De un tiempo a esta parte es asombroso y rutinario encontrarse con una creciente cantidad de niños y adolescentes que interpretan a grandes músicos del rock y el metal. Ya pasó con Yuto Miyazawa, The Warning, Unlocking The Truth, Juan Carlos Hurtado y muchos otros que se atrevieron y consiguieron cautivar a una gran cantidad de público con la prematura genialidad de poder tocar temas musicales de gran complejidad.

En esta ocasión la francesa de quince años, Tina S, nos sorprende con un maravilloso cover de Dragon Force. En el video se la ve tocando la canción “Through the Fire and Flames” con un nivel muy alto de interpretación. La quinceañera que un día tomó su guitarra y se animó a tocar temas de rock y metal, esta vez sorprendió a todos con la realización de esta canción que involucra una gran velocidad y técnica. Ella ya goza de una gran popularidad en las redes sociales y  Youtube por anteriores covers como “Eruption” de Van Halen, “Arpeggios from Hell” de Malmsteen y muchos más.

Tina S seguirá sorprendiendo a su ya gran cantidad de público con nuevos covers y deleitando con esa forma tan peculiar de interpretación.