Síguenos para más rock

Noticias

El proyecto de Till Lindemann de Rammstein y Peter Tägtgren se acabó

Publicado

on

Till Lindemann

Un grupo en paralelo del vocalista de Rammstein, Till Lindemann con el productor sueco y multiinstrumentista Peter Tägtgren de Hypocrisy ha llegado a su fin después de lanzar dos álbumes juntos “Skills In Pills de 2015 y F & M de 2019” . El anunció llegó a través de las redes sociales: “¡Till Lindemann y Peter Tägtgren terminan su colaboración en ‘Lindemann’!

Este anuncio fue confirmado por los músicos, quienes señalaron que continuarán con sus propios planes en el futuro: “Lindemann y T ägtgren están trabajando actualmente en un lanzamiento conjunto final, un DVD en vivo de su show en Moscú 2020, que será lanzado en primavera de 2021”, es el ultimo trabajo de la pareja.

Aunque se desconoce las razones de la separación, algunos especulan que probablemente en los últimos meses hayan tenido intereses individuales musicalmente y optaron por separarse para crecer en solitario. En ese sentido, Till Lindemann confirmo qué seguirá con la agrupación.

Till Lindemann

Por otro lado, los usuarios de las redes sociales en Alemania andan queriendo “cancelar” a Till Lindemann de Rammstein por sus declaraciones contra la terapia psicológica en una reciente entrevista para medios internacionales: “Creo que la gente desperdicia demasiado dinero en problemas de lujo. No conozco a nadie que se sienta mejor después de tomarla, realmente. Conozco gente que fue a terapia y ya no podía reconocerlos, los cambia”·

Asimismo señaló que la terapia podría enaltecer a los pacientes y aún más si son miembros de una banda. Sin embargo, aunque esta entrevista no amenaza la colosal popularidad de Lindemann, si expone una faceta de Till Lindemann que ciertamente muy pocos conocían.

“Me resulta difícil de comprender como es que pueden cambiarlos tanto. Los vuelven ególatras, egocéntricos pues un terapeuta fue y te dijo que eras especial. Especialmente cuando estás en un grupo o una banda: tan pronto como cinco personas dicen que lo que estás haciendo apesta y quieres impulsar tu opinión como individuo, entonces abandonas la democracia y el espíritu colectivo. Es entonces cuando una banda deja de funcionar”, finaliza.

Acerca de Till Lindemann 

Till Lindemann (Leipzig, República Democrática Alemana, 4 de enero de 1963) es un cantante, actor, poeta, escritor y ex nadador alemán, conocido por ser vocalista de la banda de metal industrial Rammstein. Es hijo del escritor alemán Werner Lindemann. Estuvo preseleccionado para ir a los Juegos Olímpicos de 1980 en Moscú, pero fue excluido por escaparse del hotel durante una concentración en Roma. Finalmente, una lesión le obligó a dejar el deporte.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Advertisement [enlace-google-news]
DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X