Síguenos para más rock

Noticias

Tongo, imitador y cantante peruano, cambia de look para cantar cover de Linkin Park

Publicado

on

TONGO 1

Tongo ya nos tiene acostumbrados a sus graciosos covers. Pero esta vez, no tuvo mejor idea que cambiar de look para cumplir su promesa de interpretar una canción de la banda Linkin Park.

TONGO

Facebook / Tongo

De esta manera, el cantante se prepara para grabar un nuevo videoclip. Y solo se nos viene a la mente una pregunta: ¿Superará en visitas al cover de Chop Suey? Pues eso lo sabremos muy pronto.

¿Qué tema de Linkin Park cantará?

https://www.youtube.com/watch?v=0FwEWO5ZeVA

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

58 Comments

58 Comments

  1. Melisa Temple

    11/02/2017 at 6:18 pm

    Da risa y que viva el rocky la salsa

  2. Rodrigo Nogales

    11/02/2017 at 7:50 am

    Le tongue es la luz !!!
    Rockeros aburridos y arenosos en 3,2,1…

  3. Lincoln Vilchez

    11/02/2017 at 7:44 am

    Wendoly esto se va a descontrolar :v

  4. Antonio Alba

    11/02/2017 at 5:08 am

    Con esa cara de indígena, para estar haciendo covers, quien es este idiota

    • Eddy

      24/02/2017 at 8:45 pm

      Tongo y tú… nadie.

  5. Nano Andrés

    11/02/2017 at 12:50 am

    Lucas Cordoba Oscar Virgilio Jimenez Ortiz No mames, no se detiene xDD

  6. Diego Peralta Oquendo

    10/02/2017 at 11:19 pm

    Franklin Giancarlo Tomy Vargas ya valió madres la música ñaña

  7. Luis Varas

    10/02/2017 at 11:01 pm

    Jajaja no falta d q guea reírse le tongue

  8. Daniel Ruiz Negreiros

    10/02/2017 at 10:58 pm

    Wtf vi la foto y quede en shock

  9. Alex Salinas

    10/02/2017 at 10:38 pm

    inserte meme de “Usted no aprende ¿Verdad?” aquí :v

  10. Johnny A. Monzon

    10/02/2017 at 9:57 pm

    Jose Pablo Guevara Arrieta

  11. Vladimir LC

    10/02/2017 at 8:59 pm

    maldito infeliz

  12. Anthony Silva

    10/02/2017 at 8:49 pm

    me corto el PENE este won no se cansa de denigrar el rock

  13. William Yucra

    10/02/2017 at 8:26 pm

    chop suey su temon jajajan

  14. Luis Alberto Martinez Perez

    10/02/2017 at 8:18 pm

    Te me caiste.publicando huevadas

  15. Joel Antonio Ocaña Gutierrez

    10/02/2017 at 8:00 pm

    Webadas publican

  16. Chavez Gomez Julio Cesar

    10/02/2017 at 7:58 pm

    tmr ese webon me llega al pito

  17. Fernando Castro Yupanqui

    10/02/2017 at 7:58 pm

    Y korn viene a Perú…. Tongo volverá a joder…

  18. Natxo Espejel

    10/02/2017 at 7:52 pm

    El club del rock poniendo cosas interesantes como no se quien haciendo un a linkin queee eso es rock??? Jjjajajjaj no pues , me largo

  19. Emmanuel Martinez Nuñez

    10/02/2017 at 6:52 pm

    Vaya, se ven tan rudos criticando a alguien cuando todos ven que es una simple sátira…

  20. Annie Adartse

    10/02/2017 at 6:23 pm

    Llámenle de todo, menos cantante…

  21. Luis Alberto Zavala Campos

    10/02/2017 at 5:49 pm

    Y YO PENSE QUE ESTE CLUB DEL ROCK ERA UNA PAGINA SERIA!!! Que pena…SI ESE GORDO RIDICULO DE TONGO NO ES CANTANTE,NI SIQUIERA SABE INGLES……SOLO ES UN PAYASO,HAZME REIR ,POR SU RIDICULEZ….EN EL PERU…

    • Randall Sandí

      10/02/2017 at 6:13 pm

      No me gusta, pero él ha dicho que no canta inglés. Él sabe que habla en un idioma muy de él que le dice Tongolés. Él no pretende cantar inglés, de hecho es muy famoso no solo en su país, sino, a nivel mundial.

    • Luis Alberto Zavala Campos

      10/02/2017 at 10:39 pm

      Ahora resulta q ha inventado un idioma….bah..!!! Si cualquiera se da cuenta q pretende cantar en ingles y no le sale…no tiene la minima nocion de la pronunciacion del ingles,y hace el ridiculo y da verguenza cuando canta..es decir tiene una ignorancia supina, hace un tiempo le preguntaron q es el TLC Y no sabia el idiota….y tiene la c……de decir q tiene su propio idioma….de cuando aca ,uno crea su propio idioma???..y no es famoso…por que la palabra fama le queda muy grande….es popular si por su ridiculez extrema si hasta la tigresa del oriente,es conocida internacionalmente teniendo una musica de muy baja calidad…es decir q sea conocido internacionalmente no quiere decir q su musica sea buena!!!para mi es una verguenza del Peru….

  22. Raul Zarate

    10/02/2017 at 5:29 pm

    Me salgo de aquí,pensé que mantendrían la seriedad pero si caen ahora en esto más adelante tendrán la idea de informacion quizás de que el chato Hart canta tema de los Beatles…Ni más con esta página.

    • Yucep Alvino Livias

      10/02/2017 at 5:36 pm

      bien x ti largate un agua fiesta menos

    • Zomi Arias Concha

      10/02/2017 at 6:29 pm

      x2 ⬆

    • Emmanuel Martinez Nuñez

      10/02/2017 at 6:51 pm

      X3

    • Raul Zarate

      10/02/2017 at 7:25 pm

      Gracias yucep gracias a ti puedo ver que el club del rock es esto que tu haces…Bien por ti y por los que te siguen.

    • Aldo Romero C

      10/02/2017 at 11:23 pm

      Tongo es sarcasmo parodia mi bro no entiendo Xk te afecta eso no le quita nada a nadie , además comparar a la tv basura con tongo uff están lejos.

    • El Club del Rock

      11/02/2017 at 2:26 pm

      Hola Raul, notas interesante y de corte más serio puedes encontrarlas aquí https://www.elclubdelrock.com (Te sugerimos la sección de conciertos o críticas y opinión).

      Por otro lado, en facebook también las publicamos pero es a la que menos caso le hace la gente.

      De todas formas te aconsejamos estar atento a nuestas novedades 🙂

      Ten buen día.

  23. Challco Cinzaya Giuver

    10/02/2017 at 5:27 pm

    Idiotas dándole cuerda a un gordo ridículo!!!

  24. Penny Lane

    10/02/2017 at 4:58 pm

    LE TONGUE NDJBSNANA

  25. Luis Condori Gaspar

    10/02/2017 at 4:54 pm

    Y la sigue pelando… cn sus disque covers….

  26. Chriss Najera

    10/02/2017 at 4:52 pm

    Estaba con un pinche pendiente.

  27. Jorge Banega

    10/02/2017 at 4:43 pm

    Es un capo ese viejo quien mas puede hacer un cover de linkin para ?

  28. Daniel Alvarado

    10/02/2017 at 4:22 pm

    Cantante? Eso es un cantante? Wtf?

    Te das cuenta que el mundo esta en la mierda cuando dicen que el es un cantante

    • Gerald Javier Espejo Salazar

      11/02/2017 at 7:46 am

      Relajate, no seas imbecil, es solo un comediante

    • Rodrigo Nogales

      11/02/2017 at 7:47 am

      Concuerdo contigo, no es cantante, es comendiante pero eso no significa que sea malo. Le saca muchas sonrisas a casi todos. (Menos a los Rocker aburridos)

  29. Marcos Solórzano

    10/02/2017 at 4:19 pm

    Me pregunto… Esta pagina es de rock o que mismo El Club del Rock??? ?

  30. Noly Torres

    10/02/2017 at 4:14 pm

    Roberson preparateeeeeee!! Le tongue ??

  31. Van Dean Antonio Coronado

    10/02/2017 at 4:13 pm

    Es un insulto llamarlo cantante…. más parece retrasado …(me gustan sus covers..)..jajaja

    • Fernando Carranza

      10/02/2017 at 4:31 pm

      Al ver tan solo una de sus entrevistas se puede notar que el sr. no esta del todo bien de la cabeza, lo peor es la gente que apoya lo que hace, es su pais parece ser toda una estrella

  32. Alejandro Ramirez

    10/02/2017 at 3:29 pm

    María Andrea Gómez Prada prepárate para escuchar un cover épico

  33. Oscar Yair Orozco Chavez

    10/02/2017 at 3:23 pm

    Kevin Paniagua Ychazo Ruben Orozco Chavez idolo ??

  34. Daniel Damian

    10/02/2017 at 3:20 pm

    Jajaja Xavier Valdiviezo le tongue