Conecta con nosotros

Noticias

Tommy Lee fue noqueado por su hijo y pide una orden de restricción

Publicado

el

tommy brandon lee pamela andersn e1520600581902

Brandon, el hijo de Tommy Lee de Mötley Crüe y la modelo/ actriz Pamela Anderson perdió el control e irrumpió en la habitación su padre, desafiándolo a pelear, se enfrentaron y este lo dejó inconsiente.

Esto ocurrió porque el adolescente le pidió a su padre que borrara unas fotos que había compartido de su madre (ex esposa de Tommy) en sus en sus redes sociales haciendo caras raras, ya que creía que le estaba faltando el respeto. Como su padre se negó a hacerlo este entró a su cuarto desafiándolo a pelear y dejándolo inconsciente luego de pegarle.

Según fuentes de la revista TMZ Tommy Lee estuvo varios minutos tirado en el piso sangrando y su prometida,  Brittany Furlan, pensó que estaba muerto.

Brandon sacó su teléfono y comenzó a filmar antes de que Brittany llamara al 911. En la llamada se la puede escuchar que ella dice haber cerrado la puerta de la habitación con llave después de la peleda diciendo que su hijastro tiene armas en su habitación. A los minutos Tommy recuperó la consciencia por lo que intentaron cancelar el pedido a emergencia, los cuales acudieron al domicialio de todas formas llevándose al músico al hospital.  Los médicos que atendieron a Tommy dijeron que sufrió una conmoción cerebral, de la que se estaba recuperando.

En un mensaje en su cuenta de Instagram el músico subió una foto de su cara lastimada diciendo:

“Mi corazón está roto. Podés darles a tus hijos todo lo que puedan desear en toda su vida y aún así se te pueden volver en contra. ¡Buen trabajo, Brandon! ¡Gran hijo!”.

tommy-golpeado

TMZ publicó que su hijo Brandon lo golpéo en defensa propia a lo que el músico respondió en su cuenta de twitter:

“Hey @TMZ mejor que investiguen bien los hechos antes de publicar mierda. Mi novia y yo estábamos en cama cuando mi hijo entró a la habitación y me atacó. Le pedí que se fuera de la casa y me dejó inconsciente de un golpe. Luego se escapó de la policía. ESA es la verdad”

Brandon también se expresó en las redes sociales, este posteó en su cuenta de Instagram un video diciendo

“A medida que fui creciendo, comencé a darme cuenta de que hay muy pocas personas en las que podés confiar… ese es mi pensamiento súper deprimente para esta noche. Solo pensé en compartirlo y quedar como un forro”.

Tommy ofreció sacar la denuncia policial a Brandon si este le pedía disculpas, su hijo se negó a hacerlo y declaró que la pelea fue el resultado del alcoholismo de su padre, quien estando ebrio lo persiguió agresivamente por lo cual se vio obligado a defenderse.

Tommy quiere que su hijo  se presente frente a la justicia por el delito y que le pongan una orden de restricción que prohíba que el joven de 21 años se acerque a él o a su casa.

https://www.youtube.com/watch?v=3WAZ60xA9wo

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tom Morello se une a Dan Reynolds de Imagine Dragons para su canción de protesta Stand Up

Publicado

el

Tom Morello Low Res

Tom Morello es una de los portavoces que están en contra del racismo que existe en Estados unidos, por tal motivo acaba de lanzar una nueva canción de protesta titulada Stand Up , inspirada en el movimiento Black Lives Matter para continuar con la lucha y no se quede en simples marchas.

Para la nueva canción, Tom recurrió a algunos de sus colegas artistas: Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, el productor The Bloody Beetroots y la activista transgénero Shea Diamond.

Tom Morello compartió un mensaje acerca de la nueva canción, él menciona  cómo fue su infancia en una ciudad conservadora y lo compara con el contexto actual: “El 6 de junio de este año, hubo una concentración y marcha de Black Lives Matter en esa misma ciudad que atrajo a más de 1000 personas .Parece que los tiempos están cambiando.

Continúa mencionando como las protestas lo inspiraron a crear Stand Up: “Esa noche estaba tan inspirado que contacté a Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos conjurado una canción de golpe y en 24 horas Dan había enviado una voz completa. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo, en la pista y la coalición estaba completa”.

Tom Morello

En otra publicación, Dan Reynolds contrastó las declaraciones de Morello: “Cuando Tom se acercó para trabajar junto con Shea Diamond y The Bloody Beetroots en esta canción, inmediatamente subí a mi habitación y escribí y canté el estribillo y los versos ese día. Este país ciertamente necesita un cambio, y creo que también necesitará gente de todos los orígenes y colores para arreglarlo”.

Todos los fondos obtenidos serán donados a NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson, entidades que luchan contra el racismo, la injusticia y los casos de abuso policiales.

Te recordamos que Rage Against The Machine   debía salir de gira este año, pero canceló sus planes a la luz de la pandemia de coronavirus y dijo que comenzarían sus shows en vivo “en el momento  que sea seguro para sus fanáticos”. Si aún no escuchaste Stand Up puedes hacerlo desde aquí:

Acerca de Tom Morello

Es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X