La legendaria agrupación ha llamado a grandes músicos para girar con ellos en su tour de aniversario, previsto para este 2016 y 2017. Así que veremos en sus filas a nada más y nada menos que a Tom Hamilton, bajista de Aerosmith y a Scott Travis, baterista de Judas Priest.
Hamilton asegura estar muy emocionado de unirse temporalmente a Thin Lizzy, sobre todo mientras Aerosmith está en un breve descanso, así que necesita un poco de acción y qué mejor que hacerlo con tan legendaria banda. Por su parte, el alto y talentoso Scot Travis remplazará a quien estaba girando con Thin Lizzy, Mickey Dee de Motörhed. Travis asegura que llenar este lugar es muy complicado, sin embargo hará lo posible por hacerlo de la mejor manera, puesto que está muy agradecido de haber sido llamado por una de sus bandas favoritas.
El 6 de Agosto, en Suiza, no estará Scott Travis, sino Ian Haugland de Europe, otro gran baterista. El tour que realizarán, tiene las siguientes fechas ya confirmadas, esperemos que pronto nos visiten en Latinoamérica.
Junio 17 – Loreley, Alemania – Freilichtbuhne (con Rainbow)
Junio 18 – Bietigheim-Bissingen, Alemania – Festplatz (con Rainbow)
Julio 17 – Barcelona, España – Rock Fest
Julio 23 – Maidstone Kent, Reino Unido – Ramblin’ Man Fair Festival
Agosto 06 – Rejmeyre, Suiza – Skogsrojet Festival
Enero
19-23 – Ft. Lauderdale, FL – Rock Legends V Cruise