Las declaraciones fueron hecha en un podcast de Marc Maron. Thom Yorke habló de variados temas. Entre ellos algo que nos importa, sus buenos años con Radiohead. 

Thom+Yorke

Thom York ya no es más el jovenciton que grabó CREEP tema con el que fueron al estrellato. el ya tiene 44 años, y recuerda lo que pasó para llegar a donde esta ahora. Para bien o mal.

"Si estas escribiendo algo y en verdad lo sientes, no puedes repetirte. Voy por la vida pase lo que pase. Haciendo cosas

porque no puedo decirme a mi mismo que no, Mi instinto me dice que debo ir hacia cierto punto y eso es todo. No puedo hacer nada al respecto, eso es lo que es" Yorke sigue su declaración describiendo su proceso de creación. "No se puede escribir cosas para complacer a la gente, Tienes que escribir porque es lo que tienes".

Thom recuerda como fueron los inicios con Radiohead, cuando EMI se encargó de su primer contrato. "No sabiamos lo que estabamos haciendo, acabábamos de terminar la universidad. Nos daban dinero para una camioneta y un poco más para no dormir en ella y nos dejaron solos por un año y medio, para que pudieramos entender esta mierda" cuenta York.

"Desafortunadamente un año despues de eso, tuvimos una junta con nustro manager, quien nos dijo, "Creep" es un éxito masivo, primero en Israel, despues aquí en KROC de los ángeles y luego en Nueva York. Así que tienen que irse, y todavía estoy tratando de entender esta mierda…" Concluyó.

Por: E ϟ GZ

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.