Síguenos

Noticias

Thom Yorke se considera un hipócrita por el cambio climático. “Se nos acabó el tiempo”

Publicado

en

Culpables de nuestra situación actual somos todos. De Thom Yorke se puede decir mucho, pero innegablemente defiende sus ideales como pocos.

En la última edición del programa radial de la BBC Desert Island Discs, el líder de Radiohead habló de todo un poco de su familia, la muerte de la madre de sus hijos en el 2016 y del cambio climático.

En un pasaje de la entrevista Thom habló sobre el gran trabajo que hace su familia (sus dos hijos) luego de la partida de su ex esposa Rachel Owen víctima del cáncer en el 2016.

“Fue muy difícil. Ella sufrió mucho, y mi ambición es asegurarme de que salgamos bien, y espero que eso sea lo que esté sucediendo. … No puedo esperar ser su madre, pero estamos bien. Estoy realmente orgulloso de los dos “.

Un tema que considera importante es el cambio climático y como los hombres estamos destruyendo el planeta de a pocos. Él se considera un hipócrita respecto a este tema.

“La cosa con la que siempre he luchado es que si estoy haciendo campaña por el cambio climático, soy alguien que tiene que volar por mi trabajo, así que … soy un hipócrita”

“La verdad del asunto es que todos somos parte de un sistema. Es una cosa sistémica que tiene que cambiar. Puedes hacer cosas, pero las cosas reales tienen que suceder en el parlamento y en la ONU, y tienen que suceder ahora. Se nos acabó el tiempo”

 

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Carlos Cerrutti

    24/09/2019 at 4:26 pm

    Que tenga cuidado con las abejas y arañas ahí entre las plantas

  2. Benja Minator

    23/09/2019 at 10:15 am

    Ellos como artistas poseen información mayor de lo que sucede en diversos estratos y lugares. Siempre ha sido así, muchos de ellos han sido claros en las letras de sus canciones o comentarios desde hace varias generaciones, lástima que no le prestamos atención a sus mensajes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X