Síguenos para más rock

Noticias

Travis Barker de Blink-182 acusa a colega de acosar a su hija de 13 años

Publicado

on

Alabama-Barker

Travis Barker no necesita presentación y su rol de padre al parecer lo cumple bastante bien, tratando de dar el ejemplo, protector y amoroso. Por lo tanto es comprensible su reacción, como la de cualquier padre, frente al acaso sufrido por su hija.

Alabama Barker es la única hija del baterista de Blink-182, actualmente tiene 13 años. Es casi una influencer gracias a los más de 300 mil seguidores que tiene en Instagram.

View this post on Instagram

Heyyy panini

A post shared by Alabama Luella Barker (@alabamaluellabarker) on

El acoso sufrido por Alabama inició cuándo tenía 10 años. El “acosador” es Graham Sierota justamente el baterista de la banda de indie rock Echosmith. La denuncia la realizó la misma jovencita a través de sus redes sociales difundiendo capturas de pantalla donde se lee a a Graham invitándola a una cena en su casa.

hija de travis barker conversacion 1

Imagen: Instagram Captura

Travis Barker y su reacción.

“Me siento asqueado después de enterarme de que un hombre de 20 años ha estado tratando de ponerse en contacto con mi hija de 13, llenando su cuenta de Instagram de mensajes con invitaciones a fiestas y comentarios halagadores. Se trata del comportamiento propio de un depredador y no es en absoluto normal, ni aceptable”.

Graham Sierota, se ha disculpado argumentando que el no era consciente de la verdadera edad de la hija de Baker (recién supo de su edad cuándo la niña se lo dijo en un mensaje). Digno de un meme.

Estas fueron las disculpas de Sierota:

“Invité a Alabama a la barbacoa que organizaba la familia de mi padre, al igual que hice con mucha otra gente, y no me di cuenta de qué edad tenía hasta que me respondió. Llegado ese punto, me disculpé con ella”.

“Lo lamento muchísimo y me siento fatal por todo lo que ha sucedido. No sabía que era menor, di por sentado que tenía mi edad. Cometí un error por pura imprudencia y esto ha sido toda una lección para mí. Me gustaría disculparme con Alabama, con su padre Travis y con su familia”.

41 Comments

41 Comments

  1. Grum

    10/08/2019 at 9:26 pm

    El tipo le envió varios de esos mensajes a mucha gente, el típico copy paste. Sin embargo, la embarró luego de que la chica le dijo que era menor, debía pedir disculpas y abandonar la conversación.

  2. Simone Slereth

    04/08/2019 at 10:18 pm

    Pero está mal que el permita a su hija estar así de super expuesta, si yo tuviera niñas, las dejaría crecer con normalidad, no dejaría que se hipersexualicen a temprana edad, esa forma de vestir creo no es acorde a su edad. El peso de ser influencer a tan corta edad …

  3. Augusto RM

    04/08/2019 at 11:38 am

    7w7

  4. Ricardo Landaverde

    03/08/2019 at 9:20 pm

    Hahahahahha quien no
    (OK NO :V)

  5. Kevin Soto Marin

    03/08/2019 at 9:03 pm

    Luis Sandí por algo odio bandas así

  6. Nicolas Eliceche

    03/08/2019 at 7:44 pm

    Si es su única hija no hace falta aclarar que es su “hija menor”

  7. Bravehært Rojas

    03/08/2019 at 7:31 pm

    Diego Rodriguez

  8. Jndres Gaviria

    03/08/2019 at 7:06 pm

    Lo mato

  9. Jared Mendoza

    03/08/2019 at 6:45 pm

    No al clickbait

  10. Alejandro Antonio

    03/08/2019 at 6:00 pm

    Lean xd el título es súper amarillista

  11. Jovana Valdes

    03/08/2019 at 5:49 pm

    Donde lleva el cerebro ese baterista

  12. Fran Sanchez

    03/08/2019 at 5:06 pm

    Muy bien que ella le dijera a su padre de esté hecho lo malo es que padres permiten a sus hijos vestir como adultos,usar maquillaje etc,y existen muchos enfermos que ven esto una oportunidad para cometer delitos sexuales lamentablemente.

  13. Kike Urz

    03/08/2019 at 5:01 pm

    Ese es el problema de que los niños se hipersexualisen, una niña de 13 años no se viste así.

    El otro tipo pensó que ya era mayor, aunque bueno, la chica respondió muy bien a los mensajes.

    • Shelsea Salgado

      03/08/2019 at 5:17 pm

      Kike Urz insinuas que ella provocó que la acosarán con solo 10 años, y que un adulto no es capaz de razonar que no debe hacerlo solo por la forma en que viste? Reflexiona

    • Melissa Dl Rosa

      03/08/2019 at 5:17 pm

      El otro tipo sería un idiota si piensa que ya es mayor
      No lo justifiquen ,el colega sabe lo que está bien y lo que no.

    • Sammy Castillo

      03/08/2019 at 5:25 pm

      Chicas, obvio ella debe estar segura y nadie debe querer acosarla, pero lo que comenta la chica es cierto, es una niña de 13 años que sube fotos a su Instagram de espaldas, en tanga y parece de más edad, como padres debemos controlar lo que suben nuestros hijos a la red, sabemos que es el sitio donde más depredadores se consiguen y hay que cuidarlos.

    • Bluna Luna

      03/08/2019 at 5:32 pm

      Sammy Castillo totalmente de acuerdo.

    • Mauricio Suarez

      03/08/2019 at 5:36 pm

      Se ve claramente que es solo una niña solo una mente enferma podria caer tan bajo . Debo reconcer que travis es muy pacifico yo lo tendria 3 mts bajo tierra .

    • Mario Rivas

      03/08/2019 at 5:43 pm

      Sammy Castillo totalmente de acuerdo

    • Enrique Beltran

      03/08/2019 at 5:53 pm

      Kike Urz What???? Cualquiera amigo!!! Si sos pedófilo decilo y no te hagás el gil!!!

    • Kike Urz

      03/08/2019 at 6:14 pm

      A ver no estoy justificando al tipo, ni tampoco estoy diciendo que ella tuvo la culpa.
      Estoy hablando de un problema que vivimos actualmente con muchos niños y eso es la hipersexualizacion,

      Cuando una niña se viste de esa forma, siempre habrá enfermos que le digan ese tipo de cosas.

      Han visto las redes de la niña? Usa filtros en donde aparenta más edad, usa tops, se maquilla demasiado, usa tangas y posa sugerentemente.

      Y no es culpa de los niños es culpa de los padres, yo tengo sobrinas de su edad y les digo que no me importa lo que mis hermanos les digan, yo no las quiero ver maquilladas.
      Que por lo menos se esperen a los 15.

    • Kike Urz

      03/08/2019 at 6:21 pm

      Repito una niña no debe de vestirse así.

    • Facu Sánchez

      03/08/2019 at 6:24 pm

      Kike Urz sos un payaso, lo único que genera tu comentario es una apología al acoso infantil.

    • Facu Sánchez

      03/08/2019 at 6:27 pm

      Hipersexualizar? Es maquillaje… Su vestimenta no tiene nada que ver, si ves a una menor así y te parece fuera de lugar o te calienta, deberías visitar a un profesional.

    • Ronny Andres

      03/08/2019 at 6:51 pm

      Sammy Castillo sin justificar al abusivo …el tuyo es un comentario super logico y totalmente lleno se coherencia.

    • Giuver Challco C

      03/08/2019 at 6:55 pm

      El del primer comentario se consagró de imbécil, que comentario para más estúpido, todos son libres de vestir como les dé la gana!

    • Jhonny Ortiz

      03/08/2019 at 7:03 pm

      Giuver Challco C x2

    • Jairo Cruz Ramos

      03/08/2019 at 7:21 pm

      Kike Urz Nada justifica la pederastia ya podría ir desnuda y nadie tiene por que acosarla intentas justificar un delito jajaja

    • Frik George

      03/08/2019 at 7:41 pm

      Jairo Cruz Ramos eso es lo que ha hecho el progresismo, volver a la gente infantil y tonta, el mundo es un asco mi amigo, no es un jardín de rosas como lo quieren pintar, hay gente perversa que espera cualquier oportunidad, así como no saldrías a la calle exhibiendo tu iPhone X a las 2 am para ser robado y golpeado, una NIÑA DE 13 AÑOS debe tener más cautela con esas imágenes porque vuelvo y te digo este mundo esta lleno de mierda

    • Enmanuel W Fuentes

      03/08/2019 at 7:43 pm

      Si dejas que tu hija se vista como una perra,no te pongas a llorar cuando la traten como tal xd

    • Jesús Rodríguez Bazán

      03/08/2019 at 7:52 pm

      Aquí hay una sola verdad: los delitos como el acoso sexual a menores de edad no se pueden justificar bajo ninguna circunstancia.

      Ahora, también hay que hacer un llamado aquí al padre de esa chica: ella se ha salvado por un pelo. Hay que poner límites a lo que se publica en redes sociales, muy a pesar de las ideas progres.

    • Diego Fernando Ballesteros

      03/08/2019 at 8:34 pm

      Huy si se ve como de 25!!!

    • Giuver Challco C

      03/08/2019 at 9:58 pm

      Enmanuel W Fuentes oye animal, no tienes hermanas, primas o lo que sea para que te expreses de esa manera, bestia!
      Con ese comentario estúpido solo apruebas esos comportamientos enfermos! Imbécil!

    • Enmanuel W Fuentes

      04/08/2019 at 10:28 am

      Giuver Challco C xd , si tengo hermanas y primas, y no tienen que vestirse así para ” sentirse bien y cómodas con su cuerpo” xd jamás andarían por la calle vestidas como zorras. Simple y sencillo

    • Enmanuel W Fuentes

      04/08/2019 at 10:29 am

      Y no digo que sea pretexto para el acoso ni mucho menos para la pedofilia, pero el que busca encuentra xd

    • Jazmin Escony Yime Ruiz

      04/08/2019 at 4:39 pm

      Para tarado no hace falta título, ¿verdad? Hay a quienes se les tiene que recordar que la culpa jamás se le achaca a la víctima, pues así la mujer esté cubierta hasta las rodillas, los predadores sexuales ven sólo la forma de tomar lo que desean. ¿O se le tiene que mostrar a la doña las miles de fotos de mujeres que según su religión, deben cubrirse totalmente y aún así sufren abusos? Opinar sin tener idea debe ser considerado un delito.

    • Nick White

      05/08/2019 at 2:40 am

      Pienso que todos están algo equivocados, ya que unos dicen que puede estar semidesnuda, & otros dicen que no puede vestir sexy, & esa discusión no es fácil, pero bueno, quizá la niña debe controlar o bueno, sus padres deben controlar ciertas influencias, el de la Internet, tv, etc, al menos hasta que tenga una edad donde pueda pensar, ”bueno, esto no es solo cool, también sexual & se puede atraer a cierta gente indeseada” tal vez con esa edad actual no es consciente de esas cosas.
      Por otro lado lo del tipo, si pudo confundir su edad, a mi me pasó una vez, la cosa es que la chica tenía 16, & apenas tuve que dejarle de hablar por respeto, no se puede juzgar al tipo de buenas a primeras, porque a eso estamos acostumbrados a juzgar sin valorar las posibilidades & teniendo en cuenta que no todos percibimos las cosas igual.

    • Ruben Moreno

      05/08/2019 at 4:31 am