Síguenos para más rock

Noticias

Till Lindemann, vocalista de Rammstein, se encuentra en cuidados intensivos

Publicado

on

ae43adfc till lindemann 2

Actualización 27/03/2020 03:24

La noticia de la prueba por coronavirus fue difundida por el diario “Bild” de Alemania. Hace algunos minutos vía la página oficial de Rammstein se confirmó que efectivamente el cantante sigue temporalmente en cuidados intensivos y que en las próximas horas será cambiado a la unidad de atención regular.

Según el comunicado la prueba por coronavirus arrojó un resultado negativo.

Till Lindemann estuvo de gira en Rusia con su proyectossolista ‘Lindemann’, el 15 de marzo regresó a Alemania y pocos días después solicitó atención médica de urgencia al presentar fiebre alta.

El cantante de Rammstein se encuentra hoy en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Berlín. Se le ha diagnosticado un cuadro de neumonia y demás síntomas provocados por el virus COVID-19.

Al realizar la prueba de despistaje dio positivo para coronavirus.

Till actualmente de 57 años, se mantiene aún en cuidados intensivos sin embargo según últimos reportes viene evolucionando de manera favorable.

El cantante hizo su presentación dentro de una burbuja

En una de sus últimas presentaciones, en Rusia, cantó dentro de una burbuja. Aunque a primera vista pareciera una medida de protección, en realidad ers parte del show.

Esperamos que pronto salga de peligro. Fuerza Till.

La banda por el momento no se ha pronunciado.

1 Comment

1 Comment

  1. Diego

    27/03/2020 at 2:12 pm

    La banda ya emitió comunicado actualizado, dio NEGATIVO a la prueba del coronavirus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Alter Bridge anuncia un nuevo EP denominado Walk The Sky 2.0

Publicado

on

Alter Bridge the last hero

La banda estadounidense Alter Bridge se ha mantenido activo durante la cuarentena para preparar escribir y grabar material nuevo para su canción Last Rites, que estará incluida en su EP Walk The Sky 2.0, se lanzará el 6 de noviembre a través de Napalm Records.

Las lista de canciones de Alter Bridge son siete en total, dentro de ellas se encuentran los temas favoritos del concierto en vivo del año pasado: Last Rites, Wouldn’t You Rather (Live), Pay No Mind (Live), Native Son (Live), Godspeed (Live), In The Deep (Live) y Dying Light (Live), son parte del EP y estará disponible en los formatos de CD, DVD, LP de vinilo, con versiones digitales en sus tiendas oficiales.

El guitarrista Mark Tremonti declaró para medios internacionales acerca de las canciones de la banda: “Más que cualquier otro, cuando lo toco para otras personas, dicen: ‘¿Esa es tu canción? No lo habría adivinado. Desde el principio, suena como una banda diferente por un momento, y eso es emocionante para mí. Eso es lo que estaba tratando de hacer, eso es lo que estaba persiguiendo”.

Alter Bridge

Mark Tremonti | Foto tomada de magzine.100percentrock.com

Recordemos que su último disco, Alter Bridge ha obtenido buenas críticas que han provocado el retorno a las listas principales de música en el mundo. Además, han estrenado el vídeo oficial animado para “Native Son”, tema incluido en “Walk The Sky“, que ya ha acumulado más de cinco millones de transmisiones en todo el mundo.

Por otro lado, el líder de la banda, Myles Kennedy,  ingresó al estudio para comenzar a grabar su segundo álbum en solitario. Él está usando el mismo equipo que trabajó en “Year Of The Tiger” de 2018 , incluido el productor Michael “Elvis” Baskette , el ingeniero Jef Moll , así como el baterista Zia Uddin y el bajista Tim Tournier, según una reciente publicación en su cuenta oficial.

Acerca de Alter Bridge

Alter Bridge es una banda estadounidense de hard rock y metal alternativo formada por Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips (exmiembros de Creed), con Myles Kennedy (exvocalista y guitarrista de The Mayfield Four) en el 2004. La banda probó varios nombres antes de decidirse por Alter Bridge. El nombre vino de un puente construido en la ruta Alter Road, en las cercanías de Detroit, Míchigan, cerca de la casa donde Tremonti había crecido. Alter Bridge lanzó su álbum debut One Day Remains el 10 de agosto del mismo año. Desde entonces, la banda ha cosechado buenos temas.

Continue Reading