Thom Yorke parece tener un exceso de energía descomunal últimamente. Como les informamos aquí, Yorke apenas dio de qué hablar al componer Subterranea; canción de 18 días de duración en apoyo a Stanley Donwood y The Panic Office, exhibición del artista y escritor británico responsable de las portadas de Radiohead. Pareciera que después de esto, no queda nada más en la agenda de Yorke para enfocarse en el álbum sucesor de The King Of Limbs. Nada más lejos de la verdad.

Apenas hace unos días, Nigel Godrich, productor de Radiohead confirmó a través de su cuenta de Twitter que Yorke estará presentando Tomorrow’s Modern Boxes (segundo disco en solitario de Thom), el próximo 15 de agosto en el Summersonic Festival en Tokio.

Tomorrow’s Modern Boxes fue descargado unas 4.4 millones de veces y posiblemente generó alrededor de 20 millones de dólares en ganancias para Thom desde el lanzamiento del disco en septiembre del año pasado. Esto según el sitio Gigaom con información de BitTorrent, sitio de donde se podía descargar el álbum. Definitivamente es buen momento para hacerse amigo íntimo de Thom Yorke.

A ciencia cierta no sabemos si esto signifique el inicio de una pequeña gira para Yorke, lo cual no sería nada despreciable de presenciar, aunque esto afectaría un poco más al nuevo álbum de Radiohead y del que no se tiene mucha información por el momento. ¡Ya qué!, bien por los japoneses, ¿ustedes qué opinan? ¿Ya debería dedicarse de lleno a Radiohead o le dan chance? En una de esas se descuelga con su gira por este lado del charco.

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

3 Comments

  1. Nilson Rodriguez
    10/06/2015 at 7:47 pm — Responder

    que venga a pero mi idolo 🙁

  2. Andres Florido
    10/06/2015 at 12:26 pm — Responder

    <3

  3. Bill Bernal Caballero
    10/06/2015 at 12:14 pm — Responder

    (Y)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *