Síguenos

Noticias

Till Lindemann de Rammstein dio concierto encerrado en una burbujade plástico

Publicado

en

Till Lindemann burbuja de plástico

Till Lindemann burbuka de plástico El cantante de Rammstein, Till Lindemann, se presentó con su proyecto solista ‘Lindemann‘ hace unos días en el VTB Arena de Moscú en Rusia.

Su gira por esa parte del mundo no se vio afectada por la declaración de la OMS que clasificó como pandemia al covid-19 (coronavirus).

Lindemann está compuesto por Till y Peter Tägtgren, líder de Hipocrisy.

Aunque por la coyuntura podríamos pensar que cantar encerrados en una burbuja se debe a una medida de protección contra el virus covid-19 lo cierto es que la vestimenta era parte del show. Sin embargo, cabe la posibilidad que ambos artistas sean conscientes que están expuestos al peligro dando presentaciones masivas en tiempos donde el mortal virus viene cobrando cientos de vidas en el mundo.

Till volverá pronto a latinoamericana en septiembre junto  Rammstein para presentarse en México, por el momento sus fechas no han sido canceladas o tienen planeado postergarse.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Peter

    23/03/2020 at 3:37 am

    A ver si nos documentamos más. Estuve en ese concierto, desde España, y esa burbuja la usan siempre, siempre, para cantar la canción Platz Heins. El resto del concierto lo dieron normal, repartiendo mascarillas a la entrada que ponían ” Fuck Corona”, en letras brillantes.

  2. Zmbrz

    23/03/2020 at 12:50 am

    “Burbuka” de plástico?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X