Síguenos para más rock

Noticias

Trent Reznor, David Fincher y Chuck Palahniuk trabajan en ópera rock de Fight Club

Publicado

on

fight club

La primera regla del Fight Club es: no puedes hablar del Fight Club. La segunda regla del Fight Club es: no puedes hablar del Fight Club. Pues automáticamente vamos a romper las dos primeras reglas porque el director de la adaptación cinematográfica de la novela de Chuck Palahniuk, David Fincher planea montar una Ópera Rock acerca de la vida de Tyler Durden y sus Space Monkeys. Musicalizada por el mismísimo Trent Reznor.

Foto: Spencer Kaufman

Foto: Spencer Kaufman

La colaboración entre Reznor y Fincher no es nueva, ya que ambos han trabajado junto al productor Atticus Ross en soundtracks como The Social Network (Reznor ganó un Globo de Oro y un Oscar por su trabajo en este filme), The Girl With The Dragon Tattoo y la más reciente, Gone Girl. Podríamos decir que hay buena química entre ambos y esperamos un trabajo muy interesante para Fight Club.

Así como lo leen miembros del Club y del Project Mayhem. La supuesta ópera sería una versión extendida de la película y también contará con la participación de Palahniuk y de Julie Taymor directora musical de El Rey León, sí la de Broadway.

Según la información de Jeff Goldsmith, un reportero de entretenimiento en la Unión Americana, el mismo Palahniuk ya confirmó su participación en el musical, así como la mezcla de Trent Reznor y David Fincher. Según decodificamos los datos, Fincher espera que esta ópera rock se compare a lo que en su momento fue Tommy de The Who y The Wall de Pink Floyd. La vara es muy alta pero el talento de todos los implicados parece ser suficiente para llenar las expectativas.

Para su servibar, el que tiene los zapatos más grandes por llenar es Trent Reznor, musicalizar la ideología y visión de ambas personalidades de Tyler Durden será todo un reto, cosa que The Dust Brothers hicieron de manera magistral para todo el score de la película de Fincher. Si son fans de Fight Club y nunca se han pirado con sólo escuchar la música o de perdida ponerle atención… “¡Fuera de mi pórtico!”.

Bien, ¿qué piensan? ¿Creen que la ópera rock será un éxito o solo le gustará a los fans? ¿Podrá Trent con el paquete? O simplemente nadie de ustedes dirá algo porque saben que el simple hecho de hacerlo quebrantará las dos primeras reglas ya que son los Space Monkeys en medio de una tarea en contra de algún inmueble corporativo o simple travesura mientras su vida se acaba minuto a minuto.

In Tyler we trust…

Tyler Foto: Cinemablend

Tyler
Foto: Cinemablend

2 Comments

2 Comments

  1. Lizzie Lamb

    15/07/2015 at 10:56 pm

    Way out in the water
    see it swimmin’…. :3

  2. Nilson Rodriguez

    15/07/2015 at 9:52 pm

    where is mi mind?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading