Síguenos para más rock

Noticias

Tommy Lee fue noqueado por su hijo y pide una orden de restricción

Publicado

on

tommy brandon lee pamela andersn e1520600581902

Brandon, el hijo de Tommy Lee de Mötley Crüe y la modelo/ actriz Pamela Anderson perdió el control e irrumpió en la habitación su padre, desafiándolo a pelear, se enfrentaron y este lo dejó inconsiente.

Esto ocurrió porque el adolescente le pidió a su padre que borrara unas fotos que había compartido de su madre (ex esposa de Tommy) en sus en sus redes sociales haciendo caras raras, ya que creía que le estaba faltando el respeto. Como su padre se negó a hacerlo este entró a su cuarto desafiándolo a pelear y dejándolo inconsciente luego de pegarle.

Según fuentes de la revista TMZ Tommy Lee estuvo varios minutos tirado en el piso sangrando y su prometida,  Brittany Furlan, pensó que estaba muerto.

Brandon sacó su teléfono y comenzó a filmar antes de que Brittany llamara al 911. En la llamada se la puede escuchar que ella dice haber cerrado la puerta de la habitación con llave después de la peleda diciendo que su hijastro tiene armas en su habitación. A los minutos Tommy recuperó la consciencia por lo que intentaron cancelar el pedido a emergencia, los cuales acudieron al domicialio de todas formas llevándose al músico al hospital.  Los médicos que atendieron a Tommy dijeron que sufrió una conmoción cerebral, de la que se estaba recuperando.

En un mensaje en su cuenta de Instagram el músico subió una foto de su cara lastimada diciendo:

“Mi corazón está roto. Podés darles a tus hijos todo lo que puedan desear en toda su vida y aún así se te pueden volver en contra. ¡Buen trabajo, Brandon! ¡Gran hijo!”.

tommy-golpeado

TMZ publicó que su hijo Brandon lo golpéo en defensa propia a lo que el músico respondió en su cuenta de twitter:

“Hey @TMZ mejor que investiguen bien los hechos antes de publicar mierda. Mi novia y yo estábamos en cama cuando mi hijo entró a la habitación y me atacó. Le pedí que se fuera de la casa y me dejó inconsciente de un golpe. Luego se escapó de la policía. ESA es la verdad”

Brandon también se expresó en las redes sociales, este posteó en su cuenta de Instagram un video diciendo

“A medida que fui creciendo, comencé a darme cuenta de que hay muy pocas personas en las que podés confiar… ese es mi pensamiento súper deprimente para esta noche. Solo pensé en compartirlo y quedar como un forro”.

Tommy ofreció sacar la denuncia policial a Brandon si este le pedía disculpas, su hijo se negó a hacerlo y declaró que la pelea fue el resultado del alcoholismo de su padre, quien estando ebrio lo persiguió agresivamente por lo cual se vio obligado a defenderse.

Tommy quiere que su hijo  se presente frente a la justicia por el delito y que le pongan una orden de restricción que prohíba que el joven de 21 años se acerque a él o a su casa.

https://www.youtube.com/watch?v=3WAZ60xA9wo

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading