Tom Morello está de acuerdo con que nombren "Chris Cornell" al agujero negro recién descubierto por la NASA 53 4

Chris Cornell

Hace unos días compartimos una petición en línea para que el agujero negro recientemente fotografiado recibiera el nombre de Chris Cornell .

La primera imagen del fenómeno cósmico colosal fue transmitido en todo el mundo la semana pasada - y muchos fans de Cornell quieren aprovechar la ocasión para rendir homenaje a Cornell de Soundgarden y su clásico tema Black Hole Sun.

Jarrin (Quien creó la petición) originalmente buscaba a 500 personas para firmar la petición, pero desde entonces, los números se han disparado, con más de 46,000 personas prometiendo su apoyo .

Y ahora, el viejo compañero de Cornell Audioslave, Tom Morello, ha puesto su peso detrás de la campaña.

Hablando sobre la petición con Rock 105 WRXR , el guitarrista dice:

“Creo que eso sería muy bueno. No sé a quién le envía esa petición, pero me complacería agregar oficialmente mi nombre a eso. Parece absolutamente apropiado ".

Si bien el agujero negro actualmente se llama NGC 4486 o Messier 87 - M87 para abreviar, también se le ha dado el título más amigable Pōwehi, un nombre hawaiano que se refiere a la "fuente oscura embellecida de creación sin fin".

Sin embargo, esto no es oficial, así que todavía hay esperanzas de que eventualmente pueda ser nombrado después del vocalista fallecido.

Previous ArticleNext Article
Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

53 Comments

  1. Chris diaba la cancion de “Black hole sun” por que la compuso en una etapa donde estaba tocando fondo, conociendo esto y la desesperacion de tocar fondo alguna vez, seria una pesima idea usar asi el nombre de Chris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.