Tom Petty aún lucha por su vida, desmienten su muerte, pero su estado es crítico

tom petty

Si el 2016 fue el peor año para el mundo del rock y metal por la cantidad de leyendas que partieron, este 2017 ya ha pintado mal desde inicios de año.

Hace unas horas se daba por fallecido al mítico Tom Petty, de The Heartbreakers. A los 66 años, se debate entre la vida y la muerte tras haber sufrido un ataque cardíaco el pasado domingo por la noche en su casa de Malibú.

Tom, perdió el pulso por unos minutos y rápidamente la noticia se hizo viral dando incluso pie a que muchos reconocidos famosos y bandas al rededor del globo den el pésame por la muerte del músico.

Hace solo minutos, después de esta información, la web de la CBS, citando fuentes policiales, anunció el fallecimiento, que fue desmentido por TMZ (Un sitio de farándula).

La Policía de Los Ángeles, a través de Twitter, ha tenido que salir al paso para decir que no tenía:

“información sobre la muerte del cantante Tom Petty” y que “informaciones iniciales fueron involuntariamente proporcionadas a algunas fuentes mediáticas”. La policía de Los Ángeles “no tiene ningún papel investigador en este asunto”. “Pedimos disculpas por cualquier inconveniente en esta información”, ha añadido.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil