Reznor y Atticus Ross sostuvieron con Zane Lowe de Beats 1 Radio (la emisora de streaming de Apple) revelaron que se encuentran trabajando en lo nuevo de Nine Inch Nails juntos.

Respecto a la que sería la novena grabación de larga duración bajo el sello de NIN, Reznor asegura que sólo cuando sientan que tienen en sus manos un producto excelente lo darán a conocer al público. La mente maestra agrega: “Estoy creativamente emocionado. Me he recordado a mí mismo –tras un tiempo de estar sumergido en la tecnología- que el acto de escritura y auto-exploración que conlleva la composición musical realmente me ayuda a entender quién soy”.

Leeds Festival 2013

Recientemente un fan reclamó a Reznor, a través de Twitter, la ausencia de noticias respecto a un nuevo álbum de Nine Inch Nails (recordando que en diciembre él mismo aseguró por medio de la misma red social que 2016 sería el año en que estaría de vuelta). Trent le contestó directamente “2016 no ha acabado aun”, generando una ola de reacciones.

Además de NIN, la dupla Reznor-Ross acaba de estrenar la musicalización que realizaron para el Before The Flood, el documental sobre cambio climático realizado por Leonardo Di Caprio. Así mismo, están componiendo música para la próxima película de Peter Berg, cuya historia girará en torno a las bombas detonadas durante la maratón de Boston en 2013.

Comentario

Comentario

  1. Kitty Partida

    21/10/2016 at 5:15 pm

    Exelente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Blackout Tuesday: Músicos del rock y metal se suman a la protesta por la muerte de George Floyd

Publicado

el

470b79c9 4032

Blackout Tuesday (Martes de apagón). El mundo musical ha iniciado su propia manifestación entorno a la muerte de George Floyd. Esta iniciativa busca hacer una pausa en todas las redes sociales y los músicos del rock and roll no dudaron en sumarse a esta protesta.

Las directoras musicales Jamila Thomas, de Atlantic Record, y Brianna Agyemang, de Platoon, han iniciado este movimiento con el hashtag #TheShowMustBePaused (El espectáculo debe parar).

El objetivo es que los artistas renuncien a cualquier tarea laboral: cancelar lanzamientos y promociones, no responder correos electrónicos, no transmitir música en sus canales y plataformas.

El primero en sumarse fue el artista Mick Jagger, quien no dudo en enviar un mensaje:

“Es devastador ver a Estados Unidos desgarrándose nuevamente por cuestiones de raza. Mañana (martes) estaré con mis compañeros artistas en el #BlackOutTuesday para combatir la discriminación racial y la injusticia social. Rezo para que más allá de este día todos podamos trabajar juntos para superar este odio y división y comenzar a sanar. Se lo debemos a las generaciones futuras”, escribió el vocalista de The Rolling Stones

Por otro lado, la líder de Halestorm , Lzzy Hale, aclaró el objetivo de la iniciativa, escribiendo en las redes sociales:

“La industria discográfica no se ha cerrado durante la pandemia, la industria de giras sí… Personalmente, he estado mucho más ocupado y más apresurado de lo que hubiera estado si la pandemia no hubiera sucedido. Entonces, en lugar de promocionarnos a nosotros mismos o nuestras agendas personales el martes, haremos una pausa en solidaridad por respeto a lo que está sucediendo en este momento”.

Artists, Creators and music industry moguls. Tuesday we pause together as an act of solidarity and support for the black…

Publiée par Lzzy Hale sur Dimanche 31 mai 2020

Otros artistas que también se han manifestado a favor del «apagón» digital de este martes son Paul McCartney, Elton John, integrantes de la banda Kiss, Bryan May, Ozzy Osbourne, The Beatles,Bon Jovi, Slash y más.

Además, sellos discográficos como Def Jam Recordings, Interscope, Sony Music, Warner Music Group, Columbia Records, Ebron Darden de Apple Music o Spotify también participan.

Aquí te compartimos algunas publicaciones:

View this post on Instagram

#theshowmustbepaused #blackouttuesday Bri

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

Esperemos que los gobernadores de Minnepoles hagan justicia a este caso de abuso policial y que no vuelva a ocurrir nunca más. ¿Ya te uniste a la protesta? Déjanos un comentario.

Acerca de George Floyd

Las protestas continúan por la muerte de un afroamericano. George Floyd , un hombre negro de 46 años, fue asesinado en Minneapolis por un oficial de policía en un incidente captado por la cámara. El oficial, Derek Chauvin , se arrodilló sobre su cuello durante casi diez minutos mientras Floyd estaba esposado. Chauvin ha sido acusado de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado.

Continuar leyendo
X