Tim Lambesis vocalista de As I Lay Dying sentenciado a 6 años de prisión.

Tim Lambesis

Tim Lambesis fue sentenciado a 6 años en prisión por el Juez Carlos Armour en la corte de San Diego.

 

Lambesis fue atrapado el año pasado después de intentar pagar a un policía encubierto 1000 dólares para matar a su ex-esposa Meggan. Él cambió su declaración a culpable en febrero y se enfrentó a un máximo de 9 años tras las rejas.

En una declaración antes de la sentencia que pidió la pena máxima de cárcel junto con una orden de restricción de por vida. Ella conto como un “peligroso” Lambesis le había enviado mensajes de texto el día anterior a su detención solicitando los números de seguridad social de sus hijos y afirmó que estaba tratando de “atar cabos sueltos”.

El abogado del cantante, Tom Warwick, dijo al Tribunal que Lambesis había cambiado debido a los esteroides que le dio su entrenador. Pero el Juez Armour respondió que otras personas usan esteroides y no tratan de matar a nadie.

Lambesis regresará a la corte para responder otra demanda civil planteada por ella, en la que está reclamando $2 millones de dólares.

Sus ex compañeros de banda Jordan Mancino, Nick Hipa, Phil Sgrosso y Josh Gilbert revelaron recientemente su nuevo proyecto, Wovenwar, que es liderada por Shane Blay de Oh Sleeper Fame.

La nota completa la puedes encontrar en Radio.com (Ojo está en Inglés).

Para el Club del Rock @elpapalou

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil