Síguenos para más rock

Noticias

Thom Yorke devastado, muere la madre de sus dos hijos

Publicado

on

thom yorke

El terrible cáncer cobra otra victima.

Sin duda alguna Thom Yorke, vocalista de Radiohead, debe estar pasando por uno de sus peores momentos. La madre de sus dos hijos, y quien fuera su pareja por 23 años, falleció este domingo por la noche victima de un terrible cáncer.

Rachel Owen solo tenía 48 años. La pareja tuvo dos hijos, Noah que ahora tiene quince años y Agnes de doce años. Owen fue doctora en literatura y estudió en extenso los manuscritos de “La divina comedia” de Dante. Además se desempeñó como profesora hasta sus últimos días.

La separación con esta mujer con la que compartió más de dos décadas influenció en la creación del álbum “A Moon Shaped Pool” de Radiohead.

10 Comments

10 Comments

  1. Rodrigo Herrera

    21/12/2016 at 6:25 am

    Así es la vida no atodos los toca que pena

  2. Martha Orozco Lora

    21/12/2016 at 1:20 am

    muy triste. Resignación por sus hijos se neceditan. animo

  3. Poncho Tochomi

    20/12/2016 at 10:50 pm

    Más material para componer…Es cruel pero también es la realidad.

  4. Roberto Delgado M

    20/12/2016 at 8:19 pm

    Ps por la foto se ve que no le va muy bien. Parece que tiene un pie del otro lado

  5. Carlos Sinchi B

    20/12/2016 at 8:00 pm

    Andres Simball 🙁

  6. Ricardo Romo Perez

    20/12/2016 at 6:54 pm

    Ubaldo Martin

  7. Luis Guevara

    20/12/2016 at 5:57 pm

    Este 2016 ha sido muy trágico para la música, que ya termine por favor ??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Foo Fighters vuelve a tocar en vivo por una recaudación solidaria

Publicado

on

Foo Fighters e1504758228388

Foo Fighters tocó un set acústico especial en Los Ángeles el fin de semana pasado como parte del festival virtual de tres dias Save Our Stages para recaudar fondos y ayudar a los lugares de música independientes en Estados Unidos en riesgo de cerrar sus puertas permanentemente debido a la pandemia del coronavirus.

La banda liderada por Dave Grohl se presentó en el club The Troubadour de Los Ángeles y cantó clásicos como My Hero, These Days, Times Like These, Skin And Bones y Everlong. Asimismo habló sobre la importancia del evento: "Hay muchos lugares más pequeños como este en todo el mundo que necesitan tu apoyo en este momento".

Foo Fighters

Foto oficial del Fanpage

"Por lo tanto, es fundamental que hagamos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que estos lugares sobrevivan para inspirar a la próxima generación de músicos a continuar y hacer cosas hermosas con sus vidas", afirmó el lider de Foo Fighters. Asimismo uno de los momentos más conmovedores fue cuando el vocalista recordó las anécdotas vividas con Scream y Nirvana en aquel escenario:

"Estos recuerdos que vivimos aquí fueron experiencias formativas y transformadoras que nos inspiraron a tocar música. Solo puedo imaginar que hay millones y millones de otras personas como nosotros que han hecho lo mismo y eso ha transformado sus vidas en algo mejor", señaló antes de cerrar el show. Mira a continuación a Foo Fighters.

Nueva revista de Foo Fighters

Por otro lado, la banda ha lanzado una nueva revista digital con el nombre "The People of Rock and Rol". La plataforma tiene la intención de darle una voz a los fans Foo Fighters para compartir sus recuerdos con la agrupación como celebración de su álbum debut.

“Bienvenidos a The People of Rock and Roll … compartiendo los recuerdos de los Foo Fighters por fans de todo el mundo. Pulsa el corazón en tus favoritas y crea tu propia revista de rock and roll”, revela un mensaje en el sitio. Los fanáticos pueden filtrar las memorias de otras personas sobre la banda al buscar a un miembro específico o una locación, con más de 135 páginas de contenido creadas por fans de la banda hasta el momento.

Recordemos que el álbum fue editado en el año 1995 bajo la discográfica Capitol Records, a través del sello independiente Roswell Records.  La grabación se realizó en octubre de 1994, en el estudio de Robert Lang en Seattle bajo la producción de su amigo Barrett Jones. El álbum alcanzó el lugar número 3 en las listas de popularidad del Reino Unido y el número 23 en Estados Unidos, vendiendo más de un millón de copias.

Continue Reading