Los sucesos ocurrieron durante la gira que actualmente está presentando la agrupación “Rage Against The Machine”, con el título de “Public Sevice Announcement”. Esta nueva aventura supone para “Tom Morello” y compañía su primer show en once años con fechas confirmadas para Norte América.
Sin embargo, el pasado sábado 23 de julio en la cuidad de Toronto, se abría con enérgico jubilo la presentación de los californianos en el recinto del Scotiabank Arena; el espectáculo, con un detalle impecable, llegaba a uno sus últimos hits “Killing The Name”, elevando los ánimos de la audiencia, como sería de esperar.
Llegado el momento, un fanático identificado con una playera roja, se coló por la parte delantera del escenario buscando realizar un salto desde el escenario hacia el público, siendo algo imprudente de su parte, ya que sería interceptado inmediatamente por el personal de seguridad, ejecutando una maniobra digna de admirar al esquivar al agravante, no sin antes encontrando un desenlace para nuestro querido guitarrista, siendo llevado consigo en dicha acción.
Para ese momento, el cantante “Zack de la Rocha”, quien se encontraba postrado en una silla tras su lamentosa lesión, continuaría interpretando la canción hasta darse cuenta de lo sucedido, por lo que buscó parar la actuación.
Un fanático se tiró al escenario de #RageAgainstTheMachine en Toronto y, por quererlo agarrar, el hombre de seguridad accidentalmente tumbó a @tmorello del escenario.
Afortunadamente no pasó a mayores.
"Fans" haciendo estupideces everywhere.pic.twitter.com/IZqKdH2QaU— Uribe DJ 🎧 (@UribeDJ) July 24, 2022
Agradablemente, Morello no resultó herido, levantando los brazos en señal de su bienestar, así, consiguiendo continuar sin mayores problemas y finalizando de esta manera la presentación en tierras canadienses. Todos estos sucesos fueron capturados bajo cámara gracias a la intervención de un seguidor, el cual compartió la experiencia a través de redes sociales; es destacable mencionar cómo el video se ha vuelto viral en cuanto fué publicado.
Al respecto, ni Tom o algún integrante de la agrupación se han pronunciado, los detalles más próximos que encontramos son el reporte de miembros del personal de seguridad, siendo visualizados escoltando a esta persona imprudente fuera del recinto.