Conecta con nosotros

Noticias

Travis Barker sufre una recaída en su estado de salud

Publicado

el

Travis Barker e1529519961209

El baterista de Blink 182, Travis Barker, fue dado de alta el pasado Lunes 18 de junio, después de tener una crisis debido a su problema de coágulos sanguíneos. Pero lo que parecía ser algo positivo, cambio durante el Martes 19 de junio, día en que el que Barker, tuvo que volver a un hospital de Los Ángeles.

El músico, hablo de su problema a través de Twitter la semana pasada, donde explicó que aparte del problema de coágulos, tiene una infección en la piel de origen bacteriano conocida como celulitis. La actitud del artista, siempre ha sido positiva antes está situación, pero no deja de ser preocupante, pues los coágulos podrían desplazarse a órganos como el corazón o los pulmones.

Travis Barker sobre su enfermedad

Por esta razón, los médicos monitorean constantemente a Travis, para ver que reacción presenta a los anticoagulantes. Pese a este diagnóstico y la gravedad de la situación, el baterista se mantiene positivo y no ve la hora de volver a los escenarios, pues se muestra incómodo de que su banda haya tenido que cancelar shows por su causa, debido a que debe estar en absoluto reposo.

“La batería es mi vida y me mata no poder actuar con ustedes este fin de semana. Espero volver lo antes posible”, lamentaba Travis en sus redes sociales.

Desde El Club del rock, esperamos que Travis vuelva a los escenarios y supere esta crisis positivamente. Mientras tanto, les dejamos las publicaciones que ha realizado Blink 182 respecto al respecto.

Blink 182 excusa Travis BarkerBlink 182 excusa Travis Barker 2

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

16 Comments

16 Comments

  1. Edwin G. L. Fox

    21/06/2018 at 1:03 am

    Carajo, tiene que recuperarse!

  2. Vittoria Ramé

    21/06/2018 at 12:39 am

    Klauss McFly Weber Contreras mala!

  3. Daniel Ramírez Ramírez

    20/06/2018 at 7:58 pm

    Fio Chacon Valverde mi baterista favorito 😣😣

  4. More Rojas Corzo

    20/06/2018 at 5:40 pm

    Fuerza Travis !!!

  5. David Du

    20/06/2018 at 5:26 pm

    Nasus Jive

  6. Fernanda Roldán

    20/06/2018 at 4:56 pm

    Fernanda Álvarez😢

  7. Keveen Tocto Mino

    20/06/2018 at 4:51 pm

    Danniel

  8. Laurita Gomez

    20/06/2018 at 4:48 pm

    Pablo Cesar Gutierrez Trujillo 😓

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tom Morello se une a Dan Reynolds de Imagine Dragons para su canción de protesta Stand Up

Publicado

el

Tom Morello Low Res

Tom Morello es una de los portavoces que están en contra del racismo que existe en Estados unidos, por tal motivo acaba de lanzar una nueva canción de protesta titulada Stand Up , inspirada en el movimiento Black Lives Matter para continuar con la lucha y no se quede en simples marchas.

Para la nueva canción, Tom recurrió a algunos de sus colegas artistas: Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, el productor The Bloody Beetroots y la activista transgénero Shea Diamond.

Tom Morello compartió un mensaje acerca de la nueva canción, él menciona  cómo fue su infancia en una ciudad conservadora y lo compara con el contexto actual: “El 6 de junio de este año, hubo una concentración y marcha de Black Lives Matter en esa misma ciudad que atrajo a más de 1000 personas .Parece que los tiempos están cambiando.

Continúa mencionando como las protestas lo inspiraron a crear Stand Up: “Esa noche estaba tan inspirado que contacté a Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos conjurado una canción de golpe y en 24 horas Dan había enviado una voz completa. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo, en la pista y la coalición estaba completa”.

Tom Morello

En otra publicación, Dan Reynolds contrastó las declaraciones de Morello: “Cuando Tom se acercó para trabajar junto con Shea Diamond y The Bloody Beetroots en esta canción, inmediatamente subí a mi habitación y escribí y canté el estribillo y los versos ese día. Este país ciertamente necesita un cambio, y creo que también necesitará gente de todos los orígenes y colores para arreglarlo”.

Todos los fondos obtenidos serán donados a NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson, entidades que luchan contra el racismo, la injusticia y los casos de abuso policiales.

Te recordamos que Rage Against The Machine   debía salir de gira este año, pero canceló sus planes a la luz de la pandemia de coronavirus y dijo que comenzarían sus shows en vivo “en el momento  que sea seguro para sus fanáticos”. Si aún no escuchaste Stand Up puedes hacerlo desde aquí:

Acerca de Tom Morello

Es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X