La banda de heavy metal argentina Tren Loco ha anunciado la continuación de una gira por varias provincias de su país, que seguirá en Tucumán este domingo 25 de enero, en el club Robert Nesta.

Esta gira abarcará también a Salta, Córdoba y Santa Fe, entre otras fechas programadas para Buenos Aires y otros conciertos que luego se sumarán a este recorrido de Tren Loco, cuyos recitales pueden consultarse en su página oficial trenloco.net .

La banda originaria de Grand Bourg, en la provincia de Buenos Aires, estará presentando su más reciente trabajo discográfico, el álbum Vieja Escuela, editado en el año 2013 y que tuvo entre sus primeras presentaciones el Cosquín rock de ese año. Estas fechas se suman a otros conciertos que Tren Loco dio apenas comenzado el año en su Buenos Aires natal y en otras localidades como Bariloche e incluso la ciudad boliviana de Cochabamba, en lo que es un agitadísimo comienzo de año a puro metal para una de las bandas más reconocidas del género actualmente en Argentina.

Para EL CLUB DEL ROCK Sebastián Díaz Guevara

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Rambo Urbano
    24/01/2014 at 1:20 am — Responder

    ?????????????????

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *