Síguenos para más rock

Noticias

Tool da concierto en Halloween disfrazados de Led Zeppelin

Publicado

on

tool zeppelin

Ya pasó Halloween y Día de Muertos, todo un fin de semana con fenómenos sobrenaturales, culto a los que ya se nos adelantaron y un par de situaciones inexplicables… ¿Quiénes de ustedes se disfrazaron? Pues a los loquillos de Tool se les ocurrió, quizá; uno de los mejores disfraces en plena Noche de Brujas.

Maynard, Adam, Justin y Danny al dar el único concierto de la banda este año en Tempe, Arizona para cerrar el primer día del Monster  Mash  Music Festival, saltaron al escenario caracterizados como Led Zeppelin. Maynard incluso apareció con el torso desnudo y una peluca con la que emulaba perfectamente a Robert Plant, mientras que Adam incluso apareció con una guitarra doble, fiel al estilo de Jimmy Page.

http://instagram.com/p/9jByO_KKDS/

Justin hizo lo propio al encarnar a John Paul Jones y Danny como el finado John Bonzo Bonham. Para darle más sabor a sus indumentarias, Tool abrió su concierto covereando No Quarter, obviamente original de Zeppelin, el cual pueden escuchar en el Salival, recopilatorio de edición limitada de Maynard y compañía.

Al siguiente día del festival, que contó con la participación de Deftones, Ghost, Linkin Park, Coheed & Cambria (quienes están por visitar México), Aeges, With Our Arms To The Sun y Primus; Maynard volvió a pisar el escenario, pero esta vez con Puscifer.  Y sí, continuando con las festividades, apareció disfrazado una vez más, pero esta vez de alguna versión cuasi porno de El Captain America.

http://instagram.com/p/9lqe4uqKLF/

Y pues esa fue la historia del único concierto de Tool en 2015, las noticias e información oficial acerca del nuevo disco del icónico grupo se reduce a una declaración de Adam en la que según él, ya tienen casi lista una canción. A todo esto, Maynard se ha mostrado un poco reacio ya que en cada entrevista que da, por obviedad se le cuestiona acerca de esto. Las declaraciones de Keenan no han sido las mejores y hasta se quejó un poco de lo fans de Tool, pero esa es otra historia…

¿Qué tal qué opinan de los disfraces de Tool? ¿Ustedes se disfrazaron de alguna estrella de Rock? ¿Viva o muerta?... Equis vean el video fanmade de No Quarter.

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

6 Comments

6 Comments

  1. Nestor Martinez

    04/11/2015 at 12:48 am

    Tool….yeah!!!

  2. Carlos Æduardo

    03/11/2015 at 8:25 pm

  3. Tania Arana

    03/11/2015 at 2:40 pm

    Nestor Martinez este es el grupo q te gusta ?

  4. Alejandro Gorelik

    03/11/2015 at 12:44 pm

    ojalá toquen No quarter

  5. Cristian Zamora

    03/11/2015 at 12:28 pm

    Rohan Antonio Fabres Pizarro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.