Síguenos para más rock

Noticias

The White Stripes anuncia su disco titulado "Greatest Hits"

Publicado

on

White Stripes Jack and Meg White

La dupla conformada por Meg y Jack White en The White Stripes lanzará después de mucho tiempo un álbum bajo el título “Greatest Hits”. Resulta que a través de sus redes sociales, la disquera Third Man Records, anunció que la banda reunirá lo mejor de sus seis álbumes para este proyecto.

“Comprendemos que la idea de Greatest Hits puede ser irrelevante en la era del streaming, pero también creemos de todo corazón que todas las grandes bandas merecen un Greatest Hits. The White Stripes es una banda con grandes fans y parece que una recopilación de grandes éxitos de ellos no solo es apropiada sino totalmente necesaria”, dice una parte del comunicado.

De acuerdo al anuncio, publicarán varias ediciones, como un CD, un vinilo doble y tres LP con material adicional que solo podrán comprar los suscriptores del sello. Este álbum contará con 26 canciones y una edición limitada del vinilo coloreado de rojo y blanco que está incluido en un paquete oficial.

Además de relanzar su cuenta de Instagram , la banda planea lanzar versiones de alta definición “mejoradas” de todos sus videos musicales. Se espera que los clips lleguen a su página de YouTube en diciembre.

The White Stripes Greatest Hits llegará a nosotros el próximo 4 de diciembre en formato físico y a las plataformas de streaming.  Recordemos que a principios de este año, la banda publicó algunas imágenes raras de su presentación debut en televisión, que se produjo como parte de las celebraciones del 20 aniversario de su segundo álbum, 'De Stijl'.

Por otro lado, desde la ruptura de la banda, Jack White ha lanzado tres discos en solitario: 'Blunderbuss' (2012), 'Lazaretto' (2014) y 'Boarding House Reach' (2018), además de continuar su trabajo con The Dead Weather y The Narradores .

Y para emocionarnos aún más con este lanzamiento, The White Stripes compartieron un video tocando Ball and Biscuit en el show que dieron en el Shibuya-AX de Tokio, Japón el 22 de octubre de 2003, cuando estaban presentando su disco Elephant y en su segunda visita a aquel país. Mientras esperamos que llegue el estreno para los fans de Jack y Meg, acá les dejamos el video que compartieron:

Acerca de The White Stripes

The White Stripes fue una banda estadounidense de rock alternativo, también algunas veces considerada dentro del movimiento del garage rock. Después de publicar sus primeras canciones y grabar dos álbumes de estudio, formaron parte del resurgimiento del garage rock de los años 60, caracterizado por su baja fidelidad de sonido y sus composiciones y arreglos simples inspirados principalmente por el punk rock, el blues rock, el folk rock

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.