En una entrevista que Trent Reznor y Atticus Ross sostuvieron con Zane Lowe de Beats 1 Radio (la emisora de streaming de Apple) revelaron que se encuentran trabajando en lo nuevo de Nine Inch Nails juntos.

Respecto a la que sería la novena grabación de larga duración bajo el sello de NIN, Reznor asegura que sólo cuando sientan que tienen en sus manos un producto excelente lo darán a conocer al público. La mente maestra agrega: “Estoy creativamente emocionado. Me he recordado a mí mismo –tras un tiempo de estar sumergido en la tecnología- que el acto de escritura y auto-exploración que conlleva la composición musical realmente me ayuda a entender quién soy”.

Leeds Festival 2013

Recientemente un fan reclamó a Reznor, a través de Twitter, la ausencia de noticias respecto a un nuevo álbum de Nine Inch Nails (recordando que en diciembre él mismo aseguró por medio de la misma red social que 2016 sería el año en que estaría de vuelta). Trent le contestó directamente “2016 no ha acabado aun”, generando una ola de reacciones.

Además de NIN, la dupla Reznor-Ross acaba de estrenar la musicalización que realizaron para el Before The Flood, el documental sobre cambio climático realizado por Leonardo Di Caprio. Así mismo, están componiendo música para la próxima película de Peter Berg, cuya historia girará en torno a las bombas detonadas durante la maratón de Boston en 2013.

Daniel Florez

Daniel Florez

Negocios Internacionales de profesión... ¡rockero empedernido de corazón! Alma viajera que espera transmitir a su hijo su amor por la música y las nuevas culturas.

1 Comment

  1. Kitty Partida
    21/10/2016 at 5:15 pm — Responder

    Exelente…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *